Jump to content

Cago en toooo, no hay allroad en desguaces leñe!!!


Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un allroad en un desguace, pues quiero los añadidos de las aletas que tienen, y es que no encuentro NINGUNO LEÑE!!!

 

Solo he encontrado dos, en Vizcaya, que los tienen en el desguace de derio.

En principio, al verlo me ilusione... que buena pinta!!! y tiene casi de todo!!!!

Tenia los 4 aletines estos y le pregunte por el precio... y me suelta... 250 lerus!!!! pero si valen 360 NUEVOS!!!!! y le pregunte si me los daba con los pasos de rueda añadidos y todavia me suelta QUE NO!!!

Y no intenteis ir a por las taloneras de aluminio del Allroad, que el Hijop... (perdon por tan Soez palabra XD) dice que las vende con las puertas incluidas, que no las vende por separado.

 

Total...

Que si os enterais de algun allroad que veais en desguace avisadme!!! pleaseeeeee!!!!

 

Salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi experiencia con la mayoria es genial.

 

Suelen ser gente llana, habituada a tratar con todo tipo de gente, desde jefecillos de Taller hasta humildes curritos que no tienen para poner nueva determinada pieza. Con las manos siempre llenas de grasa o suciedad de enredar en los coches gustan siempre de una charla amena.

 

Pero jamas tan caros como en Derio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es muy dificil encontrar un allroad en desguace, por lo menos por mi zona. Pero si os enterais de algo yo necesito una bandeja trasera enrollable negra. La mia acaba de petar. :drooling: , y creo que son cerca de 500 pavos.

 

La he desmontado y tiene rota la pestañita de plastico que fija el eje del muelle a la pieza de plastico de fijación al maletero :thumbsup: . Mala solución. ASI que nada a entretenerme buscando una.

 

Salu2 a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, Juako, sabia que ibas a poner un post al respecto,jejejej :roll1: aqui en Bilbao ,un 90% son gente maja y amigable,solo hay que verme a mi,ijjiijji, pero el 10% de desagradables restante, trabaja en los desguaces. :thumbsup:

 

como me dijistes, esto solo pasa aqui.

 

un saludo.

 

P.D: Te veo este finde si te animas a salir, que no curro el sabado

 

post-36556-1264119897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIO!!! es que marche espantado!!!! menudos precios y vaya prenda desagradable.

 

Y por supuesto es obvio decir que no todo el mundo es asi... solo este en concreto. Es mas, la secretaria me miraba con una carita como diciendo...

"pobre pringao. No sabe con quien le toca lidiar."

 

En fin, lo dicho, toca seguir buscando.

 

PD: acabo de acordarme de la Histerica telefonista de un desguace de Hernani. QUE MUJER!jajajajajajaja

 

 

 

PD2: si nos animamos a venir a Bilbo cuenta con ello Galder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy en un rato si hay algo lo pillare y lo escondere en algun sitio por si os interesa,pero me suenta que no he visto ningun allroad,ya que eso llama la atencion.

Yo creo que aveces ponen los precios al voleo segun te vean,antes de ayer cuando me lleve el portamatricuas y el portaesquis,llevava una bolsa con los posabasos traseros completos,embellecedor de cenicero,interuptores,y no se cuantas cosas mas,le enseño la bolsa y me dice,portamatriculas,24€,p-esquiis 6€ y por la media bolsa que llevaba llena de cosas dice.....3€ :thumbsup: Yo pensando pues si llevo mas valor en la bolsa que todo lo demas junto,jajaja

Lo dicho si hay algo os aviso.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juako, mi experiencia en desguaces es muy variopinta, pero debo decirte que han cambiado mucho de unos años para aqui, ya que antes los precios eran normales tirando a baratos, pero hoy en día es una cosa abusiva en la gran mayoría. Cosa que no entiendo, ya que si tienen buenos precios lo normal es que la gente pique comprando un mayor volumen de cosas.

 

Me ha pasado hace un tiempo en un desguace de Galicia intentando comprar unos faros de a6 halógenos, pues bien me pedian 190 eur por la pareja, y eso que estaban medio que, es decir, el estado era bueno, pero tampoco para echar cohetes, pues bien, por internet los tienes de la marca depo por 193 la pareja, y como eso muchas más cosas. Con lo cual allí se quedaron, como muchas otras piezas del interior del coche por las que me pedian millonadas y que hoy en día sale más barato comprar en ebay de alemania, y fijate que los gastos de envio son mínimo 15-20 eur. Hoy en día lo que suelen hacer los desguaces más avispados es tener un listado de piezas de coches con los precios nuevos, y sobre esos precios te hacen un 20-30-40% de descuento, pero vamos, aún así es caro, teniendo en cuenta que un coche para desguace les sale regalado.....

 

Conclusión, prefiero comprar por internet aunque me salga un poco más caro que desplazarme a un desguace, esperar la típica cola del copón para que encima después me pidan el oro y el moro por piezas que ellos mismos tienen a la intemperie con el consiguiente deterioro, y hasta parece que te están haciendo un favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo Golfinho. Totalmente.

 

Siempre meharto de bichear en la Web para ver si encunetro algo. Pero JOE como me fastidia que intenten abusar de nosotros.

Cuando pienso igual que tu. No sabes la de veces que me acerco a ciertos desguaces y me llevo cosas sin sentido, por si puedo aprovecharlas para alguna cosa que tenga en la cabeza.

 

Con estos careros de MI no van a conseguir NADA!

 

Rapi, te lo agradecere si ves cualquier cosa. Gracias. (y que suerte macho por lo de la bolsa!)

