Dani_cor Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Yo tengo de todo, vag-com, vag comander, y echo el gtech tambien jajajajajaj por si alguien quiere calcular la potencia real de su coche ooooooooooo <_< daniiiiiii nos va acer unos reyes a los 3 tios !!!!! vag-com jajaj lo que querais pa eso estamos, yo tengo unas hojas con configuraciones, pero apuntad las que vosotros quereis hacer y asi tardaremos menos
DANIATTRACT Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Tengo algunas fotillos de ayer,luego las subo.
Dani_cor Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 por cierto dani, tu sabes lo que si te podia haber hecho, cambiarte el diametro de rueda, que seguro que cuando le cambiastes las ruedas no te lo hicieron, para otro dia jajjajaja a ver si luego subes las fotos
Xan Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Tengo algunas fotillos de ayer,luego las subo. Creo que es mejor que abrais cualquiera un hilo nuevo para las fotos. De ese modo cerramos éste.
DANIATTRACT Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 DANIIIII y esas fotilloosss!!! aunque sea sube 2 o 3 No tengo la tarjeta de la cámara,en cuanto la tenga abro un tema con las fotos. No tengo muchas.
raulxr3 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas a todos, ante todo encantado de haberos conocidos y que sepais que estoy aqui para cuando os haga falta o lo que sea. Tengo unas fotillos, haber si las paso y las subo. PD: daniattract tengo una muy chula de tu coche. Saludos
DANIATTRACT Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas a todos, ante todo encantado de haberos conocidos y que sepais que estoy aqui para cuando os haga falta o lo que sea.Tengo unas fotillos, haber si las paso y las subo. PD: daniattract tengo una muy chula de tu coche. Saludos Igualmente Raul! A ver si cojo la tarjeta de memoria donde están las fotos que no la tengo y las subo.Yo tambien tengo una del tuyo por delante casi alisando el suelo,ajajja!!!! Qué bajo está tio ,el mio parecía un tractor al lado jaja!!!
osele_A3 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 raul hicistes al final el video?
raulxr3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 raul hicistes al final el video? Que va tio, no lo hice por que al final ibamos 3 coches nada mas (daniattract,dani_cor y el chaval de leon amarillo) ASI que no hize nada.
Dani_cor Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Buenas a todos, ante todo encantado de haberos conocidos y que sepais que estoy aqui para cuando os haga falta o lo que sea.Tengo unas fotillos, haber si las paso y las subo. PD: daniattract tengo una muy chula de tu coche. Saludos Igualmente Raul! A ver si cojo la tarjeta de memoria donde están las fotos que no la tengo y las subo.Yo tambien tengo una del tuyo por delante casi alisando el suelo,ajajja!!!! Qué bajo está tio ,el mio parecía un tractor al lado jaja!!! entonces el mio era el super monster jajajajaja
DANIATTRACT Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 He abierto un post y he subido algunas fotos:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228984
Publicaciones recomendadas