Jump to content

Activar presion neumaticos


Hbb

Publicaciones recomendadas


Creo que no te has leido bien el post

 

En teoria ya estaria y solo nos quedaria codificar:

 

Tenemos que restarle, ojo RESTARLE 16384 al codigo original que tenga la centralita.

 

0023170 lo normal es que tengamos este si no tenemos DSG ni nada de eso, le restamos 16384 y nos quedaria: 6786 guardamos y listo

 

ahora ya deberiamos de tener el sistema en marcha, miramos la presion de los neumaticos que este bien, y estan en marcha apretamos el boton SET durante unos segundos, hasta q nos de un pitido, entonces soltamos el boton y el sistema habra aprendido la presion que tengamos puesta, y cuando baje la presion, nos avisaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el que yo he estado viendo no hay que instalar nada solo se ve con una referencia. el mio a3 del 2005 la tiene es 1AT . y por lo visto lo lleva preinstalado solo falta activarlo con el vag com. lo he encontrado en el foro del a4 supongo que sra lo mismo porque la referencia si que la tengo igual. aqui os dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207826

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el que yo he estado viendo no hay que instalar nada solo se ve con una referencia. el mio a3 del 2005 la tiene es 1AT . y por lo visto lo lleva preinstalado solo falta activarlo con el vag com. lo he encontrado en el foro del a4 supongo que sra lo mismo porque la referencia si que la tengo igual. aqui os dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=207826

 

un saludo.

 

Hojala se asi (simpre se peude probar) pero al parecer los A4 lo controlan desde el Fix y los A3 desde el botoncito que hay que poner. O eso he leido yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguien que lo tenga activado a posteriori que nos pueda ayudar???

Un saludo.

 

 

Pero que ayuda para codificarlo con vagcom?? no hace falta ayuda, te metes en el mod 03, que es el del abs y te sale la ayuda de vagcom con el número que tienes que sumar o restar para activar esa función.

 

hay otro coding, creo que el can gateway que pone también algo de presión pero ese no hay que activarlo, solo el de la centralita del abs ya que el sensor de presión que trae normalmente el a3 es el del abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.