Jump to content

AUDI A4 2.0 tdi 143NUEVO. pvp y condiciones, q os parece?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me gustaria comprarme un audi a4 seminuevo (maximo 20.000km) y de entre los conces q he estado mirando, en el q mejor precio me hacen m sale por unos 25.600. creo q esta de p-m. el coche es negro metalizado efecto perla, manual, 2.0 ,143cv dpf, hold assistant, paqte tecnico, tf movil bluetooth, etc. con 19.000kms, precio nuevo =35.000.

 

El coche sería bajo pedido ya que está en una campa de Madrid (ha tenido uso de renting AVIS y de direccion)El caso es que me dan la garantia de que el coche se quedará prácticamente bien cuando me lo lleve , pintan lo q llegue defectuoso, etc, su garantia sigue vigente 2 años etc. pero el problema es que me exigen que lo pague INTEGRAMENTE (por politica del concesionario xa no comerselo luego si me rajo al llegar el coxe) en el momento del pedido ya que asi se aseguran la venta y dicen q estan todos vendidos ya etc (como si les diera igual vender o no). sin verlo ni nada me da un poco de palo aunque me garanticen todo eso. han preguntado y no tengo acceso a la campa xa verlo, pueden facilitarme unas fotos como muxo-muxo. No se q hacer, yo estoy seguro q el coxe estara 99% bien y soy consciente de q no lo compro nuevo oseaq alguna tonteria tendria q tragar xo me da palo x tema de tapiceria o algo mas fuerte..

 

ALGUNO TENEIS UNA EXPERIENCIA PARECIDA?? Q ME RECOMENDAIS?? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Me gustaria comprarme un audi a4 seminuevo (maximo 20.000km) y de entre los conces q he estado mirando, en el q mejor precio me hacen m sale por unos 25.600. creo q esta de p-m. el coche es negro metalizado efecto perla, manual, 2.0 ,143cv dpf, hold assistant, paqte tecnico, tf movil bluetooth, etc. con 19.000kms, precio nuevo =35.000.

 

El coche sería bajo pedido ya que está en una campa de Madrid (ha tenido uso de renting AVIS y de direccion)El caso es que me dan la garantia de que el coche se quedará prácticamente bien cuando me lo lleve , pintan lo q llegue defectuoso, etc, su garantia sigue vigente 2 años etc. pero el problema es que me exigen que lo pague INTEGRAMENTE (por politica del concesionario xa no comerselo luego si me rajo al llegar el coxe) en el momento del pedido ya que asi se aseguran la venta y dicen q estan todos vendidos ya etc (como si les diera igual vender o no). sin verlo ni nada me da un poco de palo aunque me garanticen todo eso. han preguntado y no tengo acceso a la campa xa verlo, pueden facilitarme unas fotos como muxo-muxo. No se q hacer, yo estoy seguro q el coxe estara 99% bien y soy consciente de q no lo compro nuevo oseaq alguna tonteria tendria q tragar xo me da palo x tema de tapiceria o algo mas fuerte..

 

ALGUNO TENEIS UNA EXPERIENCIA PARECIDA?? Q ME RECOMENDAIS?? GRACIAS

 

 

Lo minimo en un usado de ese precio......¡¡¡¡ VERLO !!!!!

 

pd. 35.000 me parece mucho como precio de coche nuevo

pd. Insiste en verlo en la campa. Me suena raro no poder verlo.

pd. mucha suerte si lo compras. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avis, direccion... ufff, el 99.9 % de los que estamos aqui hemos dado la totalidad del dinero cuando hemos visto el coche nuevo... asi que imaginate uno de segunda mano, da una señal como voluntad de compra si quieres, perooo pagar la totalidad del coche??? ni de coña.

 

Un saludo y suerte con la compra sea cual sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me compraría un coche con casi 20000 kms., usado en alquiler que no sabes como lo han tratado con la intranquilidad de ser un coche usado.

Respecto al precio, 35000 €, ten en cuenta que seguramente será el precio del configurador. Pero si andas por concesionarios te harán un 10% de descuento casi seguro por lo que el precio se quedaría algo por encima de 31000 €. También tienes la opción de comprar un TDIe que te saldría aprox. por 30000 a igualdad de equipamiento.

¿Estamos hablando de entre 4000-5000 € por un coche nuevo con el mismo equipamiento y la tranquilidad de saber que lo estrenas tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he alquilado varias veces coches de esos con 5 o 15 mil km y están algunos que da pena verlos. Prefiero comprar uno con 40000 de alguien que sepa que lo ha cuidado bien a uno de esos.

