Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He visto que a lo mejor quedais despues de comer para ir a un pub, yo me quedare hasta la comida solo, porque luego le he prometido al copiloto que ibamos a ir a la playa un rato, (SI HACE BUENO) que hara sol de c***.

Por cierto seria bueno que nos pasaramos los telefonos no? por si acaso nos perdemos, es que yo no se exactamente donde es, o podias poner alguna imagen del google maps para tenerlo mas claro no??

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
He visto que a lo mejor quedais despues de comer para ir a un pub, yo me quedare hasta la comida solo, porque luego le he prometido al copiloto que ibamos a ir a la playa un rato, (SI HACE BUENO) que hara sol de c***.

Por cierto seria bueno que nos pasaramos los telefonos no? por si acaso nos perdemos, es que yo no se exactamente donde es, o podias poner alguna imagen del google maps para tenerlo mas claro no??

No pasa nada,aquí tenemos buenos garitos en la playa...Café del sol,maracas,On beach...Un paseo marítimo entero jajaja!!!

Si quieres te puedo recoger a la entrada de Málaga,si has venido alguna vez supongo que conocerás por donde se entra la capital y sino pues me lo dices y te paso mi tlf por MP.

Publicado

No pasa nada,aquí tenemos buenos garitos en la playa...Café del sol,maracas,On beach...Un paseo marítimo entero jajaja!!!

Si quieres te puedo recoger a la entrada de Málaga,si has venido alguna vez supongo que conocerás por donde se entra la capital y sino pues me lo dices y te paso mi tlf por MP.

exasto dani en el cafe del sol tunbaitos tomandome un pelotazo en las camas de la arena(to ricachon jajaja)de todos modos dani busca por el post que puse el punto en el mapa del google y las cordenadas para el tonton o como dice dani quedas con el :thumbsup:

Publicado

actualizo con 1 mas :thumbsup: vamos chicos que falta poco pa el savado :innocent:

- osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l

.-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p

.-ags_85....................... 1 persona (solo asistencia) a3 8p

.-chankla...................... 2 personas(comida)s3 8l

.-dakapy......................

.- s3rgio....................... 1 persona(asistencia)s3 8l

.- amigo s3rgio............. 1 persona (asistencia)rx8

.-FJ_mora a3 8l.............. 1 o 2 personas(solo asistencia)

.-dani_cor.....................2 personas(comida, pero como si fueran 3) a3 8p

.-Raulxr3........................1 persona(comida) a3 8p

.-er pelu.........................2 personas(comida) s3 8l o leon fr de parienta

Publicado

a falta de 4 dias pongo de nuevo el planing y demas por si a alguien se le olvida algo:

1.- LUGAR DE LA KDD malaga

2.- FECHA DE LA KDD el primer fin de semana de MAYO dia 1 que cae en savado

3.- LUGAR DE ENCUENTRO la explanada de abajo del MARTIN CARPENA

4.- HORA DE LA KDD de 12. a 12.30 de la tarde para que vallan llegando los asistentes

5.- SITIO PARA LAS FOTOS el castillo de malaga/gibralfaro tenemos tanto vistas de malaga como del castillo a la espalda,de ahi sacaremos fotos imcreibles :)

6.- LUGAR DE COMIDA el tintero campero de la carretera de cartama tiene una gran variedad de comida tanto carne como pescado no ahi problemas de aparcamiento ya que tiene uno bastante grande. hora de la comida 2.30-3.00

para los que quieran hotel comentarmelo por mp,siendo esta kdd de andalucia no creo que se necesite hotel ya que no estamos muy lejos los unos de los otros asi pues queda avierto ya todo los datos de la kdd

esto seria mas bien para los que vienen de afuera y quieran pasar el finde completo.

aqui os dejo el mapa con la direccion de la calle es exastamente en la explanada que veis grande.os dejo la direccion para que no os perdais y la referencia del sitio es el ESTADIO DEL MARTIN CARPENA no tiene perdida el lugar y tiene muy buenos accesos desde la autovia desde cualquier punto que vengais

http://maps.google.es/maps?hl=es&source ... a=N&tab=il ://http://maps.google.es/maps?hl=es&am...a=N&tab=il

la direccion para el tonton es esta Calle Lexicógrafa María Moliner coordenadas para el GPS 36.684467,-4.460251

PD:si teneis alguna duda o consulta decirmelo

VER LUGAR DE LA COMIDA(TINTERO)

Publicado

Si he ido unas cuantas veces, pero vamos teniendo el nombre de la calle, creo que podre llegar de todas formas luego te paso por mp mi telefono, por si acabo cuando llegue no atino, muchas gracias por el ofrecimiento

Publicado

bueno chicos mañana a partir de las 12 espero veros en el martin carpena en la explanada de abajo,deciros que nada mas estemos todos nos vamos al castillo a echarnos las fotos y a estar alli trankilos ablando y con la sesion fotografica.

Publicado (editado)

Mañana nos vemos!!!!!!!!!!!

Osele,a tí te espero tempranito en el lavadero xD.

Por cierto,a ver si hay algún alma caritativa que se lleve un Vag-com y me hace unas cositas,yo le invito a lo que quiera.

Editado por DANIATTRACT
Publicado
Mañana nos vemos!!!!!!!!!!!

Osele,a tí te espero tempranito en el lavadero xD.

Por cierto,a ver si hay algún alma caritativa que se lleve un Vag-com y me hace unas cositas,yo le invito a lo que quiera.

valerrrrrrrr!!!mañana limpieza de los coches para ir presentables ajaj,sobre lo del vag-com aver si alguien que tenga se lo lleva jeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.