Jump to content

esto lo tiene algiuen???


Torete5

Publicaciones recomendadas

hola apañeros?

 

sorpresassss

 

 

dos cosas mirar por el maletero y a ver si alguien me dice que c*** es esto de las pinzitas??? lo tenia suelto donde esta el gato y en cada curva yo escuchaba un ruidito (creo que era esto) no se de donde sale ni para que vale!!!

 

Echadme una mano q me tiene mosqueao

 

y otra cosa este hueco que señalo donde esta la rueda de repuesto tiene que estar vacio??? me vino asi el coche ? o los del taller me lo han mangao???jejeje

 

GRACIAS CRACKS

post-21605-1263838271.jpg

post-21605-1263838293.jpg

post-21605-1263838684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que las pinzas son para sacar los tapones de los tornillos de las ruedas y no dejarte las uñas en el intento.

 

S2

 

 

 

Clavao :thumbsup:

 

Edito porque todavía recuerdo el comentario de un compañero de este foro (de esto ya hace tiempo) contando su odisea un día cambiando la rueda y no le entraba la llave en el tornillo.... no había quitado los taponcitos.... y luego se había dejado las uñas, y el diccionario de tacos y blasfemias, en el intento:lol2:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros?

 

sorpresassss

 

 

dos cosas mirar por el maletero y a ver si alguien me dice que c*** es esto de las pinzitas??? lo tenia suelto donde esta el gato y en cada curva yo escuchaba un ruidito (creo que era esto) no se de donde sale ni para que vale!!!

 

Echadme una mano q me tiene mosqueao

 

y otra cosa este hueco que señalo donde esta la rueda de repuesto tiene que estar vacio??? me vino asi el coche ? o los del taller me lo han mangao???jejeje

 

GRACIAS CRACKS

 

 

El hueco, es para alojar el compresor de aire, que incorpora el kit antipinchazos, en sustitución de la rueda de emergencia.Si tu coche no lleva dicho kit, tienes un hueco muy práctico para guardar cositas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lieis a Torete.... :innocent:

 

Torete esas pinzas son cortesía de Audi pa depilarte las cejas y vayas mu guapo en tu A5. ;):notworthy:

 

Sigue buscando que tiene que haber una lima de uñas. B) B)

 

Y en ese hueco vacío tendría que haber unas cremas foliantes pal cutis. :p:p

 

Reclama lo que te falte. :roll1::lol2:

:lol2::p:lol2::roll1:

que guapa vas tú entonces no nagteds5?con todo eso iras hecha un bombón :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, las pincitas esas son para quitar los tapones de los tornillos y la verdad es que vienen de perlas.

Lo que pasa es que a mi no me venían en el hueco de la rueda de repuesto sino me venían en la bolsa de los triángulos de emergencia, por lo que la primera vez las pasé put** para encontrar el dichoso ganchito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso creo que sólo una vez abrí el compartimento ese buscándo dónde podía poner el segundo triángulo, jod** que a mí me venía tirao por el maletero, y lo puse por ahí, pero es que da tanta grima ver la mielda rueda de repuesto tipo bicicleta, que lo cerré enseguida y no he vuelto a mirar, pero ahora sabiendo que hay un fajo de billetes de 500, estoy deseando bajar al garaje a revisarlo.

 

Seguro que el fajo está ¿no? que yo me conozco y soy capaz de desmantelar el coche hasta dar con ello :thumbsup:

 

Saludillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en ese hueco tenía un fajo de billetes de 500,tu lo tenías vacío??

 

Pues nunca me he fijado,mañana miraré a ver que hay por ahí,pero si está quizás se puede aprovechar para llevar algo

 

 

jajajaja muy bueno, mi fajo era de billetes de 200...

jejeje,,, yo me gastado ya 300...asi que me quedan 2oo por gastar :drool: los guardare para la quedada :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.