Jump to content

me presento con mi nueva adquisicion


djtolin_2

Publicaciones recomendadas

buenas...

 

Pues os comento os puse el desglose que me a dado el del concesionario, no e dicho que ya lo encargara ya que lo encargo a mediados de febrero. No tengo que decir que me compro una cosa para ser el mas chulo, si lo digo es porque lo hago.

 

Decir que por desgracia puedo permitirme comprar ese coche con 23 años que tengo ya que mi GTI V se me a quedado pequeño, y si os preguntais que porque es una desgracia que me lo pueda permitir, pues es desgracia porque me lo puedo permitir a un precio muy elevado que es estar en silla de ruedas, no se si me entendisteis.

 

Tambien os quiero decir que si no me creeis esperar a que lo encargue ops pondre aqui el papel conforme esta pagado y encargado, y a muchos os dare con un canto en los dientes ( sin malos rollos).

 

y por ultimo decir que no me gusta recibir privados llamandome bolas agustin lopez porque no me conoces absolutamente de nada, y no me gusta que me falten al respeto cuando no me conocen de nada. Que si me conocieras de algo igual pensabas un poco mas antes de mandarme privados de ese tipo de acuerdo?.

 

No quiero malos rolllos y lo que digo lo demostrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 134
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas...

 

Pues os comento os puse el desglose que me a dado el del concesionario, no e dicho que ya lo encargara ya que lo encargo a mediados de febrero. No tengo que decir que me compro una cosa para ser el mas chulo, si lo digo es porque lo hago.

 

Decir que por desgracia puedo permitirme comprar ese coche con 23 años que tengo ya que mi GTI V se me a quedado pequeño, y si os preguntais que porque es una desgracia que me lo pueda permitir, pues es desgracia porque me lo puedo permitir a un precio muy elevado que es estar en silla de ruedas, no se si me entendisteis.

 

Tambien os quiero decir que si no me creeis esperar a que lo encargue ops pondre aqui el papel conforme esta pagado y encargado, y a muchos os dare con un canto en los dientes ( sin malos rollos).

 

y por ultimo decir que no me gusta recibir privados llamandome bolas agustin lopez porque no me conoces absolutamente de nada, y no me gusta que me falten al respeto cuando no me conocen de nada. Que si me conocieras de algo igual pensabas un poco mas antes de mandarme privados de ese tipo de acuerdo?.

 

No quiero malos rolllos y lo que digo lo demostrare

 

Te juro que viendo los comentarios de algunos que han entrado a comentar tu hilo, me da hasta pena que no se esperen. Pero que encima te hayan mandado mensajes privados, ya tiene tela.

 

Que sepas que este foro, si por algo es conocido, es por el buen ambiente que existe en él.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si esta historia es real o no (de hecho, nadie lo sabe a ciencia cierta...), pero creo que todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario.

 

Lo que sí sé es la imagen que damos en este pu#o país de m**** donde lo que domina es la envidia y el "quiero y no puedo"...

Creo que en este foro se pierden, a veces, las formas.

 

Si es verdad que pedirá el coche en febrero podemos estar dando vueltas a esto durante muchos meses. Si pone una factura, la gente dirá que es un fotoshop...

 

Si es verdad, dejará a muchos con un palmo de narices. Si es mentira, que se vaya al cuerno y ya está.

 

Yo creo que lo que molesta a la gente no es que sea un troll. Lo que molesta es que alguien se pueda comprar un RS6 nuevecito.

Si realmente es cierto, me alegro mucho por él. Y si es mentira, pues es un pobre desgraciado pero no hay que machacarlo.

 

(y luego me machacáis a mí...) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si esta historia es real o no (de hecho, nadie lo sabe a ciencia cierta...), pero creo que todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario.

 

Lo que sí sé es la imagen que damos en este pu#o país de m**** donde lo que domina es la envidia y el "quiero y no puedo"...

Creo que en este foro se pierden, a veces, las formas.

