Jump to content

Despues de 310.000kms la EGR...


Carlisu84

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos me he puesto al lio hoy por la mañana y he desmontado la EGR de mi coche con 119.000kms y 5 años os dejo un link de un minibrico que he hecho

 

Limpieza de EGR

 

Espero que os sea util.

 

Si encontrais algo que está mal decirmelo

 

Saludos

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Carlisu84 dijo:
Bueno chicos me he puesto al lio hoy por la mañana y he desmontado la EGR de mi coche con 119.000kms y 5 años os dejo un link de un minibrico que he hecho

 

Limpieza de EGR A4 B7

 

Espero que os sea util.

 

Si encontrais algo que está mal decirmelo

 

Saludos

Me pone que el archivo esta temporalmente desactivado, que ocurre?, hay algo que haga mal.

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 años y medio y 310.000km?? 10333km al mes??? jod**!!! ese coche esta trabajando a tres turnos!!! tu padre es taxista o comercial o algo asi??

 

Por cierto, la EGR te ha quedado como nueva.

 

s2.

 

+1

 

Por lo menos comercial.... y de los que se mueven por todos lados...

 

Mi cuñao es taxista en Oviedo y hace al año 180.000/220.000 Km... por lo que son algo asi como 15.000 a 19.000 km al mes...

 

Un buen trote al coche eso si... mira que son duros... de todas formas estaria bien echarle un vistazo a la EGR esa... yo la llevo anulada por el vag-com pero me supongo que este tambien sucia despues de casi 150.000 km...

 

De verdad que un trabajo excelente...

 

Saludos!

 

La verdad que lo de las EGR es como para colmar de laureles al que se le ocurrió que para proteger el medio ambiente, lo mejor es volver a meter parte de la m**** en el motor.

Yo tengo que echarle un vistazo a mi EGR, aunque no sé como anularla sin que me de error en el cuadro. Una pregunta rápida y facilita, se nota mucho en el coche el cambio de tener activada la EGR, a tenerla anulada?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno chicos me he puesto al lio hoy por la mañana y he desmontado la EGR de mi coche con 119.000kms y 5 años os dejo un link de un minibrico que he hecho

 

Limpieza de EGR

 

Espero que os sea util.

 

Si encontrais algo que está mal decirmelo

 

Saludos

Eres un Crack, este finde lo voy a intentar y no tengo idea de mecánica, pero tal y como lo explicas tu con tu "guíaburros" creo que hasta yo seré capaz, ya te contaré y muchisimas gracias por este aporte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La EGR del mio, A4 B7 140cv., falló a los 87000km, cuando fui ha recoger el coche al taller me preguntaron si queria la pieza vieja, y despues de inspeccionarla por mi cuenta, si que es cierto que tenia bastante carbonilla, pero el fallo de la pieza fue que los pequeños piñones de arrastre entre el motor y el eje de la valvula, eran de plastico y estaban gastados, enseguida se podia ver que por la mala calidad de los piñones la pieza habia fallado, por lo demás la pieza estaba perfecta.

300 y pico euros por dos piñoncitos de plastico.

Por lo que veo en las fotos del compañero CARLISU, el dentado de los piñoncitos no tiene nada que ver con los de la mia.

Quiero pensar que la que pusieron de recambio, yá sera con esos malditoa piñones metalicos, tal y como se ven en la foto de CARLISU.

Gracias por aguantar mi ladrillazo :innocent::innocent: y saludos cordiales. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.