Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A mi para el 20/21 también me viene mal, estoy en plenos carnavales :crying_anim: , q tal a principios de marzo? para que no se junte mucho con la Nacional.

Publicado

bueno pues propongo el primer finde de marzo viendo que parece que nadie tiene nada,ya saveis espero veros,el lugar de la kdd y ruta si se hace aki en malaga os lo preparo todo todo,vistas,lugares y donde comer.

si se hace en otro punto de andalucia el de esa ciudad que se encargue :drooling:

bueno chicos vamos haciendo ya el listado del personal y la fecha para el primer finde de marzo?? :unsure: venga esta siiiii(espero tener el coche acabado)

Publicado

Señores que se queda esto estancado ;) , a quién más le viene bien el primer finde de marzo??? una listita, osele_A3 para que esto vaya cogiendo colorcito, no? :thumbsup:

Publicado (editado)

Si no me sale ningún imprevisto de última hora(Espero que no),me apunto.

Si fuese por Málaga no estaría mal una ruta por los montes,almuerzo del típico plato de los montes,buen paisaje para buenas fotos,...Bueno es solo una idea,en realidad la ciudad no me importa,siempre y cuando no salgamos del pais :cfsd1:

Señores,que esto se mueve menos que los ojos de espinete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDD

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Publicado (editado)

Podemos dar movimiento a esto mandando privados con el enlace a foreros andaluces,ya que la mayoría no pasan por este subforo.

Bueno inaguro la lista:

Forero-coche-asistentes:

Daniattract-Audi a3 8p-2 personas.

Editado por DANIATTRACT
Publicado

Yo veo bien en Málaga es la parte central de Andalucía y bien comunicado por autovía con todas las provincias, y ademas el compañero lo organiza todo.

Forero-coche-asistentes:

Daniattract-Audi a3 8p-2 personas.

Pacoalvarez135- A5 SB- Yo y mi novia.

Publicado

pues nada aver si se lleva a cabo el finde de la kdd sera el primero de marzo osea se el finde del 6/7 de marzo como ya os dije si se hace en malaga yo me encargo de todo ablaria con dani y iriamos a ver rutas,sitios por ver y tema de la comida vale.

Forero-coche-asistentes:

.- Daniattract- Audi a3 8p 2 personas.

.- Pacoalvarez135- A5 SB 2 personas

.- osele_a3 a3/s3 8l 2 personas

.-

.-

.-

Publicado

A ver señores. Vamos a ir por partes.

La verdad es que estamos algo escasos en Andalucía. Si nos remitiéramos al año 2007, no parábamos de hacer quedadas e, incluso, puedo presumir, que en Córdoba creo que se hizo la más numerosa hasta la feha.

Siempre hemos tenido dos clásicas al año, que se celebran en Riofrío. Lo bueno que tiene ese sitio, a parte del restaurante, es que se encuentra en la prte céntrica de Andalucía y puede venir bastante gente.

De todas formas, ayer mismo se produjo esta mini quedad sorpresa.Puesto que estuve con foreros de Córdoba, Málaga y Sevilla, puedo decir que las ganas de volver a hacer algo grnade están ahí. De hecho, ya hemos lanzado la primera piedra.

Me gustaría decir que, si teneis un poco de paciencia, no me extrañaría, que se estuviese fraguando ahora mismo el principio de algo gordo :innocent:

SALUDOS

Publicado
pues nada aver si se lleva a cabo el finde de la kdd sera el primero de marzo osea se el finde del 6/7 de marzo como ya os dije si se hace en malaga yo me encargo de todo ablaria con dani y iriamos a ver rutas,sitios por ver y tema de la comida vale.

Forero-coche-asistentes:

.- Daniattract- Audi a3 8p 2 personas.

.- Pacoalvarez135- A5 SB 2 personas

.- osele_a3 a3/s3 8l 2 personas

.-

.-

.-

mi calendario de trabajo en las proximas semanas se me complica bastante

en marzo solo tengo libre el finde del 13/14 y ya hace tiempo (desde las migas en Casabermeja) que habiamos quedado los alli asistentes a comer en la SIDRERIA USATEGUI de Marbella

por lo que me va a resultar totalmente imposible ir a ningun sitio, a no ser que sea el domingo 14/3, ya que el sabado 13 es la comida en Marbella

sin animos de restar asistencia a esta kdda, recordaros que si a alguno le viene bien pasarse por Marbella a la semana siguiente de esta kdda, lo pasará en grande con los que alli nos juntemos

aqui teneis el enlace a la comida del sabado 13/3 en la Sidreria Usategui de Marbella

un saludo a todos

Antonio

Publicado

Eso sería buena idea, Osele.

ASí asistis a vuestra primera quedad oficial, y conoceis a los grandes ... (es que Antonio, es mucho Antonio :notworthy:)

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.