ILDEFONSO Publicado 5 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2010 OS INFORMO QUE ESE FIN DE SEMANA ES EL GRAN PREMIO EN JEREZ... CON LO QUE HABRA BASTANTE CIRCULACION... por todas partes Bueno solo es por si no lo sabiais... saludos
osele_A3 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 actualizo la lista .- osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l .-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p .-ags_85....................... 2 personas(comida) a3 8p .-chankla...................... .-dakapy......................
Axati77 Publicado 6 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2010 Yo ese finde estoy de bodorrio, asi que me apunté a la del fin de semana siguiente que se hace en Toledo para los A4.
FJ_MORA_A3 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Bueno pues yo creo que si que voy!! y eso espero!! lo que no se seguro es el numero de personas (1 o 2) y lo de la comida (por trabajo, ya sabeis) Por lo demás.. ANIMAROS ANDALUCES!!!! jaja a ver si hacemos un grupito grande!! Saludos!!
osele_A3 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 actualizo: .- osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l .-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p .-ags_85....................... 2 personas(comida) a3 8p .-chankla...................... s3 8l .-dakapy...................... .- s3rgio....................... s3 8l .-FJ_mora a3 8l os eh mandado mp a todos creo que no me dejo nadie detras
Dani_cor Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 actualizo: .- osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l .-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p .-ags_85....................... 2 personas(comida) a3 8p .-chankla...................... s3 8l .-dakapy...................... .- s3rgio....................... s3 8l .-FJ_mora a3 8l os eh mandado mp a todos creo que no me dejo nadie detras :cry1: Yo me apunto, pero aun no se si llevare copiloto/parienta jajajaja, hay que decirlo para la comida no??
PacoRoad Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 osele gracias por el MP aunque ya había visto la KDD,pero como tu bien sabes ya estoy metido de lleno en el chiringuito,y ese sábado es además fiesta por lo que tendremos mucho trabajo extra,y me sera imposible ir a la KDD. S2 Paco.
Antonio V6 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 hola a todos Osele gracias por el MP ese finde como todos los que juega el Malaga en casa me toca currar por lo que me resulta totalmente imposible asistir que lo paseis de PM Antonio
osele_A3 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 actualizo: .- osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l .-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p .-ags_85....................... 2 personas(comida) a3 8p .-chankla...................... s3 8l .-dakapy...................... .- s3rgio....................... s3 8l .-FJ_mora a3 8l os eh mandado mp a todos creo que no me dejo nadie detras Yo me apunto, pero aun no se si llevare copiloto/parienta jajajaja, hay que decirlo para la comida no?? DANI seria lo sullo para el tema de comida,de todos modos la semana antes empezare a preguntaros por si os quedais a comer o no ya que ire al restaurante que nos guarden mesa para los que vamos a ir ejeje... asi pues te apunto en la lista y ya me dices si vienes solo o con la parienta y tu modelo de coche PACO!! no me acordaba del chiringuito tio perdona se ma pasado,de todos modos que se le va hacer siempre podemos vernos en el PEA aver si voy de una put* vez y me tirais de la oreja...por cierto tiene que ser ya no?? ANTONIO que no ahi manera de quedar contigo para verte comer flanes macho ejej,un saludo tio y espero verte en el PEA ags_85 como estabas en la anterior lista pues te apunte directamente pero bueno si vienes solo a la kdd no pasa na tio estas con nosotros y listo tio la cuestion esque aparezcas ejejej 1 saludo tio,por cierto ta mandado dani un mp para este finde??
osele_A3 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 ACTUALIZANDO: .- osele_a3................... a3 8l .-DANIATTRACT............ a3 8p .-ags_85....................... a3 8p .-chankla...................... s3 8l .-dakapy...................... .- s3rgio....................... s3 8l .-FJ_mora......................... a3 8l .-dani_cor.........................
IZAN Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Otro que se apunta, actualizo la lista ok. .- osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l .-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p .-ags_85....................... 2 personas(comida) a3 8p .-chankla...................... s3 8l .-dakapy...................... .- s3rgio....................... s3 8l .-FJ_mora a3 8l .-Izan.............................2 personas(comida) a3 8l
pacoalvarez135 Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2010 Gracias Osele por acordarte de mi, pero voy a Pamplona a la nacional y ya me quedo por el norte de turismo hasta el día 2 de Mayo, que pena, para una quedada cerca de casa. Un saludo
osele_A3 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 ags_85 como estabas en la anterior lista pues te apunte directamente pero bueno si vienes solo a la kdd no pasa na tio estas con nosotros y listo tio la cuestion esque aparezcas ejejej 1 saludo tio,por cierto ta mandado dani un mp para este finde?? si si podre ir ala quedada y estar un rato con vosotros hasta que os vallais a almorzar y si me a mandado un privado y le respondi que donde,lugar y hora pero no me a respondido ni na te mando mp
osele_A3 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 Gracias Osele por acordarte de mi, pero voy a Pamplona a la nacional y ya me quedo por el norte de turismo hasta el día 2 de Mayo, que pena, para una quedada cerca de casa. Un saludo nada paco algun dia sera macho
osele_A3 Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 izan cuando te as actualizado tas comido a dani_cor... pogo bien la lista: .- osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l .-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p .-ags_85....................... 2 personas(comida) a3 8p .-chankla...................... s3 8l .-dakapy...................... .- s3rgio....................... s3 8l .-FJ_mora a3 8l.............. .-dani_cor..................... .-Izan.............................2 personas(comida) a3 8l
Publicaciones recomendadas