Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Joe me encantaria ir, pero es que en Semana Santa es imposible imposible, el sabado no estare en condiciones jajajajajajaja, en mi pueblo hay unas tradiciones bastante raras jajajajaja

Publicado
Joe me encantaria ir, pero es que en Semana Santa es imposible imposible, el sabado no estare en condiciones jajajajajajaja, en mi pueblo hay unas tradiciones bastante raras jajajajaja

1 dia es un diita tio y cordoba esta a 2 horitas si eso pa despues de comer te piras :thumbsup:

Publicado
yo quisiera ir, pero mi arito esta malito, le falla la caracola jejej, aver si me llega el md375 y lo monto y me llego ¡¡¡ que nunca he ido aunaa. s2

pues mete presion en el taller y lo montas y te vienes jejej vamosss!!!

Publicado

Hola, buenas a todos.

Paso poco por aqui pues entre el trabajo y los estudios apenas tengo tiempo.

Me ha llegado un E-mail de "DANIATTRACT" (Gracias) informandome de la KDD.

Decir que el sabado 3 trabajo por la mañana y hasta las 5 de la tarde no salgo, me gustaria asistir bastante, pero como el trabajo me lo impide, lo mas que puedo hacer es cuando salga pues llegarme a donde esteis, ASI hacemos unas fotos por lo menos o algo.

Saludos

Publicado

Yo para el puente ya me lo han organizado y no podre asistir, ya que si le cambio los planes a la jefa tendre un serio problema ;) , pero para la de Sevilla, seguro que voy. Un saludo a todos.

Publicado
Hola, buenas a todos.

Paso poco por aqui pues entre el trabajo y los estudios apenas tengo tiempo.

Me ha llegado un E-mail de "DANIATTRACT" (Gracias) informandome de la KDD.

Decir que el sabado 3 trabajo por la mañana y hasta las 5 de la tarde no salgo, me gustaria asistir bastante, pero como el trabajo me lo impide, lo mas que puedo hacer es cuando salga pues llegarme a donde esteis, ASI hacemos unas fotos por lo menos o algo.

Saludos

pues nada raul si tienes el telefono de dani llamalo y te pasas por donde estemos :thumbsup:

JonyGode no te apuntas?? :innocent:

Publicado

jose, me gustaria asistir, que tengo ganas de verte mamona, que al final n o me salio la compra essa y no fui para malaga, pero la fecha de la semana santa pues es un poco complicado para mi, pero si puedo alli me planto en un pliss jejeje

Publicado

Puffff, a mi también me viene fatal :innocent: , Semana Santa la tengo organizada desde hace tiempo. Muchas gracias por el MP osele_A3.

Jolín con las ganas que tengo y con lo bien que me las prometía para la de Marbella y al final no pudo ser. Miraré la de Sevilla a ver q tal me vienen las fechas.

Publicado

yo no puedo desplazarme en esas fechas por q las tengo ya organizadas con la parienta y si le cambio los planes me mata aparte estamnos liadillos con la cocina del piso y me es imposilble

a la de sevilla si ire si o si

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.