Jump to content

presentacion de mi A6 2.5 V6


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tras un tiempo merodeando por este foro, por fin me decido a presentarme en condiciones, tanto a mi, como a mis “ 4 aros” jeje

Mi nombre es Aitor, soy de Oviedo, Asturias, tengo 25 años y ando sufriendo la crisis del ladrillo por temporadas jajaja.

 

En lo que al coche respecta, tengo un A6 C5 del 99 motor 2.5 V6 de 150 cv de tracción delantera.

 

Resulta curioso un vehiculo ASI en una persona “tan joven” pero todo tiene una explicación. Tras conseguir el carnet de conducir y tener unos duros ahorrados me decido a buscar un coche de segunda mano con un tope de 6000 €, precio razonable, e incluso elevado para lucir la L pero claro, como todo el mundo con el permiso recién sacado, siempre queremos un buen coche..

El tema es que tras mucha búsqueda y mucho tiempo mirando coches dentro del presupuesto, no encontraba nada medianamente decente, hasta que vi mi actual coche jeje. El anuncio lo vendía como un coche con no mucho uso, bien cuidado y con 220.000 km. Precio inicial 6000 € y tras varios minutos de conversación, conseguí probar el coche y rebajar el precio a 5000 €.

Debía tener en mente que mi pareja vive entre Sevilla y Jerez de la Frontera por lo que el coche que comprase tendría que recibir un buen saco de kilómetros y qué mejor que con un Audi (jejeje), por lo que me decidí a comprarlo.

El coche a dia de hoy tiene 270.000 km y va como la seda, le he realizado algún cambio, no tantos como quisiera, pero tiempo al tiempo jejeje

Pues lo dicho el antiguo dueño lo tenia calzado con una rueda de llanta 16” tras un cambio sobre la de 15” que recibía el coche de serie, ahora tiene una llanta de 18” (pondré fotos si soy capaz, que soy novato en esto de los foros) con separadores de 16mm en las 4 ruedas, tintado de la parte trasera, ventanillas, y luneta térmica en un negro intenso. Como regalin de reyes un Parrot 3200 LC Color a sincronizar con un terminal Samsung S8000 JET, radio/cd Clarion con bluetooth y usb lector de MP3/MP4

 

Cambios en mente:

Doble salida tipo Quattro ovaladas

Faros delanteros led tipo “eye angel” (creo q se les llama ASI)

Pintar los bajos del mismo color que el coche

Radio/dvd con pantaya tactil

 

Y ASI en primera memoria eso.. poco a poco iré poniendo fotos de las mejoras, y preguntando dudas, que son y serán muchas.

Un saludo a todos y espero ayudar en todo lo que se pueda

Gracias y saludos desde Asturias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Aitor. bienvenido al foro y enhorabuena por el coche,esta va ser una de las presentaciones mas completas que he visto por aqui,"Salvo por las fotos"jejeje.

 

el coche es cojonudo y ya te digo que tienes coche para rato, y si encima viajas mucho, pues de seguridad tambien va sobrado.

 

Para cualquier duda aqui nos tienes, disfruta del coche y del foro.

 

y ten cuidado con hacer cambios al coche , que luego te puedes pasar ejjejeejje ( yo tambien iba a hacer 4 cambios de nada y despues de 20 aun no he acabado)

 

un saludo y bienvenido

 

post-36556-1264547897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido compañero!!!

 

Y ya veras como no eres el unico que le mete palizas de kilometros al audi, ni que tiene la novia en cadiz, ni que trabaja a ratos aqui en el norte! jajajajaja

Vamos, leyendo crei que eras mi doble asturiano vamos!!! jajajajaj

 

Este tema sin fotos no vale nada... asi que espabilando!!!!

Que si no sabes te echamos las manos que haga falta.

Te cobraremos unas sidrinas... pero a eso seguro que nos apuntamos un monton! jajajajaja

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

danuki, tras poner mi presetacion, lei la tuya y me qede en plan...vaya tela jajaj si kiero acerla mas parecida ni lo intento pero bueno..es lo q hay jejej

 

na na, el coche le tenia miedo al principio por el tema del tamaño, antes tube un bmw 320 y era...no se..metro y medio mas corto, y se nota muchisimo jaja pero bueno..ahora ya nada, me meto dnd no meten un seat ibiza jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido compañero!!!

 

Y ya veras como no eres el unico que le mete palizas de kilometros al audi, ni que tiene la novia en cadiz, ni que trabaja a ratos aqui en el norte! jajajajaja

Vamos, leyendo crei que eras mi doble asturiano vamos!!! jajajajaj

 

Este tema sin fotos no vale nada... asi que espabilando!!!!

Que si no sabes te echamos las manos que haga falta.

Te cobraremos unas sidrinas... pero a eso seguro que nos apuntamos un monton! jajajajaja

 

 

Saludos!

 

 

jejej somos muchos me parece con una situacion similar, pero bueno..la vida es asi jeje

en donde estas trabajando/viviendo? por cierto el tema fotos esta apuntito jeje tamos trabajando en ello

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!! Espero que te quedes mucho tiempo entre nosotros!!

 

Te pido una cosita: los focos delanteros, estan opacos? Es que me da la sensacion. Tienes alguna foto sin las luces encendidas para verlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!! Espero que te quedes mucho tiempo entre nosotros!!

 

Te pido una cosita: los focos delanteros, estan opacos? Es que me da la sensacion. Tienes alguna foto sin las luces encendidas para verlos?

 

 

no tengo ninguna donde se vean bien, ya are alguna foto, de todas formas, lo q tiene los faros es q estan como..no se..como qemados x dentro, no se explicartelo bien, deve ser a consecuencia de la temperatura de las bombillas o algo asi, me an comentado de algun sitio dnd los limpia y demas..an perdido algo de claridad, ya que los faros de la tirada del ´98, ´99 tengo entendido q no alumbran muy bien..por eso tambien la idea de cambiar los faros x unos de led "day light" q montan los modelos mas nuevos..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si seran por dentro o por fuera, pero eso se lo arregle yo al civic de mi novia, que estaba muchisimo peor, con una lija al agua de 1500 y pulimento.

 

En cuestion de 40 min tenia los dos faros que parecian nuevos.

 

Asi que ya sabes. Presupuesto 5€ y tienes los faros otra vez nuevos. Y asi ahorras para los Daylight estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, por lo que veo hay una nueva oleada de foreros, y eso anima mucho la verdad. Respecto a todos los willy fog, sólo deciros que mi coche tiene actualmente 375.000km, y no es de ir a comprar el pan sino de varios años haciendo Galicia-Sevilla, y es que parece que no, pero somos bastantes los que cruzamos media España a menudo. Por cierto, algún usuario asiduo de la autovía de la plata??? menudo paseo es hoy en día, pero hace 3-4-5 si yo os contara............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Es verdad, que buena oleada de gente nueva con trasto viejo, eh? jajaja... me alegro hombre, ya verás que buen ambiente hay en este foro. Como yo siempre digo, bienvenido a esta segunda familia, que te aseguro dará menos problemas que la verdadera!

 

El coche perfecto para el uso que le vas a dar, buenos km te esperan. Se ve cuidado, no? no está mal de pintura. Y alguna foto del interior? es que somos un poco cotillas...

 

En cuanto a los focos, ya habrás visto por ebay que los venden esos que quieres, pq los que tienes es cierto que tienen el policarbonato bastante quemado... ya te habrás dado cuenta que la iluminación no es el fuerte de este modelo, no?

 

Y por poner una pega, pero no te lo tomes a mal... esas tiras cormadas de la rejilla...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.