Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

pues nada chicos que eso aver si podemos organizar entre todos los andaluces alguna KDD grande y buena por andalucia,segun la gente que seriamos ya seria plantear el sitio,la comida y todo lo relacionado con esta kdd..

por supuesto que estan invitados todo el mundo y cualquier modelo que tenga 4 aros... :thumbsup:

pues nada a esperar que esto haga efecto y podamos realizarla.espero buestras opiniones y detalles

Editado por Xan

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Otro que se apunta, siempre y cuando me cuadren las fechas, claro. :thumbsup:

Publicado

bueno pues por ahora es ver los interesados para despues planear entre todos sitio,fecha y lugar que visitar y comer,por ahora pongo la lista de interesados:

- osele_a3

- donera3

- Axati77

- DANIATTRACT

- JonyGode

-

-

-

PD:que os parece la fecha 20/21 de febrero como os pilla?o mejor que fechas os viene bien?

Publicado

venga ivi que es en andalucia y donde quedemos pues si se tiene que ir se ira ami no me inporta el sitio con tal de pasar un rato bueno :laugh:

asi que chicos vamos que nos vamos :)

Publicado

En Andalucía hubo una época en la que no parábamos. Teníamos fijas en verano y en Navidad las citas en Riofrío. Entre medias, se organizaban las de Córdoba, las de Al Sur del Sur en Algeciras.........

En Málaga tienes el P.E.A. (Punto de encuentro Andaluz) y allí puedes conocer a muy buena gente, y de los güenos :ranting2:

Casi es mejor que te pasaes por allí porque, jutno con ellos, se puede lanzar alguna idea de "peso"

SALUDOS

Publicado
En Andalucía hubo una época en la que no parábamos. Teníamos fijas en verano y en Navidad las citas en Riofrío. Entre medias, se organizaban las de Córdoba, las de Al Sur del Sur en Algeciras.........

En Málaga tienes el P.E.A. (Punto de encuentro Andaluz) y allí puedes conocer a muy buena gente, y de los güenos :thumbsup:

Casi es mejor que te pasaes por allí porque, jutno con ellos, se puede lanzar alguna idea de "peso"

SALUDOS

gracias chirrito,a los del PEA ya los conozco y me visto alguna que otra vez con ellos ejej lo que quiero es organizar 1 grande pero veo poco movimiento por aki es una lastima la verdad :crying_anim:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

otro que se apunta.

Aki en mi pueblo en jaen podemos organizar algo, ya que tiene un ferial grande y se puede hacer algo en el bar del ferial, con alguna asociación de aki o algun bar.

En el ferial pueden entrar entre 100 y 150 coches

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.