 

Madmack: gracias por el enlace!!! probaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy en un rato si hay algo lo pillare y lo escondere en algun sitio por si os interesa,pero me suenta que no he visto ningun allroad,ya que eso llama la atencion.

Yo creo que aveces ponen los precios al voleo segun te vean,antes de ayer cuando me lleve el portamatricuas y el portaesquis,llevava una bolsa con los posabasos traseros completos,embellecedor de cenicero,interuptores,y no se cuantas cosas mas,le enseño la bolsa y me dice,portamatriculas,24€,p-esquiis 6€ y por la media bolsa que llevaba llena de cosas dice.....3€ :laugh: Yo pensando pues si llevo mas valor en la bolsa que todo lo demas junto,jajaja

Lo dicho si hay algo os aviso.

Un saludo!

 

En cual sueles comprar? Que me acerqué a la Torre el día después de la quedada, y allí tenían varios, A6, pero todo desguazados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,ya estoy de vuelta con el corazon partio,hace unos dias encontre unos asientos electricos,con memoria en cuero negro en un estado casi nuevos,pero no les hice caso por el tema de que los mios estan nuevos y son calefactables,mientras estos no,pero se que aqui habia gente que buscaba un juego,total que hoy cuando entraba le pregunte al tio que cuanto costaban y me dice.........90 cada delantero y60 el trasero es decir por 240 alguien podiar renovar todos sus asientos,cual es mi sorpresa cuando llego al coche....... :thumbsup: que los habian rajado por completo,destrozandolos completamente,yo que tuve mucho cuidado a la hora de sacar los posavasos traseros a fin de que si alguien los queria los pudiese aprovechar me he arrepentido de no habermelos llevado en su momento y haberlos ofrecido a alguien sin comision(excepto unas cervezas,jajaja)En fin creo que deberian prohibir la entrada a los niñatos aburridos que hay sueltos en este pais,pero como se suele decir esto es España y es lo que hay que aguantar.Como no me iba a ir con las manos vacias me he puesto a rebuscar y he encontrado otro juego de posavasos que se ve que los habian intentado sacar pero sin exito reventando los embellecedores,asique me he llevado varios embellecedores,la tapa del reposabrazos trasero,interuptores de warning,otro adaptador para 1din,botones de los elevalunas completos perfectos,los del navi del freno de mano(y eso que yo no tengo) y no se cuantas cosas mas.Total unos 5-6 euros por media bolsa mas.

Por cierto a34323 cuando quieras ir dame un toque,si puedes quedar entre semana mejor y si es por la mañana todavia mas,que hay poca gente y se puede buscar mejor.

Perdon por el tocho,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOE!!! que mala suerte con lo de los asientos!!!!

Cuanto HP suelto.

 

Muchas gracias de todas maneras por acordarte de tus compis foreros.

 

Me alegro por esa nueva bolsita jajajajaja

 

 

PD: otra de las cosas que ando buscando, la puñetera tapa del reposabrazos...

 

A todos se os rompe el anclaje este de plastico de la tapa? o solo a mi? jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,ya estoy de vuelta con el corazon partio,hace unos dias encontre unos asientos electricos,con memoria en cuero negro en un estado casi nuevos,pero no les hice caso por el tema de que los mios estan nuevos y son calefactables,mientras estos no,pero se que aqui habia gente que buscaba un juego,total que hoy cuando entraba le pregunte al tio que cuanto costaban y me dice.........90 cada delantero y60 el trasero es decir por 240 alguien podiar renovar todos sus asientos,cual es mi sorpresa cuando llego al coche....... :thumbsup: que los habian rajado por completo,destrozandolos completamente,yo que tuve mucho cuidado a la hora de sacar los posavasos traseros a fin de que si alguien los queria los pudiese aprovechar me he arrepentido de no habermelos llevado en su momento y haberlos ofrecido a alguien sin comision(excepto unas cervezas,jajaja)En fin creo que deberian prohibir la entrada a los niñatos aburridos que hay sueltos en este pais,pero como se suele decir esto es España y es lo que hay que aguantar.Como no me iba a ir con las manos vacias me he puesto a rebuscar y he encontrado otro juego de posavasos que se ve que los habian intentado sacar pero sin exito reventando los embellecedores,asique me he llevado varios embellecedores,la tapa del reposabrazos trasero,interuptores de warning,otro adaptador para 1din,botones de los elevalunas completos perfectos,los del navi del freno de mano(y eso que yo no tengo) y no se cuantas cosas mas.Total unos 5-6 euros por media bolsa mas.

Por cierto a34323 cuando quieras ir dame un toque,si puedes quedar entre semana mejor y si es por la mañana todavia mas,que hay poca gente y se puede buscar mejor.

Perdon por el tocho,un saludo!

 

Muchísimas gracias por hacer el esfuerzo tio, lo único que puedo decir es que esto sigue siendo España y la gente además de ignorantes son unos desgraciados, ya me contarás que ganas jodiendo unos asientos de un desguace????? por que para rajar unos asientos de cuero ya hay que hacerlo a propósito, bueno en fin, lo dicho, muchas gracias por el esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOE!!! que mala suerte con lo de los asientos!!!!

Cuanto HP suelto.

 

Muchas gracias de todas maneras por acordarte de tus compis foreros.

 

Me alegro por esa nueva bolsita jajajajaja

 

 

PD: otra de las cosas que ando buscando, la puñetera tapa del reposabrazos...

 

A todos se os rompe el anclaje este de plastico de la tapa? o solo a mi? jajajajaja

 

Hola, si vale la del A4 tienes un regalo esperándote en sevilla, eso sí, el tapizado es gris claro. Voy a mirar si la tengo por aquí en casa o la tengo en Galicia, en cuanto la localice es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.