Jump to content

mi experiencia de ayer muy mosqueado!!


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues nada chicos ayer sali muy mosqueado de la casa escoda y aparte de una tienda de escape de aqui(nose si podre decir el nombre).

 

os explico la historia:

me llego a la casa skoda a pedir las colas de escape,total que le doy una referencia y me trae una cosa que no es,le explico a este hombre que eso no es y que quiero las colas de escape del octavia RS,me dicen que no las tiene y que tienen que pedirlas y que tardarian un 1 mas o menos.(ya aqui empieza mi mosqueo).

 

despues me dice que tengo que llevarle la referencia exasta ya que ahi 2 tipos de colas del OCTAVIA RS una de medida de 55mm y la otra es de 60mm,mi pregunta es esto cierto?teneis referenia de las 2 colas para ver si es verdad o yo lo apunte mal?...

 

bueno ya sali y me dirigi a una tienda que ponen escapes,voy y le pregunto al nota que habia alli que me hiciera un presupuesto de poner unas colas de escape(no las del octavia sino en su taller que me saldria las colas y el montaje).lo primero que me dice esque tengo que ir a un chapista a que me quite la chapa(el hueco que hace el paragolpe del s3)que el no me lo hace y me quede a cueadros :laugh::drooling: no me entraba en la cabeza eso pero bueno.

 

me enseña unas colas de escape(por cierto super feas)y me dice que las colas y el montaje me supone un precio de 140e :thumbsup::flwrs: donde vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!valla robo,me dice que las colas no pueden ser muy largas porque aparte de que saldria mucho tiene que hacer 2 curvas hasta llegar al escape.

 

en definitiva sali to mosqueado y encima no tengo ni idea quien me lo puede hacer en malaga este trabajo,alguien save mas o menos que valdria esto,algun sitio recomendado?no me importa desplazarme si me lo hacen bien y a buen precio..

 

 

PD:valla ladrillazo que escrito pero me desaogado bastanta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joseeee, no te mosqueeees, que estamos en un país donde los profesionales brillan por su ausenciaaaaa.

 

Si vas a Skoda y en vista de tanto cambio de personal por asunto monetario vas a encontrarte a gente que lleva cuatro días en repuestos basándose nada más que en referencias, que ni es capaz de solventar el tema como poca gente va quedando ya caso de Seat en Alicante, Prim, para ser más exactos, y aún así como también la m... de los fabricantes varían ínfimos detalles en cada cosa que a simple vista parecen las mismas todo de cabeza no se puede tener.

 

Sabemos nosotros más que ellos mismos.

 

Y en cuanto al del taller pondrán tubos de escape no originales que en el momento de pedirles algo fuera de lo normal ya se quedan atascados o te ofrecen lo que ellos tienen sin más.

 

Vete al tema de Carmelo, creo que en el mismo hay referencias sobre esos terminales.

 

Suerte y tranquilo, no pasa nada por estar unos días con ese alojamiento vacío. Más vale esperar y conseguir todo como quiere uno terminando en una entera satisfacción como resultado obtenido.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le quiero poner las colas del skoda o las del 3.2 a mi a3 8p,si me puedes pasar el nombre del taller por privado para no pasar por allí te lo agradecería paisano :)

 

P.D:Creo que las medidas disponibles son 50 y 55mm,por lo menos para los 8p.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseeee, no te mosqueeees, que estamos en un país donde los profesionales brillan por su ausenciaaaaa.

 

Si vas a Skoda y en vista de tanto cambio de personal por asunto monetario vas a encontrarte a gente que lleva cuatro días en repuestos basándose nada más que en referencias, que ni es capaz de solventar el tema como poca gente va quedando ya caso de Seat en Alicante, Prim, para ser más exactos, y aún así como también la m... de los fabricantes varían ínfimos detalles en cada cosa que a simple vista parecen las mismas todo de cabeza no se puede tener.

 

Sabemos nosotros más que ellos mismos.

 

Y en cuanto al del taller pondrán tubos de escape no originales que en el momento de pedirles algo fuera de lo normal ya se quedan atascados o te ofrecen lo que ellos tienen sin más.

