Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

actualizo:

- osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l

.-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p

.-ags_85....................... 1 persona (solo asistencia) a3 8p

.-chankla...................... falta comfirmar comida s3 8l

.-dakapy...................... falta confirmar comida y asistencia mandado MP

.- s3rgio....................... 1 persona(asistencia)

.- amigo s3rgio............. 1 persona(asistencia)

.-FJ_mora a3 8l.............. falta confirmar comida asistencia SI

.-dani_cor..................... 2 personas(comida) a3 8p

.-Izan............................. 2 personas(comida) a3 8l

.-manolo......................... 1persona(comida) a3 8p

.-castillo.......................... 2 personas(comida)s3 8p (reserva)

.-Raulxr3........................ 1 persona(comida) a3 8p

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Osea que haceis una kdda andaluza en malaga y no vais a la cueva donde yo trabajo, con lo bien que se come alli ademas de los postres tan ricos que tenemos ç... ehh ... me parece muy fuerte.

:ph34r:

Bueno os perdono porque ese dia tengo despedida de soltero, sino pos me enfado :thumbsup: Pasadlo todo lo mejor que se pueda sin disfrutar tan grata comida ( Es broma).S2

Publicado
Osea que haceis una kdda andaluza en malaga y no vais a la cueva donde yo trabajo, con lo bien que se come alli ademas de los postres tan ricos que tenemos ç... ehh ... me parece muy fuerte.

:lol2:

Bueno os perdono porque ese dia tengo despedida de soltero, sino pos me enfado :lol2: Pasadlo todo lo mejor que se pueda sin disfrutar tan grata comida ( Es broma).S2

mamona siempre lo hemo echo ayi pa 1 vez que no la hacemos,ademas maxi alli para aparcar chungo,podrias pasare aunque solo sea a presentarte que no te conozco ajajj

Publicado

Tio, pero si has venido dos veces mal contas. Yo de echo voy estar en Malaga por la noche. Estaria guai veros aunque sea un rato. Pos eso pasarlo bien pero ir pensando otra para hacerlo en la cueva. Que eso si que me gustaria.S2

Publicado

Maxi,la próxima a la cueva que ya llega el veranito y apetece,jaja!!!

Bueno,apuntaros que no habrá mariconeo...No tengais miedo que viene la parienta a poner orden xDD!!!!!!!!!!

Publicado
Tio, pero si has venido dos veces mal contas. Yo de echo voy estar en Malaga por la noche. Estaria guai veros aunque sea un rato. Pos eso pasarlo bien pero ir pensando otra para hacerlo en la cueva. Que eso si que me gustaria.S2

maxi yo no organizo mas nada yaque cuesta mucho hacer la kdd e mandado MP a todo el foro y mira los que somos por lo cual eh decidido que esta es la ultima que hago,aver lo de comer en la cueva nose nose depende la cantidad de postre que pongas,si es como el que me traistes la ultima vez siiiiiii!!!!!!! jajaj

saludos a la carmen

Publicado

Lo siento chicos pero uno que no podra ir, el motivo es que tengo la comunión de un familiar cercano, me dijeron la fecha hace tiempo y no me he acordado y ahora que que se aproxima me lo ha recordado y he dicho ostras ¡la quedada!!! :thumbsup: , se me habia pasado por completo. Asi que nada disfrutad todo lo que podais y para la proxima mirare bien la agenda y me apunto fijo fijisimo. Un saludo a todos.

Publicado

BUENO IZAN no pasa na que le vamos hacer en fin actualizo:

.-chankla...................... s3 8l

.-dakapy......................

.- s3rgio....................... s3 8l

.-FJ_mora a3 8l..............

.-dani_cor.....................2 personas(comida, pero como si fueran 3) a3 8p

.-manolo.........................1persona(comida) a3 8p

.-castillo..........................2 personas(comida)s3 8p (reserva)

.-Raulxr3........................1 persona(comida) a3 8p

Publicado (editado)

Al final vamos al tintero o a los montes a comer paellita??? xDD

Acabo de llegar ahora mismo a mi casa y me tengo que ir otra vez Osele,sino me hubiera ido a mirar sitios y preguntar en las ventas,pero no he podido :thumbsup:

Editado por DANIATTRACT
Publicado

El sabado en los montes hay KDD de clasicos (como todos los sabados primeros de mes) , si decidimos ir allí pues lo veriamos si eso.

Bueno dejo asi ahi, ya como veais. a mi personalmente me da igual ir a un sitio o a otro.

Saludos

Publicado

bueno aqui os pongo el enlace del restaurante donde vamos a ir a comer,eh decidido este por el tema del aparcamiento ya que es bastante amplio y la comida....puff esta rica rica tienen tanto carne como pescado,asinque variedad tienen..

pues nada este savado nos veremos :D

TINTERO CAMPERO

por cierto raul eso lo podemos hablar en el carpena,yo eh decidido subir al castillo de gibralfaro a echarnos ayi unas fotos bastante buenas con el castillo de fondo ya que el carpena esta muy visto para hacer fotos,de todos modos podemos elegir donde ir :D

Publicado

bueno sigo asctualizando:

.-chankla...................... 2 personas(comida)s3 8l

.-dakapy......................

.- s3rgio....................... 1 persona(asistencia)s3 8l

.- amigo s3rgio............. 1 persona (asistencia)rx8

.-FJ_mora a3 8l.............. 1 o 2 personas(solo asistencia)

.-dani_cor.....................2 personas(comida, pero como si fueran 3) a3 8p

.-Raulxr3........................1 persona(comida) a3 8p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.