osele_A3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) pues nada chicos que eso aver si podemos organizar entre todos los andaluces alguna KDD grande y buena por andalucia,segun la gente que seriamos ya seria plantear el sitio,la comida y todo lo relacionado con esta kdd.. por supuesto que estan invitados todo el mundo y cualquier modelo que tenga 4 aros... pues nada a esperar que esto haga efecto y podamos realizarla.espero buestras opiniones y detalles Editado 5 de Abril del 2010 por Xan
Axati77 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Otro que se apunta, siempre y cuando me cuadren las fechas, claro.
DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Otro mas que se apunta si no hay ningun imprevisto. Saludos.
JonyGode Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 otro mas si ese dia no trabajo
osele_A3 Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 bueno pues por ahora es ver los interesados para despues planear entre todos sitio,fecha y lugar que visitar y comer,por ahora pongo la lista de interesados: - osele_a3 - donera3 - Axati77 - DANIATTRACT - JonyGode - - - PD:que os parece la fecha 20/21 de febrero como os pilla?o mejor que fechas os viene bien?
ivia3 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 yo depende de la localidad jose..de todas maneras seguire el post al loro
osele_A3 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 venga ivi que es en andalucia y donde quedemos pues si se tiene que ir se ira ami no me inporta el sitio con tal de pasar un rato bueno asi que chicos vamos que nos vamos
chirrito Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 En Andalucía hubo una época en la que no parábamos. Teníamos fijas en verano y en Navidad las citas en Riofrío. Entre medias, se organizaban las de Córdoba, las de Al Sur del Sur en Algeciras......... En Málaga tienes el P.E.A. (Punto de encuentro Andaluz) y allí puedes conocer a muy buena gente, y de los güenos :ranting2: Casi es mejor que te pasaes por allí porque, jutno con ellos, se puede lanzar alguna idea de "peso" SALUDOS
osele_A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 En Andalucía hubo una época en la que no parábamos. Teníamos fijas en verano y en Navidad las citas en Riofrío. Entre medias, se organizaban las de Córdoba, las de Al Sur del Sur en Algeciras......... En Málaga tienes el P.E.A. (Punto de encuentro Andaluz) y allí puedes conocer a muy buena gente, y de los güenos Casi es mejor que te pasaes por allí porque, jutno con ellos, se puede lanzar alguna idea de "peso" SALUDOS gracias chirrito,a los del PEA ya los conozco y me visto alguna que otra vez con ellos ejej lo que quiero es organizar 1 grande pero veo poco movimiento por aki es una lastima la verdad :crying_anim:
Susolopez Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Otro mas que se apunta
JonyGode Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) acabo de mirar los turnos y el 20 trabajo de tarde y el 21 mañana noche me jodieron la cosa Editado 11 de Febrero del 2010 por JonyGode
mike13 Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 otro que se apunta. Aki en mi pueblo en jaen podemos organizar algo, ya que tiene un ferial grande y se puede hacer algo en el bar del ferial, con alguna asociación de aki o algun bar. En el ferial pueden entrar entre 100 y 150 coches
DANIATTRACT Publicado 14 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2010 El 20/21 me viene mal,reservé hotel la semana pasada. Estaré atento al post.
osele_A3 Publicado 15 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2010 entonces que fechas os viene bien es por tener una referencia en cuanto a la fecha,aver chicos que se mueva un pokito el tema que tengo mono de kdd
Publicaciones recomendadas