Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo dani tenia pensado hacerla el dia 1 de mayo que es fiesta y tenemos tienpo por delante aun que te parece...aver si algun moderador lee esto y pueda cerrar el post para crear 1 nuevo con la nueva fecha,ruta,comida y demas :drooling:

Publicado
yo dani tenia pensado hacerla el dia 1 de mayo que es fiesta y tenemos tienpo por delante aun que te parece...aver si algun moderador lee esto y pueda cerrar el post para crear 1 nuevo con la nueva fecha,ruta,comida y demas :shy:

osele si quieres cerrar el hilo(por haberlo abierto tú, tienes la opcion de poderlo cerrar), dale al boton REPORTAR que esta abajo a la izquierda del post y diselo alli

eso lo leen directamente los moderadores y administradores

S2

Publicado
yo dani tenia pensado hacerla el dia 1 de mayo que es fiesta y tenemos tienpo por delante aun que te parece...aver si algun moderador lee esto y pueda cerrar el post para crear 1 nuevo con la nueva fecha,ruta,comida y demas <_<

osele si quieres cerrar el hilo(por haberlo abierto tú, tienes la opcion de poderlo cerrar), dale al boton REPORTAR que esta abajo a la izquierda del post y diselo alli

S2

cerrarla asta nueva orden moderadores por favor

Publicado
yo dani tenia pensado hacerla el dia 1 de mayo que es fiesta y tenemos tienpo por delante aun que te parece...aver si algun moderador lee esto y pueda cerrar el post para crear 1 nuevo con la nueva fecha,ruta,comida y demas :thumbsup:

S2

cerrarla asta nueva orden moderadores por favor

Se cierra ya que es lo que quieres osele

Publicado
yo me apunto sino os importa claro soy nuevo en el foro pero es la caña lo que hace falta es fijar ya fecha hora y sitio ok un saludo a todos

dakapy toda la informacion de fecha hora,lugar de encuentro,comida etc la tienes en la pagina primera al principio,tienes que decirme cuantos venis modelo y si te quedas a comer o no :thumbsup:

Publicado

aqui esta todo ir actualizando la lista :thumbsup:

bueno pues aqui os pongo los datos de la kdd que se va a realizar el dia 1 que es sabado, en Malaga a continuacion os pongo los datos de todo + el sitio visto por el mapa del google para que no os perdais.

1.- LUGAR DE LA KDD malaga

2.- FECHA DE LA KDD el primer fin de semana de MAYO dia 1 que cae en savado

3.- LUGAR DE ENCUENTRO la explanada de abajo del MARTIN CARPENA

4.- HORA DE LA KDD de 12. a 1 de la tarde para que vallan llegando los asistentes

5.- LUGAR DE COMIDA el tintero campero de la carretera de cartama tiene una gran variedad de comida tanto carne como pescado no ahi problemas de aparcamiento ya que tiene uno bastante grande.

para los que quieran hotel comentarmelo por mp,siendo esta kdd de andalucia no creo que se necesite hotel ya que no estamos muy lejos los unos de los otros asi pues queda avierto ya todo los datos de la kdd

esto seria mas bien para los que vienen de afuera y quieran pasar el finde completo.

aqui os dejo el mapa con la direccion de la calle es exastamente en la explanada que veis grande.os dejo la direccion para que no os perdais y la referencia del sitio es el ESTADIO DEL MARTIN CARPENA no tiene perdida el lugar y tiene muy buenos accesos desde la autovia desde cualquier punto que vengais

http://maps.google.es/maps?hl=es&source ... a=N&tab=il

la direccion para el tonton es esta Calle Lexicógrafa María Moliner coordenadas para el GPS 36.684467,-4.460251

PD:si teneis alguna duda o consulta decirmelo

Lista de asistentes:

.- osele_a3................... 2 personas(comida) a3 8l

.-DANIATTRACT............ 2 personas(comida)a3 8p

.-ags_85....................... 2 personas(comida) a3 8p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.