MANCHEGO84 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Lo de la temperatura del aceite se activa con el vag-com, yo lo veo bastante util, bueno en realidad activas el cronomero y arriba, donde normalemente se ve el titulo de la canción que esta sonando te aparece la temperatura del aceite. Manchego, Yo tengo activado el cronometro pero cuando lo pongo, en la parte de arriba me sigue apareciendo la cancion... Hiciste algo para cambiarlo??? Saludos! superaton creo recordar que la temperatura salia en los modelos MY2010, pero no estoy seguro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campichi Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Yo tengo el modelo 2009 tengo el cronometro configurado y no me sale la temperatura del aceite por ningun lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JCLS Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Pues lo tengo decidido, ya te digo que gracias a tus fotos me he acabado de animar, así que en breve me pasaré para pedir todo y ponerlo. Por cierto,¿ has utilizado alguna cola o pegamento especial para fijar los aros de los antinieblas?. Gracias y disfrútalo, la verdad es que está bien chulo. Un saludo. eso animate, que ya veras que cambio, ahora mismo no recuerdo el pegamento que use, busco uno para plasticos exteriores, que no sea pegamento rigido del todo, por el tema de los baches y eso. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Tomás Jumilla Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Hola. Yo utilicé un pegamento bicomponente (Nural 21 o 27...) transparente para evitar manchas en las rebabas. Este fin de semana tuve un golpe :ranting2: y han aguantado perfectamente. Este pegamento es flexible, si los pegais con loctite lo mas facil es que el pegamento, una vez seco quiebre y se caigan. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Hola. Yo utilicé un pegamento bicomponente (Nural 21 o 27...) transparente para evitar manchas en las rebabas. Este fin de semana tuve un golpe y han aguantado perfectamente. Este pegamento es flexible, si los pegais con loctite lo mas facil es que el pegamento, una vez seco quiebre y se caigan. Slds A eso me referia, en cualquier ferreteria tendran un pegamente adecuado no te preocupes por eso.. Bueno me voy a la condomina a ver a España... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGELISA Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Me podeis decir como se activa el VAG-COM para mirar la temperatura del Aceite. Muchas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Me ENCANTAAAA... es precioso. Estoy deseando que me den el mio y esto me dá más ansiedad aún...jejje. De qué color es el interior? Beige o gris claro??? es que en la foto no me aclaro del todo... Saludos y a disfrutar el maquinoooooooonn. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Me ENCANTAAAA... es precioso. Estoy deseando que me den el mio y esto me dá más ansiedad aún...jejje. De qué color es el interior? Beige o gris claro??? es que en la foto no me aclaro del todo... Saludos y a disfrutar el maquinoooooooonn. Gracias fansik, cual has pedido tu??? el interior es el beige. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fansik Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2010 Me ENCANTAAAA... es precioso. Estoy deseando que me den el mio y esto me dá más ansiedad aún...jejje. De qué color es el interior? Beige o gris claro??? es que en la foto no me aclaro del todo... Saludos y a disfrutar el maquinoooooooonn. Gracias fansik, cual has pedido tu??? el interior es el beige. :crying_anim: Pues el mio es en color gris meteorito e interior en beige. La verdad que me gusta más el beige, en tus fotos se ve muy bonito. A ver si me llega y lo presento como es debido... jeje. De momento me consuelo mirando detallitos como lo de los aros de los antinieblas que por cierto te han quedado muy bien, y la parrilla del S4 que estoy pensado en ponérsela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 Refloto mi post de presentación ( :cry1: que recuerdos...) para preguntar una cosilla... voy a cambiar el frontal por el sline, y estoy dudando entre poner la parrilla negro brillo o la S4, cual creeis que le quedaria mejor al color de mi coche??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 20 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Pues creo que es complicado (las dos imagino que quedarán bien) yo he visto uno granate como el tuyo sline exterior con parrilla negro brillante y quedaba muy bien. "Creo" que acertarás más con la sline que con la S4, pero ya sabes socio esto es algo subjetivo........ De todas formas acertarás seguro. Ya nos cuentas PD: Ande andará mi post de presentación Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANCHEGO84 Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Que recuerdos!!! mi post de presentación de hace mas de 5 años. La verdad que llevaba mucho tiempo sin entrar al foro, solo comentaros que mi pequeño sigue funcionando a la perfección, y sigo igual de contento que el 1º dia. Ya tiene 93.000km y sin problemas, este verano le pegue un buen viaje hasta Galicia, 2600km en total en 5 dias donde se porto como un campeón y con una media total de 6.3L/100 Saludos a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 21 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Precioso.... si sigue así lo tienes muy wapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.