Jump to content

VAG-COM y A5 SB


pacofmb

Publicaciones recomendadas


Que es lo del nivel de aceite??

 

 

Ay, Paco,.... a estas alturas todavía no hemos pasado de la lección del nivel de aceite....? :laugh: .

 

Dos cuestiones, porque lo del nivel de aceite me parece demasiado fácil, pero por si acaso:

 

1. Puedes ver el nivel de aceite en el MMI, dentro del menú CAR. Aparece una barra que te indica el nivel de aceite. Nuestros coches ya no llevan la típica cala en el motor para mirar el nivel.

 

Pero esto me parece ya demasiado fácil. Yo creo que nuestro compañero quizás se refiera a

 

2. Hay una función que se puede activar con el Vag para además poder ver la temperatura del aceite (junto con un cronómetro).

 

Un saludo compañero :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nesssssssss como se activa esa opcion?, tu sabes como activar lo de que se muevan los retrovisores cuando pones marcha atraS?

 

Pacofmb el test de agujas lo puedes hacer con el VAgcom

 

 

s2

 

 

 

La activación de estas opciones "latentes" se las han trabajado mucho nuestros compañeros del foro A4 B8. En destacados de este subforo hay un hilo abierto con todos los pasos a seguir con el Vag para la activación de estas funciones.

Echale un vistazo y verás. :drool:

 

Otra cosa, muchos habláis de activar el test de agujas con el Vag, eso quiere decir que en el SB no viene esto en origen? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es lo del nivel de aceite??

 

 

Ay, Paco,.... a estas alturas todavía no hemos pasado de la lección del nivel de aceite....? :drool: .

 

Dos cuestiones, porque lo del nivel de aceite me parece demasiado fácil, pero por si acaso:

 

1. Puedes ver el nivel de aceite en el MMI, dentro del menú CAR. Aparece una barra que te indica el nivel de aceite. Nuestros coches ya no llevan la típica cala en el motor para mirar el nivel.

 

Pero esto me parece ya demasiado fácil. Yo creo que nuestro compañero quizás se refiera a

 

2. Hay una función que se puede activar con el Vag para además poder ver la temperatura del aceite (junto con un cronómetro).

 

Un saludo compañero :drool:

 

Nes es que yo no tengo el coche todavía y hay cosas que aunque sean básicas no tengo ni idea, cuando lo tenga lo toquetearé hasta dominarlo todo, ah y el SB si que tiene el test de agujas, que me he fijado yo en el conce. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es lo del nivel de aceite??

 

 

Ay, Paco,.... a estas alturas todavía no hemos pasado de la lección del nivel de aceite....? :laugh: .

 

Dos cuestiones, porque lo del nivel de aceite me parece demasiado fácil, pero por si acaso:

 

1. Puedes ver el nivel de aceite en el MMI, dentro del menú CAR. Aparece una barra que te indica el nivel de aceite. Nuestros coches ya no llevan la típica cala en el motor para mirar el nivel.

 

Pero esto me parece ya demasiado fácil. Yo creo que nuestro compañero quizás se refiera a

 

2. Hay una función que se puede activar con el Vag para además poder ver la temperatura del aceite (junto con un cronómetro).

 

Un saludo compañero :thumbsup:

 

Nes es que yo no tengo el coche todavía y hay cosas que aunque sean básicas no tengo ni idea, cuando lo tenga lo toquetearé hasta dominarlo todo, ah y el SB si que tiene el test de agujas, que me he fijado yo en el conce. saludos

 

 

 

Ya lo se Paco, lo decía para bromear un poco. Y ya verás cuando lo tengas como aún mirando y toqueteando todo te surgirán dudas e irás descubriendo más cosillas.

Un saludo y gracias por sacarme de dudas con lo del test de agujas, me parecía raro siendo A5, aunque sea SB. :laugh:

 

Por cierto, para cuándo lo esperas?

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesado en activar funciones con el VAG-COM, según los hilos de este foro yl os del A4, os tengo que decir que algunas de las que se comentan ya vienen activadas en el A5 SB:

 

- Test de agujas.

- Nivel de Aceite.

 

Saludos.

 

Pero esto no es nuevo ya que viene activado también de fábrica en el A5 Coupé desde siempre el test de agujas.

 

Sólo algunos A5/S5 de los primeros recien salidos como yo no tenemos el nivel de aceite en el MMI al tener varilla de medición de toda la vida.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesado en activar funciones con el VAG-COM, según los hilos de este foro yl os del A4, os tengo que decir que algunas de las que se comentan ya vienen activadas en el A5 SB:

 

- Test de agujas.

- Nivel de Aceite.

 

Saludos.

 

Pero esto no es nuevo ya que viene activado también de fábrica en el A5 Coupé desde siempre el test de agujas.

 

Sólo algunos A5/S5 de los primeros recien salidos como yo no tenemos el nivel de aceite en el MMI al tener varilla de medición de toda la vida.

 

Un saludo.

 

Algunos se lo tomarán a pitorreo, pero la varilla de toda la vida puede ser más fiable que el nivel digital (aunque queda más bonito este último).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me ha sorprendido es lo de la temperatura del aceite en el MMI junto con el cronometro.

Yo tenía constancia de lo del cronometro pero no lo activé porque no me parece nada práctico en mi caso (no entro a circuito), pero lo de la temperatura del aceite directamente no me parece posible (a no ser que esté equivocado) ya que los A5 que yo sepa no llevan sensor de temperatura de aceite, o por lo menos que yo sepa el mio de Septiembre del 2007 creo que no lo lleva.

 

Si se puede activar de verdad lo de la temperatura de aceite que alguien me lo diga, aunque me temo que o no se puede o sí se puede es solo para los últimos A4/A5 y no para los primeros A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la bomba como he dicho por aotro post, heactivado la funcion del conometro y no me sale nada de la T, mi coche es de enero del 2009

 

s2

Hola segun parece por lo menos en los A4 depende del fis,porque si es a color sale tb la Temperatura.Si es monocromo solo sale cronómetro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.