 

Vete al tema de Carmelo, creo que en el mismo hay referencias sobre esos terminales.

 

Suerte y tranquilo, no pasa nada por estar unos días con ese alojamiento vacío. Más vale esperar y conseguir todo como quiere uno terminando en una entera satisfacción como resultado obtenido.

 

Saludos.

 

patrick te doy la razon en el tema de que nosotros savemos mas que los talleres,cuando compre los accesorios que me faltaban para los paragolpes del S en la misma casa de audi se quedaron flipados cuando le lleve las referencia,incluso me dijo el de repuesto que de donde las avia sacado que nadie biene con referencias.

 

en fin nosotros somos taller,chapistas y bricolaje todo a la vez tio,aver como que da la cosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pocas ganas que tienen de currar algunos...asea que te cobran una pasta por montarte unas colas de escape y no te hace el hueco??y como saben en otro taller el hueco que necesitas???no lo entiendo...normal que te mosqueases.

Un saludo y suerte.

 

 

porque el hueco te lo dibuja el mismo paragolpe del s3,al estar puesto ya,te dice la curva que tienes que cortar de chapa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pocas ganas que tienen de currar algunos...asea que te cobran una pasta por montarte unas colas de escape y no te hace el hueco??y como saben en otro taller el hueco que necesitas???no lo entiendo...normal que te mosqueases.

Un saludo y suerte.

 

 

porque el hueco te lo dibuja el mismo paragolpe del s3,al estar puesto ya,te dice la curva que tienes que cortar de chapa :)

 

Pensaba que era el hueco del parachoques lo que te tenian que hacer... :conf:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Buenos dias, que tal todo?

 

Te comento, antes de navidades le puse las colas al mio, en breve pondre fotos.

 

Primer tema, si ami tambien me recortaron un trocito de plastico del parachoques.

 

Segundo, yo le monte una colas y silencioso del propio taller, homologado y con un sonito para mi, precioso.

 

Tercero, el capricho me costo 243€... Taller La Cumbre Racing. Creo que no tire el dinero, mas que nada porque puedo pasar la ITV sin problemas al estar homologado, y quedan bonitas la verdad.

 

Espero que puedas solucionarlo lo mejor posible. Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaa menudos incompetentes sueltos,,,,

 

pasate por madrid, cojemos la radial para cortar y un par de puntillos de soldadura y listo...madre mia 140e te dice el otro, y sin tocarte la chapa encima. Ni que fuera la adaptacion artesanal de los bajos laterales del S3 madre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola osele yo al mio le monte el silencioso y olas colas de escape en Duramas Sevilla todo con el papel de homologacion por 300€ :thumbsup: eso no es barato el corte en la chapa es minimo un porkeria lo que le tiene ke kitar para que te entren las colas de escape por el hueco, las mias son en 65mm. no son las del skoda rs son de la casa duramas pero tuvo que hacerlo todo artesanal. queda precioso y el silencioso suena de maravilla :lol2:

post-40721-1264521680.jpg

post-40721-1264521720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os respondo por parte señores:

 

- dany yo al tener el paracas de s,no necesito recortar nada del paracas sino de la chapa que se ve en el hueco de cuando pones el paracas trasero,de precio pues nose que decirte pero yo no estoy para gastar un paston,solo te puedo decir que si te lan echo todo y el tema de la itv y si te gusta ole ahi tio :thumbsup: cuando vea tus fotos podre opinar mejor.

 

- lagartoalb me sale mas caro el collar que el perro jeje si tengo que subir...pero si te doy la razon es un robo tio 140e

 

- AUDIA3MICHEL estoy mirando por ebay posibles colas de escape mas guapas,lo que no se es que medida le van bien a nuestros coches pensaba en algo de 80mm que se vea gordo que para eso esta el paracas trasero basto basto.

 

- j16908r sin malos rollos pero las tuyas me parecen algo escasas para el paragolpes,como le dicho a michel tienen que ser gordas :lol2:

 

- lobezno siendo de 50 mm..y siendo las de la escoda mas originales me salen en 50 o 60 euros,80 me parece un precio alto,de todas formas gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.