 

Por cierto, cuando los alquilo, si la aguja del cuenta revoluciones se pone en rojo no me importa mucho, no se si me comprendes... o si me subo a un bordillo, etc... no es que los trate mal, pero te aseguro de que no lo trato como el mio.

 

El que tengo ahora de audiclass sin ir más lejos, de avis también, llantazos tiene como cinco o seis, la funda de cuero de las marchas rajada, los asientos... parece que la gente los alquilase para hacer barbacoas...

 

Ojo, mi pimer coche fué uno de estos que provienen de alquileres e iba de pm, pero era un ibiza de un millón de pesetas.

 

Así que como mínimo probarlo y si no te dejan, date una vueltecita, que la gente está deseando vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,mi opinion es identica a las que estais compartiendo casi todos vosotros,pero mi experiencia es bien distinta.Yo tenia claro que queria un A4 tdi y a ser posible el modelo que equipase el paquete tecnico,pero tenia dos peros,necesitaba un coche urgentemente y el tema economico.Asi que buscando encontre un audi de las mismas caracteristicas que las que expone gsus_lopez,de Abril de2009 por 26500€.Es lo mas barato que encontre,lo tendria en dos semanas y haciendo un esfuerzo extra economico me decante por este Audi,tenia 24000km,era de renting,pero tenia la pequeña tranquilidad de que aun le queda mas de un año de garantia oficial y tenia el equipamiento que yo queria.Teneis razon,pense,a saber como lo habran tratado,por eso solo hice una pequeña reserva,porque tampoco era plan de ir desde Tarragona a Madrid solo para ver el coche,asi que cuando me dijeron que estaba listo fui a Madrid,lo comprobe todo bien comprobado,por dentro estaba impecable,ni un rasguño y por fuera lo unico importante era que lo habian pasado para lavarlo por los rodillos,pero eso tiene solucion.Asi que si se puede,coche nuevo y lo estrenas tu,y si no se puede a buscar y a asegurarse antes de dar un duro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos x vuestras respuestas y consejos.

 

Casual71 podrias decirme en que concesionario lo compraste? Jarmauto o F.Tome.?

 

A mi me pasa lo mismo que a ti, quiero ese coche y con el paquete tecnico pero creo que tendré que buscar en otro concesionario que en el que os comento donde primero pueda ver y probar el coche como es logico sin pagar su totalidad. Entonces casual71...no me aconsejas compar un coche seminuevo si garantizan dejarmelo bien de chapa y conservando su garantia como conserva este que comento? (hasta julio de 2011, el coche es de julio del año pasado con 19.000kms)

Si fuera ahora no volverías a hacerlo?

Vaya duda existencial !!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos x vuestras respuestas y consejos.

 

Casual71 podrias decirme en que concesionario lo compraste? Jarmauto o F.Tome.?

 

A mi me pasa lo mismo que a ti, quiero ese coche y con el paquete tecnico pero creo que tendré que buscar en otro concesionario que en el que os comento donde primero pueda ver y probar el coche como es logico sin pagar su totalidad. Entonces casual71...no me aconsejas compar un coche seminuevo si garantizan dejarmelo bien de chapa y conservando su garantia como conserva este que comento? (hasta julio de 2011, el coche es de julio del año pasado con 19.000kms)

Si fuera ahora no volverías a hacerlo?

Vaya duda existencial !!! :thumbsup:

 

Mi opinion es que si puedes comprartelo nuevo no te lo pienses y compralo nuevo.Pero si necesitas que te salga mas economico o lo necesitas urgentemente como era mi caso mira bien antes de comprar.Yo mire bastante y no me arrepiento de haberlo comprado,es un gran coche y estaba impecable.Lo compre en Jarmauto y el trato fue muy bueno.Tenia dos cosillas de chapa y me lo arreglaron y queda estupendo.Lo mejor es dar una paga y señal y despues de verlo si estas convencido pagarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos x vuestras respuestas y consejos.

 

Casual71 podrias decirme en que concesionario lo compraste? Jarmauto o F.Tome.?

 

Yo me compre 1 de estos, aparantemente impoluto y a la larga me hubiera salido más rentable comprarlo nuevo.

 

Lo compre a F Tomé, decirte q el coche simplemente lo limpiaron, y me lo dieron con bastante cosas estropeadas mecanicamente.

 

Tras casi llevar a esta gente sin consideración y a Vaesa (gestión de garantías del grupo vag) a contencioso, al final pagaron el 90% de todas las reparaciones, q segun ellos era desgaste normal.

 

Investigando, averigüe q el coche era de Europcar, y q había tenido un golpetazo de narices en el frontal derecho.

 

Cuantos km, pues 7800, así q nunca te fies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.