Jump to content

Nuevo coupé de VW... rival del A5?


DirMiX

Publicaciones recomendadas

Mas que un Golf...parece el frontal de un Scirocco como ya he leido en General...

 

 

post-35083-1263465910.jpg

 

 

 

...ya no me atrae tanto... :thumbsup:

 

 

A5 y Scirocco si...pero...no fusionados!

 

 

 

Joer, intentan acercarse al A5 de forma salvaje..... ki intentan pero no se aproximan ni de coña.

 

Por cierto Mar, he visto que has cambiado tu avatar... ¿es algún tipo de jeroglífico? :ranting2:

 

 

Yo lo que no entiendo es esa obsesión que creo empieza a dejar huella en querer diseñar sucedaneos de A5 Coupé...

Creo,desde mi humilde opinión,que todavía le quedan unos retoques antes de que se comercialice....para mi que no le va nada ese frontal con esa trasera...

De perfil es bonito...pero el conjunto no me cuadra...

 

StarForce...a dia de hoy no hay coche que me haga decir..."cambio mi Coupé por éste"...los hay bonitos..pero no! :)

 

Por cierto Ness...mi Avatar es un Geroglífico dificilmente descifrable por todo el mundo...está en Alfabeto Culé! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas que un Golf...parece el frontal de un Scirocco como ya he leido en General...

 

 

post-35083-1263465910.jpg

 

 

 

...ya no me atrae tanto... :cfsd1:

 

 

A5 y Scirocco si...pero...no fusionados!

 

 

 

Joer, intentan acercarse al A5 de forma salvaje..... ki intentan pero no se aproximan ni de coña.

 

Por cierto Mar, he visto que has cambiado tu avatar... ¿es algún tipo de jeroglífico? :ranting2:

 

Jejeje....de momento este año ya os sobra una.... :)

 

 

 

 

:thumbsup::thumbsup::cfsd1:post-35083-1263472674.gif

 

...pues a descifrar este....en cualquier caso...nos sobran los ASES!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí este concept (que parece que no se distanciará tanto del de calle) me gusta, salvando las distancias con el A5 (sobre todo su elegancia y porte). Los retrovisores son muy parecidos al concept Sportback, han introducido Led's en los faros delanteros y la trasera rezuma A5. Por lo demás, me gusta la línea general de este futuro VW (dicen que podría llamarse Jetta). Si sale a buen precio, no dudo que se venderá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami me gusta mas esa linea del VW.Es mas redondeada la delantera de este y me llama mas la atencion.es precisamente lo que no me gusta del A5,el trozo casi recto de la delantera visto de lado...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Alguien sabe como anda de coeficiente,(Cx)?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no es una competencia directa al A5, me parece más un coupé derivado del Golf.

Según la info de km77.com mide 4,54m.

 

VW Compact Coupé en Km77.com

 

Me cuadra que se trate de una versión de 3p de un hipotético Jetta/Vento/Bora de la generación VI del Golf.

Si fuese así, estaría un escalón por debajo del A5 y no equiparía Quattro con Torsen, al tener motor tranversal, sino con Haldex.

Por diseño me parece muy bonito, recupera lineas que nunca debieron dejar en VW, al estilo de lo que han hecho con el Nuevo Polo y en menor medida (ya que el chasis no es nuevo) con el Golf VI.

 

De todas maneras, sí estoy de acuerdo en que la trasera se parece demasiado al A5, creo que la forma de las ópticas traseras con el recorte oblicuo hacia la matrícula es CALCADA. No hubiera venido mal algo más de diferenciación, con unos pilotos más compactos estilo los del Bora o Jetta derivado del Golf III...

 

34trasero.jpg

 

eurp_0804_01_z%201995_vw_jetta%20front_view.jpg

 

 

PD: Parece que gracias a esto de reducir el consumo y las emisiones, los coches en general van a volver a adelgazar un poco, estoy muy cansado de coches cada vez más altos y pesados, compactos de 4,30m y utilitarios de más de 4,00m...

 

 

Perdón por el tocho.

Editado por chauffeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un Scirocco "A5'cado". De cotas parece más corto que el A5 ¿no?.

 

Supongo que el grupo VAG lanzará ese modelo siguiendo su línea... versiones "de segmentos similares" entre VW y Audi (por cotas y diseños), pero sin que lleguen a "pisarse" realmente unos a otros para, más que hacerse competencia, dar más variedad de opciones para quien una u otra no le convenza (como un Passat, de tamaño "intermedio" entre un A4 y un A6)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Saludos. Lo veo muy pero que muy bonito y coqueton, pero el interior aunque bastante bien diseñado no veo que tenga nuestra tecnologia, navegador, freno mano, y por supuesto las dimensiones interiores creo que son menores, ah creo que el 4 trasero se asemeja mas al SB que al cupe, sino fijaros en el angulo que forma la ventanilla trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece un Scirocco "A5'cado". De cotas parece más corto que el A5 ¿no?.

 

Supongo que el grupo VAG lanzará ese modelo siguiendo su línea... versiones "de segmentos similares" entre VW y Audi (por cotas y diseños), pero sin que lleguen a "pisarse" realmente unos a otros para, más que hacerse competencia, dar más variedad de opciones para quien una u otra no le convenza (como un Passat, de tamaño "intermedio" entre un A4 y un A6)

 

Saludos.

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente bonito en su segmento y para aquellos que dicen que el Scirocco se les queda pequeño, con poco maletero aquí tienen la respuesta.

 

Lo veo más rival para un serie 3 actual y ya veremos si para el futuro o no.

 

Para el A5 no, ya simplemente por tamaño.

 

No obstante, me parece conseguido y para el público del quiero y no puedo va a arrasar. Cansa ver astras, leones, Meganes, C4, Mazdas, etc TODOS con el mismo diseño de "manavolumen" agachada.

 

Un saludo cordial y un bravo por VW

Editado por Pedro R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.