Jump to content

luna delantera de un 90 B2


Publicaciones recomendadas

I´m prefer speak my mother language. spanish

 

si os pasais frecuentemente por la torre avisarme porque ya mande un email hace tiempo y no dieron señales de vida

el ingles lo chapurreo y yo no he estado pero si estuviera lo que se me vale para no pasar hambre en un apuro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

I´m prefer speak my mother language. spanish

 

si os pasais frecuentemente por la torre avisarme porque ya mande un email hace tiempo y no dieron señales de vida

el ingles lo chapurreo y yo no he estado pero si estuviera lo que se me vale para no pasar hambre en un apuro :laugh:

 

Yes??, ok, no problem, we speak spanish only.

 

Si, yo tambien, miingles es lo justito para no pasar mucha hambre, pero tampoco es que lo domine perfectamente.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miguel, no se habras solucionado ya lo de la luna pero la mayoria de los que estamos aki la antiguedad maxima de los coches que tenemos es del 88, yo mismo tengo un 90 pero es un modelo B3 asi que no puedo ayudarte demasiado en cuanto a piezas con fabricacion ulterior al año 88, pero si te pasas escribes este mismo post en el foro de quattro`s cyo año de fabricacion es el mismo que el tuyo podran ayudarte.

 

es muy posible que los coupe gt , monten la misma luna que el tuyo, y sino pregunta a SPL "sport quattro love" que el tiene exactamente el mismo que el tuyo pero en rojo, bueno el suyo es un 80 quattro pero al caso la luna creo que es la misma.

 

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e dado una vuelta por la página en cuension y me parece que te refieres a uno blanco que sale al principio.

ese es de la siguiente generacion por desgracia del mio no hay tantos solo sale un B2 en toda la página. asi que o el que lo vende no entiende mucho o le estorba o estara en un estado... aunque en la mini foto no lo parecia. si no fuera por esta crisis no compraba solo por si algun dia me falta algo como pilotos, alternador etc cosa pequeña

Editado por miguelangel61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no se si son compatibles los elevas de los b2 y B3, se que los de los B3 no valen para los B4, pero no se si valen para los B2, ahora bien, con tiempo, ganas e imaginacion todo es adptable, asi que si encuentras los elevas de un B3 a buenprecio pues puedes cojerlos y hacer la prueva a ver si puedes adaptarlos (yo por los de mi ex B4 pague 30 euros por cada uno) asi que si te animas puedes intentarlo, que todo es posuble.

 

despues si tienes dudas sobre como hacer el circuito me avisas y lo vemos, que eso si que es facil y te puedo ayudar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok tranquilo te puedo asegurar que ganas no porque ya lo e dicho que no me corre prisa y si mo encuentro lo que quiero como quiero paso pero si los encontrara se los pondria. que imaginación sobra y tranquilo que ya he realizado ese proceso pero en un toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok tranquilo te puedo asegurar que ganas no porque ya lo e dicho que no me corre prisa y si mo encuentro lo que quiero como quiero paso pero si los encontrara se los pondria. que imaginación sobra y tranquilo que ya he realizado ese proceso pero en un toledo.

 

 

me da a mi que no servirian , las lunas del B3 tienen una curvatura curiosa que las del B2 no lleva, y no se si podra ajustar el mecanismo del elevalunas, en cualquier caso es uno de los bricos que gustaria ver paso a paso , por que no parece facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a mi no me da miedo tratar de adaptarlos pero si decis que no encajan lo que puede pasar es que se rompa al tratar de adaptarlo y tirar el dinero pero bueno haber si busco un hueco o si alguien me quiere vender algunos de los motores delanteros con sus pulsadores a buen precio se puede poner en contacto

 

 

sigo buscando tambien el aleron del 90 B2 quattro respuestas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os subo una foto que me hice al poco de tener el A6 porque lo compre con la baca de accesorio original y queria ponerla con tiempo porque el sistema parecia complicado aunque no lo es con dos personas claro.

 

por lo que he subido esta foto es para que os fijeis en un detalle el B2 siempre ha llevado unos espejos de angulo muerto dentro del retrovisor personalmente creo que no sirve de nada y los puse porque me los regalaron pero como el B2 tiene los espejos muy cuadrados quedan muy bien.

