Jump to content

Llevar sólo las LED's por la noche en ciudad


a5driver

Publicaciones recomendadas

Sé que es una frikada la pregunta y que me van a llover muchas críticas, pero ¿soy yo el único que de noche en ciudad lleva simplemente las LED's? Lo hago porque en ciudad, aun de noche, la luz es suficiente para ver y con las LED's ya te dejas ver para el resto de los conductores. También tengo claro que lo hago un poco por llamar la atención y porque atrae mucho más las miradas que de día. Evidentemente, en carretera ya pongo las luces porque si no, no veo nada jeje. A ver si hay algún valiente más que se atreve a decir que hace esto. Ya sé que también me expongo a que la policía me multe... Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sinceramente lo veo un poco temetario ya k no dan la visibilidad del xenon y se te puede cruzar cualquier cosa en plena ciudad desde un niño k vaya de oscuro a un perro vaya y aparte supongo k te podrían multar no?

 

Por Muy wapo k de vea sólo leds no creo k sea lo más seguro.

Es mi opinión un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre entiendo que sea chulo ver el cochesólo con los LEDS encendidos, en estas condiciones de luminosidad y en ciudad, pero cada cosa para lo que es, además de ser ilegal claro.

 

Yo nunca lo he hecho, pero reconozco que cuando se va poniendo el sol, y más en ciudad, apuro hasta el final llevando sólo los LEDS, muchas veces poniendo el mando de las luces en 0. Reminiscencias de mi pasado un poco macarra :laugh: .

 

Un saludo, y como se dice por aquí "sentidiño" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hago si estoy parado pero en marcha es un peligro.

Imagino que te refieres a las de cruce porque las de dia deslumbrarian,pero es que aun asi no ves ni te ven lo suficiente.

Un saludo.

 

Pd: pero decir que en la oscuridad ver solo los leds es algo muy bello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te pille la Guardia Civil... jaja. No obstante, es increíble que casi 3 años después de nacer este coche sigan llamando tanto la atención las luces led. Yo llevo 1 año con el coche y sigue captando las miradas como el primer día, no sñolo por las led, evidentemente, pero es un elemento diferencial importante. Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre entiendo que sea chulo ver el cochesólo con los LEDS encendidos, en estas condiciones de luminosidad y en ciudad, pero cada cosa para lo que es, además de ser ilegal claro.

 

Yo nunca lo he hecho, pero reconozco que cuando se va poniendo el sol, y más en ciudad, apuro hasta el final llevando sólo los LEDS, muchas veces poniendo el mando de las luces en 0. Reminiscencias de mi pasado un poco macarra :laugh: .

 

Un saludo, y como se dice por aquí "sentidiño" :thumbsup:

 

+1 jejeje, intento aguantar lo máximo poniendolo en 0. Luego cuando ya está algo oscuro de más pongo las luces, que además, si vas de noche sin ellas, la gente va dandote ráfagas pensando que te has olvidado de ponerlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues quedara muy bonoto pero es una chorrada arriesgarte a que pase algo y te caiga un puro por no llevar las luces

 

PD: en A5 no lo he vusto nunca, pero si en un serie 3 con sus angel eyes y antinieblas puestas para ver y me parece lo mas cutre del mundo hacer eso pero cada tonto con su tema.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que es una frikada la pregunta y que me van a llover muchas críticas, pero ¿soy yo el único que de noche en ciudad lleva simplemente las LED's? Lo hago porque en ciudad, aun de noche, la luz es suficiente para ver y con las LED's ya te dejas ver para el resto de los conductores. También tengo claro que lo hago un poco por llamar la atención y porque atrae mucho más las miradas que de día. Evidentemente, en carretera ya pongo las luces porque si no, no veo nada jeje. A ver si hay algún valiente más que se atreve a decir que hace esto. Ya sé que también me expongo a que la policía me multe... Saludos :thumbsup:

 

 

 

 

Buenos dias!

 

En 1er lugar...bienvenido al Foro y enhorabuena por tu 1er post. :thumbsup:

 

Y referente a a tu pregunta....yo no pongo Led`s ni de día...imagina de noche... :thumbsup:

 

A parte de ser ilegal...es demasiado "cantoso" para mi... aunque reconozco que será precioso(a la par que peligroso)ver aparecer un Audi con solo ellos puestos(nunca he visto que ningún Audi con Led´s utilice estas luces de noche en circulación).

 

TTGasolina...los pilotos traseros se encienden a la par que encienden los Led,s....ya que para este coche son las luces de posición. :thumbsup:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que es una frikada la pregunta y que me van a llover muchas críticas, pero ¿soy yo el único que de noche en ciudad lleva simplemente las LED's? Lo hago porque en ciudad, aun de noche, la luz es suficiente para ver y con las LED's ya te dejas ver para el resto de los conductores. También tengo claro que lo hago un poco por llamar la atención y porque atrae mucho más las miradas que de día. Evidentemente, en carretera ya pongo las luces porque si no, no veo nada jeje. A ver si hay algún valiente más que se atreve a decir que hace esto. Ya sé que también me expongo a que la policía me multe... Saludos :innocent:

 

 

 

 

Buenos dias!

 

En 1er lugar...bienvenido al Foro y enhorabuena por tu 1er post. :lol2:

 

Y referente a a tu pregunta....yo no pongo Led`s ni de día...imagina de noche... <_<

 

A parte de ser ilegal...es demasiado "cantoso" para mi... aunque reconozco que será precioso(a la par que peligroso)ver aparecer un Audi con solo ellos puestos(nunca he visto que ningún Audi con Led´s utilice estas luces de noche en circulación).

 

TTGasolina...los pilotos traseros se encienden a la par que encienden los Led,s....ya que para este coche son las luces de posición. :drooling:

 

Saludos! :lol2:

 

Pues yo eso no lo entiendo Mar, teniendo un coche tan bonito y con unas luces que tanto destacan, como las llevas apagadas... Si no consumen nada y tienen una duración largísima!! ¿por verguenza a que te mire tanto la gente? En ese caso mejor comprar un coche menos cantoso :unsure: . Lo digo de buenas ehh :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una cosa, o yo no me he enterado o sois algunos los que no os habéis enterado, pero llevando encendidas solo las luces de día Led no se encienden las luces traseras, por lo menos de día, que no de noche.

Esto es así tal y como viene el coche configurado de fábrica, aunque se puede cambiar si queréis para que también se enciendan de dia las luces de posicion traseras, aunque como no son de leds iban a durar bastante poco.

 

Desconozco sí en los nuevos A5 con faros traseros también con leds pasa lo mismo, pero desde luego en los A5 sin faros traseros de led pero sí en los delanteros esto es seguro.

 

Además, tiene lógica, ya que la luz de día no es lo mismo que la luz de posición, para eso tienes varias posiciones en la ruleta de luces que diferencia cada caso: auto para luz de dia si lo tienes activado en el MMI y posición para llevar tanto las delanteras led como las traseras encendidas que asumo que es lo que activas para conseguir llevar solo los leds de noche.

 

Por otro lado, siento decir que me parece una soberana tonteria hacer eso, ya que por mucho que digas que en las avenidas principales de la ciudad hay suficiente luz, si te metes en alguna calle sin farolas corres el riesgo de atropellar a algo o a alguien solo por no haberle visto...

 

Yo creo que cada cosa tiene su función y debe ser utilizado para lo que fue diseñado, no sobreponer la seguridad y los temas estéticos a los de la seguridad.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.