DANIATTRACT Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Sevilla está a 2 pasos xDD,no hay excusa,jeje. Un saludo.
osele_A3 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 eso sevilla ta aki al lao tio vente y echas 1diita vastante bueno con nosotros
Dani_cor Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 muy cencillo dani llegas te presentas y nada estamos con los coches viendolos y ablando de cosas,despues nos iremos a comer y ya despues de eso de ruta por ahi o lo que la gente quiera hacer si va ser tu primera seguro que repites ok gracias, es que hecho muchas lanpartys, y pensaba que seria parecido, y luego a la playa, ahi que aprobechar... ajjajajajjaa
osele_A3 Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 muy cencillo dani llegas te presentas y nada estamos con los coches viendolos y ablando de cosas,despues nos iremos a comer y ya despues de eso de ruta por ahi o lo que la gente quiera hacer si va ser tu primera seguro que repites ok gracias, es que hecho muchas lanpartys, y pensaba que seria parecido, y luego a la playa, ahi que aprobechar... ajjajajajjaa pues si kieres pasar el finde entero dimelo y te busco un hotel bueno bonito y muy moderno,y como no barato tambien
osele_A3 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 acutalizo la lista con otro mas que ma dicho que intentara venir como sea .- osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l .-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p .-ags_85....................... 2 personas(comida) a3 8p .-chankla...................... s3 8l .-dakapy...................... .- s3rgio....................... s3 8l .-FJ_mora a3 8l.............. .-dani_cor.....................2 personas(comida, pero como si fueran 3) a3 8p .-Izan.............................2 personas(comida) a3 8l .-manolo.........................1persona(comida) a3 8p .-castillo..........................2 personas(comida)s3 8p (reserva)
DANIATTRACT Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bueno,aquí se están viendo buenos cacharros ya...2 s3 8l y un s3 8p :crying_anim:
raulxr3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bueno pues otro que se apunta, en principio solo. - osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l .-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p .-ags_85....................... 2 personas(comida) a3 8p .-chankla...................... s3 8l .-dakapy...................... .- s3rgio....................... s3 8l .-FJ_mora a3 8l.............. .-dani_cor.....................2 personas(comida, pero como si fueran 3) a3 8p .-Izan.............................2 personas(comida) a3 8l .-manolo.........................1persona(comida) a3 8p .-castillo..........................2 personas(comida)s3 8p (reserva) .-Raulxr3........................1 persona(comida) a3 8p
osele_A3 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bueno,aquí se están viendo buenos cacharros ya...2 s3 8l y un s3 8p te rectifico dani el mio es el tercer s3 jajaj... raul ayi estaremos tio saves donde sera la kdd no?
osele_A3 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 - osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l .-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p .-ags_85....................... 1 persona (solo asistencia) a3 8p .-chankla...................... s3 8l .-dakapy...................... .- s3rgio....................... s3 8l .-FJ_mora a3 8l.............. .-dani_cor.....................2 personas(comida, pero como si fueran 3) a3 8p .-Izan.............................2 personas(comida) a3 8l .-manolo.........................1persona(comida) a3 8p .-castillo..........................2 personas(comida)s3 8p (reserva) .-Raulxr3........................1 persona(comida) a3 8p os estoy mandando a todos la confirmacion para que me digais si os quedais a comer o no,para reservar el savado este ya el restaurante,si a alguien no le mandado el mp que me lo confirme,pero se supone que los que habeis puesto que os quedais a comer os tengo ya contados,por lo cual esto asciende a: 12 coches y 12 personas para la comida(que seguro que somos mas porque me tiene que confirmarrr)vamos andaluces apuntaros que la semana ue viene nos vemos
Dani_cor Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 este sabado no es es el siguiente no???
osele_A3 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 si el siguiente dani,perdona me confundido al ponerte este
DANIATTRACT Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Arribaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
DANIATTRACT Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 JOJOJOJOJ al final con las tonterias nos vamos a juntar un grupito guapo Un grupito de guaposs?¿?¿?¿
raulxr3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 JOJOJOJOJ al final con las tonterias nos vamos a juntar un grupito guapo Un grupito de guaposs?¿?¿?¿ jajajajaj!!! si si sobre to xq vamos nosotros dos yo digo que podriamos hacer la quedada en el desguace asi le metemos presion paque baje el coche y lo veamos bien aver que tiene jeje Joe, si esto va a ir en plan mariconeo me quito de la lista enn....
osele_A3 Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 aver alvaro y dani si quereis momento de intimidad os dejaremos a solas para que esteis agusto ajajjaja
Publicaciones recomendadas