 

Si es verdad que pedirá el coche en febrero podemos estar dando vueltas a esto durante muchos meses. Si pone una factura, la gente dirá que es un fotoshop...

 

Si es verdad, dejará a muchos con un palmo de narices. Si es mentira, que se vaya al cuerno y ya está.

 

Yo creo que lo que molesta a la gente no es que sea un troll. Lo que molesta es que alguien se pueda comprar un RS6 nuevecito.

Si realmente es cierto, me alegro mucho por él. Y si es mentira, pues es un pobre desgraciado pero no hay que machacarlo.

 

(y luego me machacáis a mí...) :thumbsup:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

 

Pues os comento os puse el desglose que me a dado el del concesionario, no e dicho que ya lo encargara ya que lo encargo a mediados de febrero. No tengo que decir que me compro una cosa para ser el mas chulo, si lo digo es porque lo hago.

 

Decir que por desgracia puedo permitirme comprar ese coche con 23 años que tengo ya que mi GTI V se me a quedado pequeño, y si os preguntais que porque es una desgracia que me lo pueda permitir, pues es desgracia porque me lo puedo permitir a un precio muy elevado que es estar en silla de ruedas, no se si me entendisteis.

 

Tambien os quiero decir que si no me creeis esperar a que lo encargue ops pondre aqui el papel conforme esta pagado y encargado, y a muchos os dare con un canto en los dientes ( sin malos rollos).

 

y por ultimo decir que no me gusta recibir privados llamandome bolas agustin lopez porque no me conoces absolutamente de nada, y no me gusta que me falten al respeto cuando no me conocen de nada. Que si me conocieras de algo igual pensabas un poco mas antes de mandarme privados de ese tipo de acuerdo?.

 

No quiero malos rolllos y lo que digo lo demostrare

 

 

TE JURO QUE SI ME DEMUESTRAS QUE ES VERDAD ME DOY DE BAJA DEL FORO Y ME TRAGO MIS PALABRAS,TIENES RAZON QUIZAS ME HE PASADO CON LOS COMENTARIOS...PERDON

Editado por agustin lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si esta historia es real o no (de hecho, nadie lo sabe a ciencia cierta...), pero creo que todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario.

 

Lo que sí sé es la imagen que damos en este pu#o país de m**** donde lo que domina es la envidia y el "quiero y no puedo"...

Creo que en este foro se pierden, a veces, las formas.

 

Si es verdad que pedirá el coche en febrero podemos estar dando vueltas a esto durante muchos meses. Si pone una factura, la gente dirá que es un fotoshop...

 

Si es verdad, dejará a muchos con un palmo de narices. Si es mentira, que se vaya al cuerno y ya está.

 

Yo creo que lo que molesta a la gente no es que sea un troll. Lo que molesta es que alguien se pueda comprar un RS6 nuevecito.

Si realmente es cierto, me alegro mucho por él. Y si es mentira, pues es un pobre desgraciado pero no hay que machacarlo.

 

(y luego me machacáis a mí...) :thumbsup:

 

De verdad crees esto que has escrito ????..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos hacer dos cosas:

 

1. Esperar el plazo que nos comenta para que pida el coche. Si realmente lo encarga, y en España, será fácilmente comprobable si es cierto o no. Lo celebraremos todos (por lo menos yo, no soy envidioso), y más cuando luego si quiere nos lo presente en sociedad.

 

2. Seguir rajando entre nosotros, que si esto o lo otro, verad-mentira, envidia..., y darle bombo a este hilo..... porque si es un troll es precisamente lo que quiere, y descojonarse a nuestra consta.

 

Yo lo tengo muy claro, esperaré. :thumbsup:

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia,¿que es un troll?

 

¿y para que se hace?¿tiene algun beneficio?

 

Mi humilde opinion es que darte de alta presentando tu futura nueva adquisicio,y preguntando que nos parece,

 

pues que nos va parecer,un pedazo de pepino de estas caracteristicas jod**..

