Jump to content

Gran Brico.Resultado poco a poco


joseluis__79

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!!

Despues de ser uno de tus mayores seguidores en tu tema te imaginarias que iban a llegar mis preguntas no?jeje

 

1º confirmar que los modelos con aux. no tienen que conectar ningun cable a mayores para sonido,solo seleccionar aux en el MMI y sonido activo no?

 

2º tu lector de usb/sd no lo habia que leyera tb DVD/DIVX?pq el avi. no aporta mucha calidad no?

 

3º se puede conectar un tomtom?¿

 

4º cuando accedes a tu movil,lo manejas solo con el volante?¿como pones la ruta?

 

saludos y mil gracias por este post

Oskar86 del GPS-box no te puedo ayudar,no se como van.

 

a5gallego ya veo que te he tenido en vilo toda la tarde!!!te respondo:

 

1ºcorrecto,seleccionas aux y ya está.Yo no tenía y he tenido más contratiempos.

2 el mio segun la web que he puesto lee:AVI, MPG, MPEG, RM, RMVB, VOB, WMV and DAT. Seguro que si buscas por ahí encuentras algun aparatejo que lea Divx,a mi me interesaba AVI mucho porque es muy frecuente y te digo que se ve bien y muy correcto,más que suficiente.Lo que he hecho es utilizando "youtube downloader" que es un programa para bajarte los videos del youtube pues hacerme una gran videoteca de videos musicales,ya que en youtube está todo lo que busques,y como ese programa te lo pasa a AVI o MP4 pues perfecto.

3 Si el tomtom tiene salida de TV si(que no lo sé)

4 el movil lo conecto (he dejado el cablecito al lado del posavasos)y cuando uso el gps del movil,pues lo veo a traves de la pantalla del coche ,pero todo lo manejo desde el movil,para que me entiendas,es como si el movil tuviera 2 pantallas ,la suya y la del coche,lo que ves en una lo ves en la otra a la vez,pero para poner calles etc lo haces todo desde el movil,sólo que a la vez te sale por la otra pantalla,entiendes?

mas dudas gallego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debo felicitarte Jose por el trabajo, por lo mucho que discurres y por supuesto, por compartirlo con todos nosotros tan bien explicado y con todo tipo de detalles y facilidades. :crying_anim:

gracias!!que bien se lo va a pasar maria viendo la bella durmiente en los viajes!!jaja

 

 

y ya empiezo a pensar en lo siguiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a5gallego ya veo que te he tenido en vilo toda la tarde!!!te respondo:
Ya me olia a xcarlink o al de stagemotion pq te habia leido que te gustaba mucho la multemedia en otro post :laugh:

Ademas segui el hilo que hay de xcarlink del a4 y seguro que tu tb jejeje

1ºcorrecto,seleccionas aux y ya está.Yo no tenía y he tenido más contratiempos.
Menos mal pense,que habia que pasar cables por fuera o algo xD
2 el mio segun la web que he puesto lee:AVI, MPG, MPEG, RM, RMVB, VOB, WMV and DAT. Seguro que si buscas por ahí encuentras algun aparatejo que lea Divx,a mi me interesaba AVI mucho porque es muy frecuente y te digo que se ve bien y muy correcto,más que suficiente.Lo que he hecho es utilizando "youtube downloader" que es un programa para bajarte los videos del youtube pues hacerme una gran videoteca de videos musicales,ya que en youtube está todo lo que busques,y como ese programa te lo pasa a AVI o MP4 pues perfecto.
Visto asi tienes razon.Tampoco te vas a poner a ver el señor de los anillos xD y para videos musicales si dices que va bien te hago caso
3 Si el tomtom tiene salida de TV si(que no lo sé)
Ya somos 2 :dl: :roll1:
4 el movil lo conecto (he dejado el cablecito al lado del posavasos)y cuando uso el gps del movil,pues lo veo a traves de la pantalla del coche ,pero todo lo manejo desde el movil,para que me entiendas,es como si el movil tuviera 2 pantallas ,la suya y la del coche,lo que ves en una lo ves en la otra a la vez,pero para poner calles etc lo haces todo desde el movil,sólo que a la vez te sale por la otra pantalla,entiendes?
aclarado
mas dudas gallego?

 

mmmm ¿tuviste problemas con aduanas en los comercios internacionales?¿

:gun2: :gun2: :crying_anim: :lol2:

:innocent:

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no, el interface viene de inglaterra y la cajita con el mando a distancia de EEUU,y me tardaron unos 15 dias ambas cosas y en plena navidad.Cierto,todo lo multimedia y eléctronica me chifla!

 

La verdad es que cuando le he dado al boton mode y ha empezado una peli :crying_anim: :lol2:

a ver si me pongo una maquina de palomitas en la guantera para esas horas muertas :laugh: o para cuando me echen de casa :innocent:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeeeee, por finnnnn!!!! Me tenias ya preocupado

 

Al final ya te han llegado las cosas... muy wapo tio, kda de PM, y el post ya ni te cuento! La verdad es que por ese precio merece mucho la pena, pk con ese dinero no te llega en absoluto ni para ningun extra a la hora de comprar el coche. Varios de aqui tendremos que hacer un pensamiento!

 

gracias y saludos! jose&company

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joseluis te mereces :p:p:p:laugh::lol2:

 

Yo queria hacerte alguna pregunta por que andaba preguntando en stagemotion, pero este por precio muchomejor.

 

1º La cajita del sd donde la tienes puesta fisicamente en la guantera?

 

2º Si tienes un telefono conectado por bluetooth con el fiscon te llaman y estas viendo una peli salta la llamada en el mmi, como cuando estas oyendo la radio?

 

3º El lugar donde te lo instalaron puedes decirnos donde es que me da un poco de respeto tocarle las tripas al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.