Jump to content

NUEVO RADAR EN LEON


taico

Publicaciones recomendadas


Debería de abrirse un tema destacado ante toda esta desfachatez de querer recaudar en vez de velar por los conductores.

 

Información sobre lugares fijos y móviles, coches y puntos conflictivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero pero pero cuando lo han puesto!!!!!! si paso por alli todos los dias Oo

 

aunque bueno, conociendonos en este pueblo, dentro de poco sera "retirado" <_<

Editado por aitoruco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pabajo! direccion fuente

Escandaloso, una verguenza. AHHH, ya lo entiendo, lo que pasa es que toca cambiar la flota de vehículos de la Guardia Civil de Trafico, y han colocado este radar por si queremos colaborar... y si es poco, tenemos el de Santa Ana... :fisch::thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pabajo! direccion fuente

Escandaloso, una verguenza. AHHH, ya lo entiendo, lo que pasa es que toca cambiar la flota de vehículos de la Guardia Civil de Trafico, y han colocado este radar por si queremos colaborar... y si es poco, tenemos el de Santa Ana... :p :P :drooling: :drooling: :thumbsup: :thumbsup:

 

Como ya dijo en su momento Trillo: "Manda H***os"

 

Gracias por la aportación, que yo no lo había visto (hace como una semana que no voy por ahí) y bajando por ahí, si no hay atasco fijo que me lo como.

 

Entre obras estúpidas que nos la circulación en toda la ciudad (vease: Mariano Andrés o Fernández Ladreda) y radares urbanos... mejor lo dejo que me caliento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na trankis si es de velocidad no hay problema , en esta cieudad con las jilipolleces de obras que estan todo el dia , la mala circulacion , la inutilidad de los guardias , la mala regulacion de los semaforos y demas alegria , no hay dios que pase de 25 komt/hora , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero por ejemplo, marche el fin de semana fuera de Leon, y al volver me he encontrado con que Fernandez Ladreda ya no se puede usar direccion Plaza de toros, y me he dado con un canto en los dientes...entre el tema de la peatonalizacion de media ciudad, que no está hecha aun la circunvalacion completa, el cruce de Michaisa cerrado...no se donde vamos a meter los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.