osele_A3 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 actualizo: - osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l .-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p .-ags_85....................... 1 persona (solo asistencia) a3 8p .-chankla...................... falta comfirmar comida s3 8l .-dakapy...................... falta confirmar comida y asistencia mandado MP .- s3rgio....................... 1 persona(asistencia) .- amigo s3rgio............. 1 persona(asistencia) .-FJ_mora a3 8l.............. falta confirmar comida asistencia SI .-dani_cor..................... 2 personas(comida) a3 8p .-Izan............................. 2 personas(comida) a3 8l .-manolo......................... 1persona(comida) a3 8p .-castillo.......................... 2 personas(comida)s3 8p (reserva) .-Raulxr3........................ 1 persona(comida) a3 8p
maxi164 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Osea que haceis una kdda andaluza en malaga y no vais a la cueva donde yo trabajo, con lo bien que se come alli ademas de los postres tan ricos que tenemos ç... ehh ... me parece muy fuerte. Bueno os perdono porque ese dia tengo despedida de soltero, sino pos me enfado Pasadlo todo lo mejor que se pueda sin disfrutar tan grata comida ( Es broma).S2
osele_A3 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Osea que haceis una kdda andaluza en malaga y no vais a la cueva donde yo trabajo, con lo bien que se come alli ademas de los postres tan ricos que tenemos ç... ehh ... me parece muy fuerte. Bueno os perdono porque ese dia tengo despedida de soltero, sino pos me enfado Pasadlo todo lo mejor que se pueda sin disfrutar tan grata comida ( Es broma).S2 mamona siempre lo hemo echo ayi pa 1 vez que no la hacemos,ademas maxi alli para aparcar chungo,podrias pasare aunque solo sea a presentarte que no te conozco ajajj
maxi164 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Tio, pero si has venido dos veces mal contas. Yo de echo voy estar en Malaga por la noche. Estaria guai veros aunque sea un rato. Pos eso pasarlo bien pero ir pensando otra para hacerlo en la cueva. Que eso si que me gustaria.S2
DANIATTRACT Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Maxi,la próxima a la cueva que ya llega el veranito y apetece,jaja!!! Bueno,apuntaros que no habrá mariconeo...No tengais miedo que viene la parienta a poner orden xDD!!!!!!!!!!
osele_A3 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Tio, pero si has venido dos veces mal contas. Yo de echo voy estar en Malaga por la noche. Estaria guai veros aunque sea un rato. Pos eso pasarlo bien pero ir pensando otra para hacerlo en la cueva. Que eso si que me gustaria.S2 maxi yo no organizo mas nada yaque cuesta mucho hacer la kdd e mandado MP a todo el foro y mira los que somos por lo cual eh decidido que esta es la ultima que hago,aver lo de comer en la cueva nose nose depende la cantidad de postre que pongas,si es como el que me traistes la ultima vez siiiiiii!!!!!!! jajaj saludos a la carmen
IZAN Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Lo siento chicos pero uno que no podra ir, el motivo es que tengo la comunión de un familiar cercano, me dijeron la fecha hace tiempo y no me he acordado y ahora que que se aproxima me lo ha recordado y he dicho ostras ¡la quedada!!! , se me habia pasado por completo. Asi que nada disfrutad todo lo que podais y para la proxima mirare bien la agenda y me apunto fijo fijisimo. Un saludo a todos.
osele_A3 Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 BUENO IZAN no pasa na que le vamos hacer en fin actualizo: - osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l .-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p .-ags_85....................... 1 persona (solo asistencia) a3 8p .-chankla...................... s3 8l .-dakapy...................... .- s3rgio....................... s3 8l .-FJ_mora a3 8l.............. .-dani_cor.....................2 personas(comida, pero como si fueran 3) a3 8p .-manolo.........................1persona(comida) a3 8p .-castillo..........................2 personas(comida)s3 8p (reserva) .-Raulxr3........................1 persona(comida) a3 8p
DANIATTRACT Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) Al final vamos al tintero o a los montes a comer paellita??? xDD Acabo de llegar ahora mismo a mi casa y me tengo que ir otra vez Osele,sino me hubiera ido a mirar sitios y preguntar en las ventas,pero no he podido Editado 24 de Abril del 2010 por DANIATTRACT
osele_A3 Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 dani me voy a llegar este domingo.si ves que te puedes venir dame 1toke y nos vemos y vamos juntos y ya que tamos comemos jeje
DANIATTRACT Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 dani me voy a llegar este domingo.si ves que te puedes venir dame 1toke y nos vemos y vamos juntos y ya que tamos comemos jeje Lo siento tio,he tenido comida familiar.
raulxr3 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 El sabado en los montes hay KDD de clasicos (como todos los sabados primeros de mes) , si decidimos ir allí pues lo veriamos si eso. Bueno dejo asi ahi, ya como veais. a mi personalmente me da igual ir a un sitio o a otro. Saludos
osele_A3 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 bueno aqui os pongo el enlace del restaurante donde vamos a ir a comer,eh decidido este por el tema del aparcamiento ya que es bastante amplio y la comida....puff esta rica rica tienen tanto carne como pescado,asinque variedad tienen.. pues nada este savado nos veremos TINTERO CAMPERO por cierto raul eso lo podemos hablar en el carpena,yo eh decidido subir al castillo de gibralfaro a echarnos ayi unas fotos bastante buenas con el castillo de fondo ya que el carpena esta muy visto para hacer fotos,de todos modos podemos elegir donde ir
osele_A3 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 bueno sigo asctualizando: - osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l .-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p .-ags_85....................... 1 persona (solo asistencia) a3 8p .-chankla...................... 2 personas(comida)s3 8l .-dakapy...................... .- s3rgio....................... 1 persona(asistencia)s3 8l .- amigo s3rgio............. 1 persona (asistencia)rx8 .-FJ_mora a3 8l.............. 1 o 2 personas(solo asistencia) .-dani_cor.....................2 personas(comida, pero como si fueran 3) a3 8p .-Raulxr3........................1 persona(comida) a3 8p
Jose Tortola Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Pues lo siento pero me va a ser imposible asistir... Pasadlo bien y hacer muchas fotos Saludos.
Publicaciones recomendadas