 

despues cuando raramente veia uno como el mio siempre me fijaba en el detalle y los veia sosos pienso que queda bien.pero en otros coches con los espejos más redondeados no se pueden poner tán en el boede y queda peor.

 

que pensais??

post-53479-1264247357.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN cristalnorte en gijon te vale 242 euros nueva la puedes colocar en blanco o en verde si se te puede salvar la moldura exterior te la libran si no unos 70 euros a mi me parecio barato pues les dejas el coche por la mañana y ala tarde te lo entregan a mi me sucedio como a ti lo q pasa es q yo le meti lunas robo intento de robo asistencia y por perdida de carne y pagaba 286 y ahora pago 348 osea q no lo entiendo pones una foto de uno nuevo y a la hora de poner algo nuevo y mas tratandose de una luna q la hay es un repuesto q lo hay dices q quieres conserbarlo pues yo como amante del 90 b2 creo q te contradices pues si hay repuestos originales jod** ponle originales otra cosa es q no lo encontraras como me sucedio a mi q tube q amoldarle la defensa de santana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

buenas! siento reflotar un tema tan viejo, pero somos muy pocos con caja b2 y toda información és muy valiosa...

 

respecto a la luna delantera, yo también ando buscandola hace tiempo ya que no la tengo rota pero después de casi 28 años las picaditas de las piedras y el rastro de los limpias empiezan a ser molestos, y sin seguro para lunas la única opción és pagar los casi 300€ que piden por una nueva.

 

además, la del coupé b2 no sirve ya que al tener menos ángulo (está mas inclinada) las medidas varian y no se puede adaptar. y hay que cruzar los dedos al sacar las gomas y demás porque si se rompen no hay recambio y hay que hacer inventos...

 

respecto a los elevalunas... los del b3 casi seguro no sirven, de hecho entre un b2 y un b3 no hay absolutamente nada (salvo piezas de motor) que sea igual entre unos y otros, ni los botones ni los mecanismos son iguales.

 

y en cuanto al alerón, solo queda ir buscando en desguaces el milagro de que aparezca uno que lo lleve y lo encuentres antes que lo desechen, ya que los coches viejos ni se los miran, molestan y los aplastan sin más...

 

cuando veo un 90 como el mio me emociono, quedan muuuy pocos almenos por aquí (en alemania, polonia etc los hay a patadas), estaria bien intentar hacer un censo a ver cuantos hay...

 

saludos y espero que miguelangel61 siga por el foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! siento reflotar un tema tan viejo, pero somos muy pocos con caja b2 y toda información és muy valiosa...

 

respecto a la luna delantera, yo también ando buscandola hace tiempo ya que no la tengo rota pero después de casi 28 años las picaditas de las piedras y el rastro de los limpias empiezan a ser molestos, y sin seguro para lunas la única opción és pagar los casi 300€ que piden por una nueva.

 

además, la del coupé b2 no sirve ya que al tener menos ángulo (está mas inclinada) las medidas varian y no se puede adaptar. y hay que cruzar los dedos al sacar las gomas y demás porque si se rompen no hay recambio y hay que hacer inventos...

 

respecto a los elevalunas... los del b3 casi seguro no sirven, de hecho entre un b2 y un b3 no hay absolutamente nada (salvo piezas de motor) que sea igual entre unos y otros, ni los botones ni los mecanismos son iguales.

 

y en cuanto al alerón, solo queda ir buscando en desguaces el milagro de que aparezca uno que lo lleve y lo encuentres antes que lo desechen, ya que los coches viejos ni se los miran, molestan y los aplastan sin más...

 

cuando veo un 90 como el mio me emociono, quedan muuuy pocos almenos por aquí (en alemania, polonia etc los hay a patadas), estaria bien intentar hacer un censo a ver cuantos hay...

 

saludos y espero que miguelangel61 siga por el foro ;)

No tener seguro de lunas en un coche es un delito. Ponle con lunas, no te va a salir mucho mas caro. Las lunas son muy caras y es lo que mas facil se puede romper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.