Jump to content

Reclamación FIS color


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, el 12 de Octubre realicé mi pedido en el que yo quería incluir el FIS a color, y el comercial cuando vio la semana de producción me dijo que no hacía falta, que para Enero que venía el coche ya llevaría el FIS a color de serie.

 

Unas semanas después me puse en contacto con él y me dijo que el FIS venía en rojo y negro, que no sabía el porqué, y hace unas dos semanas me llamó para darme la "buena noticia" de que el FIS si era a color...... y qué ha pasado?? Que el coche está aquí y NO viene con el FIS a color.

 

No sé si el comercial se ha reido de mi o que, primero si, luego no, después sí y al final no...

 

¿Qué medidas me recomendais que tome? Debo asumirlo y disfrutar de mi coche nuevo a pesar de ello, poner una queja en el concesionario, llamar a Audi España, exigir una idemnización o descuento?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si realmente lo quieres, no sueltes un duro hasta que te lo pongan. La responsabilidad de lo sucedido es del comercial que no ha cumplido su obligación de informarte de manera veraz sobre si venía el FIS color de serie o no. Ponte serio, habla con el jefe de ventas y si es preciso reclama a Audi España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde me llamó el comercial para negociar. Admitió que fue su culpa y me ofreció como idemnización la primera revisión de los 30.000 kms gratis.

Es una put*da pero yo necesito el coche desde hace dos semanas, que me estaba moviendo en el coche de mi hermano y cuando no en taxi. Asi que aunque me joda un poco, lo voy aceptar pero solo por eso, porque no puedo estar más tiempo sin coche.

Aun así estoy muy decepcionado con el concesionario, qué se le va a hacer. Es triste que una marca premium y un coche de categoría con ese precio tenga esas lagunas de falta de información.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora a disfrutar del coche, que con suerte lo sacaré el martes o miércoles ;)

Editado por Pacheco_Master
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde me llamó el comercial para negociar. Admitió que fue su culpa y me ofreció como idemnización la primera revisión de los 30.000 kms gratis.

Es una put*da pero yo necesito el coche desde hace dos semanas, que me estaba moviendo en el coche de mi hermano y cuando no en taxi. Asi que aunque me joda un poco, lo voy aceptar pero solo por eso, porque no puedo estar más tiempo sin coche.

Aun así estoy muy decepcionado con el concesionario, qué se le va a hacer. Es triste que una marca premium y un coche de categoría con ese precio tenga esas lagunas de falta de información.

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora a disfrutar del coche, que con suerte lo sacaré el martes o miércoles ;)

Vaya faena desde luego... yo iria mas lejos la revision de los 30000 no es la mas cara, la siguiente si, intenta sacarsela tambien o que te bajen el precio, piensa que el coche es algo que vas a estar con el todos los dias y es muy importante que estes agusto al 100%

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante es que asuman la culpa, ya que no habiendo papel escrito por medio la cosa se complica y mucho con la reclamacion, piensa que te acaban de "recompensar" con unos 250 Euros, si con eso estas satisfecho genial, pero me temo que mucho mas no podra ser.

 

Un saludo y no te quemes demasiado, disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, el 12 de Octubre realicé mi pedido en el que yo quería incluir el FIS a color, y el comercial cuando vio la semana de producción me dijo que no hacía falta, que para Enero que venía el coche ya llevaría el FIS a color de serie.

 

Unas semanas después me puse en contacto con él y me dijo que el FIS venía en rojo y negro, que no sabía el porqué, y hace unas dos semanas me llamó para darme la "buena noticia" de que el FIS si era a color...... y qué ha pasado?? Que el coche está aquí y NO viene con el FIS a color.

 

No sé si el comercial se ha reido de mi o que, primero si, luego no, después sí y al final no...

 

¿Qué medidas me recomendais que tome? Debo asumirlo y disfrutar de mi coche nuevo a pesar de ello, poner una queja en el concesionario, llamar a Audi España, exigir una idemnización o descuento?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

 

Hola Pacheco, la solución es relativamente fácil. Le dices a tu comercial, que tan bien te ha asesorado :thumbsup: , que no quieres el coche, y que estás dispuesto a llegar adónde haga falta, si no te instalan el FIS a color o te envían un coche nuevo (tendrías que volver a esperar los 2-3 meses de rigor) con las opciones que tú habías pedido (incluyendo el FIS a color obviamente).

 

Suerte y un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da... si a mí me ocurriera eso, le ofrecería como solución que te consiga de recambios originales el cuadro que debería venir en tu coche, que ya lo montarías tú por tus medios... Por supuesto que no dejaría que los chavales en prácticas del servicio oficial te rompieran y arañasen los plásticos de un coche sin estrenar... qué dolor... ya jode cuando lo hacen a un coche con años bien cuidado, como para verlo a uno sin estrenar... segúramente acabarías devolviendo el coche entero (aún con fis a color recién puesto). Ya después miraríamos la forma de adaptar el cuadro... Los cuadros nuevos de intercambio vienen con 0 Km y con unos flags especiales que indican que no ha sido montado, y la adaptación es mucho más sencilla que cuando se pone un cuadro que ha estado en otros coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.