Jump to content

Me presento, RS2 en Valencia


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado buscando discos de los "pequeños" pero no hay gran cosa, alguien los ha cambiado o alguna marca que me aconsejeis??

 

Yo esta semana pondré los zimmerman perforados de 304 delante y pastillas Textar de las de Porsche... es una combinación digamos mas o menos barata para probar ...si no tienes mucha prisa, esperate unos 15 días y ya te contaré....aunque supongo que no será ninguna maravilla.

 

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando discos de los "pequeños" pero no hay gran cosa, alguien los ha cambiado o alguna marca que me aconsejeis??

 

Yo esta semana pondré los zimmerman perforados de 304 delante y pastillas Textar de las de Porsche... es una combinación digamos mas o menos barata para probar ...si no tienes mucha prisa, esperate unos 15 días y ya te contaré....aunque supongo que no será ninguna maravilla.

 

UN saludo.

 

Ok, pues ya me dirás que tal van, he visto esos Zimmerman y unos EBC, pero nada más, en cuanto a las pastillas solo había visto las EBC. Yo tenía pensado cambiarselos para el mes que viene o al otro depende del presupuesto, que esta semana estoy con otros "asuntillos" de la furgo.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unos ranurados y semiperforados (los agujeros no trapasan el disco) con pastillas EBC verdes y se ha notado mucho, ya que el motivo del kit de ampliacion a 322 que sacaron Audi y Porche (que es mas barato si lo compras en el servicio tecnico de Porche) es que los frenos originales no daban abasto, sobre todo en el RS2 que es mas pesado que el 968 Sport para el que se pensaron.

Ahora que ya estan desgastandose voy a coger delanteros y traseros perforados con pastillas EBC rojas y ya veremos que tal

 

PD: Alguien hablaba de RS2 matricula balear en otro post.... elmio tiene matricula balear :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando discos de los "pequeños" pero no hay gran cosa, alguien los ha cambiado o alguna marca que me aconsejeis??

 

Yo esta semana pondré los zimmerman perforados de 304 delante y pastillas Textar de las de Porsche... es una combinación digamos mas o menos barata para probar ...si no tienes mucha prisa, esperate unos 15 días y ya te contaré....aunque supongo que no será ninguna maravilla.

 

UN saludo.

 

He visto en otro post que los llevabas montados creo, resultados!! Que los he visto anunciados en Segundamano, que tal las pastillas? llevas latiguillos?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda con latiguillos metálicos: valen la pena? alguien lleva? y cuantos hacen falta porque en ebay he visto packs de 6 y 8

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo

 

PD: hoy he podido arreglar el mando a distancia, lo mejor es que en la casa me dijeron que mi coche no tenía que mi llave solo hacía luz... Y hoy en dos minutos lo he codificado con otra llave en el contacto y por supuesto gracias al buscador de ASI, que contento estoy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda con latiguillos metálicos: valen la pena? alguien lleva? y cuantos hacen falta porque en ebay he visto packs de 6 y 8

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo

 

PD: hoy he podido arreglar el mando a distancia, lo mejor es que en la casa me dijeron que mi coche no tenía que mi llave solo hacía luz... Y hoy en dos minutos lo he codificado con otra llave en el contacto y por supuesto gracias al buscador de ASI, que contento estoy!!

 

 

Yo creo que sí que vale la pena que le pongas los latiguillos. Puestos a cambiar ya discos y pastillas, revisa las pinzas y pon los latiguillos, asi sabras el nivel de frenada con lo que llevarás (todo nuevo o casi), y si tienes que ir buscando mejoras tienes ya el punto de partida. El latiguillo no te mejora la calidad de la frenada pero si la fatigabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches... Tengo un problemilla con el techo, se me ha ido descolgando hasta caerse casi del todo. Alguno que haya padecido este problema? En la casa no les salen techos nuevos, y de los tapiceros que he visitado ninguno llega a la tela original, pero hay uno que se acerca bastante aunque no me lo deja lo original que yo querría...

 

Un saludo y gracias

Editado por xarly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xarly,

 

después de un tiempo rodando con los nuevos frenos te diré que no se ha ganado mucho pero sí algo. Creo que a corto plazo optaré por otras pastillas para ver si así se progresa...pero ya veo yo que tener una frenada de c*** en este coche va a ser muy, muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien soy nuevo en esto del RS2. Hace 2 semanas que cumpli mi sueño.