 

Te lo compras,lo presentas y todos a disfrutar,y lo que hablais de envidiosos,

 

no creeo que haya havido ni una presentacion de algun forero con su coche nuevo,y alguien lo alla puesto a parir

 

por tener uno o otro vehiculo,si no que todo han sido felicitaciones por su nueva compra,y el que por lo que sea tiene envidia,

 

ni postea y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos hacer dos cosas:

 

1. Esperar el plazo que nos comenta para que pida el coche. Si realmente lo encarga, y en España, será fácilmente comprobable si es cierto o no. Lo celebraremos todos (por lo menos yo, no soy envidioso), y más cuando luego si quiere nos lo presente en sociedad.

 

2. Seguir rajando entre nosotros, que si esto o lo otro, verad-mentira, envidia..., y darle bombo a este hilo..... porque si es un troll es precisamente lo que quiere, y descojonarse a nuestra consta.

 

Yo lo tengo muy claro, esperaré. :drooling:

 

 

amen, hermano, pero si es mentira lo ultimo me parece de muy mal gusto por parte de este chabal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos hacer dos cosas:

 

1. Esperar el plazo que nos comenta para que pida el coche. Si realmente lo encarga, y en España, será fácilmente comprobable si es cierto o no. Lo celebraremos todos (por lo menos yo, no soy envidioso), y más cuando luego si quiere nos lo presente en sociedad.

 

2. Seguir rajando entre nosotros, que si esto o lo otro, verad-mentira, envidia..., y darle bombo a este hilo..... porque si es un troll es precisamente lo que quiere, y descojonarse a nuestra consta.

 

Yo lo tengo muy claro, esperaré. ;)

 

 

amen, hermano, pero si es mentira lo ultimo me parece de muy mal gusto por parte de este chabal

 

Lo primero darle la BIENVENIDA

Muy fácil. Si es verdad en breve lo sabremos, y lo celebramos como es debido. Si es mentira que los moderadores lo expulsen del foro y punto. Yo me presenté sin fotos y diciendo que me había comprado un pepino y lo que recibí fueron felicitaciones. En cuanto tuve el coche subí las fotos de mi pepino y la gente opinó. Me parece que se nos han ido de las manos los comentarios sobre un nuevo forero. Es mas, imposible no es que se lo compre porque si nadie lo comprase no se fabricaría. Esperemos pacientemente y ya se verá el resultado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues os prometo que cuando lo encargue y lo tenga, os pondre las fotos yo al lado de el y todo si quereis hasta os subo una fotocopia de la documentacion escaneada para queveais que es mio.

 

Yo en ningun momento e hablado de envidias ni mucho menos, solo me parece mal el comentario y privados de alguien que ya se a disculpado, y ya esta.

 

Se que puedo parecer un troll por pillarme ese pepino y preguntar que os parece, pero como sabreis algunos coches o casi todos dan algun falllo que otro y mas que nada era lo que preguntaba, quizas no formule la pregunta correctamenta, y si es asi pido disculpas.

 

Y os puedo asegurar que cuando lo encargue y lo tenga ire a una Kedada buestra y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se admiten apuestas !! :cfsd1:

 

Sin conocerte ni nada voy a hacer la mia: alguien que escribe "buestra" con "b" ya demuestra que el tema de la ortografía se le da mal y teniendo en cuenta que el nivel de gente que se compra éstos coches ( salvo otros casos que todos sabemos ) es alto y suelen ser empresarios y/o directivos que dudo que escriban eso mal,pues no se... salvo que seas traficante o futbolista... :thumbsup:

 

También incluyo : "a disculpado" " e hablado" ....No sé,no me cuadra,pero aún así esperaré impaciente hasta Febrero!

 

Y otro detalle por lo que opino eso es por tu nick: djtolin Si se gana de dj cómo para comprarse un RS6 y mantenerlo te juro por Dios que mañana me meto en la discoteca de algún amigo mio y dejo la empresa pero ya!!

 

Ahora fuera de coñas,no se pueden cometer esos fallos de ortografia!!! aissssssss!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.