He visto que hablabais de hacer una quedada a medio camino entre Valencia y Barcelona y alguien ha apuntado el Delta del Ebro. Pues bien, yo soy de Tortosa. Si os animais a venir os hago una visita guiada.

 

Por cierto, en mi post de presentacion comentaba lo de la transfer cascada. Me iria muy bien quedar con alguien que tenga un RS2 y comparar el ruido del cambio a ver si es normal o no.

 

Mañana, si no llueve, hare unas fotos del coche. Hoy me he pasado el dia limpiandolo y encerandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien soy nuevo en esto del RS2. Hace 2 semanas que cumpli mi sueño.

He visto que hablabais de hacer una quedada a medio camino entre Valencia y Barcelona y alguien ha apuntado el Delta del Ebro. Pues bien, yo soy de Tortosa. Si os animais a venir os hago una visita guiada.

 

Por cierto, en mi post de presentacion comentaba lo de la transfer cascada. Me iria muy bien quedar con alguien que tenga un RS2 y comparar el ruido del cambio a ver si es normal o no.

 

Mañana, si no llueve, hare unas fotos del coche. Hoy me he pasado el dia limpiandolo y encerandolo.

 

 

Yo soy de BCN, si te bajas algun dia por aki, me das un toke por mp y comparamos el ruido del cambio :notworthy: jejeje

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien soy nuevo en esto del RS2. Hace 2 semanas que cumpli mi sueño.

He visto que hablabais de hacer una quedada a medio camino entre Valencia y Barcelona y alguien ha apuntado el Delta del Ebro. Pues bien, yo soy de Tortosa. Si os animais a venir os hago una visita guiada.

 

Por cierto, en mi post de presentacion comentaba lo de la transfer cascada. Me iria muy bien quedar con alguien que tenga un RS2 y comparar el ruido del cambio a ver si es normal o no.

 

Mañana, si no llueve, hare unas fotos del coche. Hoy me he pasado el dia limpiandolo y encerandolo.

 

Yo soy de BCN, y a veces subo a ver a mi cuñado que vive en Cunit... a tu disposición para comparar "ruidos" de las furgonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tambien soy nuevo en esto del RS2. Hace 2 semanas que cumpli mi sueño.

He visto que hablabais de hacer una quedada a medio camino entre Valencia y Barcelona y alguien ha apuntado el Delta del Ebro. Pues bien, yo soy de Tortosa. Si os animais a venir os hago una visita guiada.

 

Por cierto, en mi post de presentacion comentaba lo de la transfer cascada. Me iria muy bien quedar con alguien que tenga un RS2 y comparar el ruido del cambio a ver si es normal o no.

 

Mañana, si no llueve, hare unas fotos del coche. Hoy me he pasado el dia limpiandolo y encerandolo.

 

Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición!! A ver si se cuaja una buena quedada a mitad camino y tengo el coche listo para entonces

 

Un saludo y suerte con lo del transfer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xarly,

 

después de un tiempo rodando con los nuevos frenos te diré que no se ha ganado mucho pero sí algo. Creo que a corto plazo optaré por otras pastillas para ver si así se progresa...pero ya veo yo que tener una frenada de c*** en este coche va a ser muy, muy dificil.

 

 

Muy buenas yaya!!

 

Bueno pues yo de momento he pintado las pinzas porque las tenía horribles y de paso le monté latiguillos, lo cual para mi sorpresa se ha notado bastante en el tacto ( los de origen los destrocé con las uñas solo de presionarlos), y lo siguiente cuando pueda es meterle discos y pastillas.

 

Un saludo y gracias

 

PD: a nadie le ha pasado lo del techo???

Editado por xarly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches... Tengo un problemilla con el techo, se me ha ido descolgando hasta caerse casi del todo. Alguno que haya padecido este problema? En la casa no les salen techos nuevos, y de los tapiceros que he visitado ninguno llega a la tela original, pero hay uno que se acerca bastante aunque no me lo deja lo original que yo querría...

 

Un saludo y gracias

 

Yo lo llevo con alfileres... xDDD No es bonito pero sí barato.. :D

 

Un saludo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.