Jump to content

Pues ya tenemos la BBS


correpatras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es curioso este analisis, pero el de BoR está bien bajito ehh. No se si quizás algun B5 de los ultimos montaba algún chasis algo rebajado como el S4 o algo por el estilo (independiente de la suspensión sport)... o es el peso del V6

En mi caso, 19" 235, llanta 8" y ET35, con PSS subido casi a tope:

nieveo.jpg

 

Felicidades :notworthy:

 

El tema de las llantas es algo muy personal pero no hay quien discrepe en lo que brilla tu coche, que barbaridad o,O

 

Un saludo

 

 

Cuestión de pulir y encerar con cera de carnauba, eso es todo y está de polvo de 10 días más o menos, habías visto estas?.

Es impresionante, en serio, mi coche en ese color JAMAS brillo de esa manera xD

Con lo pulido que lo tienes no creo ni que se te pegue el polvo :S

Tu le compraste los filos de las ventanas en cromo o te venian de serie?

 

 

Bor, 18" es el tamaño perfecto para un B5, cada dia lo tengo mas claro ^^

 

 

 

Exquisito correpatas, felicidades :notworthy:

 

Es cuestión de tiempo, pulir y encerar y los colores oscuros lucen por si solos, el polvo es cuestión de minutos que se te pegue aunque has de acercarte para verlo. Creo que el culpable fui yo.

p1000286g.jpg

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si alguien se acerca a tomar unas cañas... le presto las 18" sin problema...jejeje.

 

Y hablando de tomar cañas... no se yo como está el tema de quedadas de b5's...

 

 

¿Lo dices en serio?Mira que la organizamos ya la quedada,que estoy intrigadísimo que c*** pasa con las alturas de los B5 con 18 me cago en la leche....

 

Según mis calculos(buenos,los de ua página que tengo guardada en favoritos) el diámetro total del conjunto llanta neumático es el siguiente:

 

- 195/65-15" - La medida de serie es 635 mm,

- 225/45-17" - la qeue yo llevo,el diámetro es 634 mm

- 225/45-18" - la que llevan BoR y Spark es 637 mm

 

Vamos que la diferencia es de tan solo 3mm,yo diría que inapreciables a simple vista,pero no se,tendré que confirmarlo con las llantas de BoR jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades :thumbsup:

 

El tema de las llantas es algo muy personal pero no hay quien discrepe en lo que brilla tu coche, que barbaridad o,O

 

Un saludo

 

 

Cuestión de pulir y encerar con cera de carnauba, eso es todo y está de polvo de 10 días más o menos, habías visto estas?.

Es impresionante, en serio, mi coche en ese color JAMAS brillo de esa manera xD

Con lo pulido que lo tienes no creo ni que se te pegue el polvo :S

Tu le compraste los filos de las ventanas en cromo o te venian de serie?

 

 

Bor, 18" es el tamaño perfecto para un B5, cada dia lo tengo mas claro ^^

 

 

 

Exquisito correpatas, felicidades :cfsd1:

 

 

A ver, que se me han amontonado mensajes en los que quiero participar, descontaminar, pulir y encerar lleva mucho tiempo, es un buen curro, pero los resultados son acojonantes, ahora bien si quieres gastarte poco y currarlo poco también, bastaría con que descontaminaras y enceraras con cera de carnauba, por unos 60 euros tienes todo y en una hora tienes unos resultados que no los has visto en tu coche en la vida, el mio solo está pulido el capó y las aletas delanteras, el resto encerado, lo puliré cuando haga mejor tiempo pero prueba la cera y ya verás, si quieres una lista de lo que se usa pasate por el foto de cuidados y limpieza del automovil y verás como se se hace un detallado, o mira la web de car care europe.

 

Los filos de las ventanas fue un extra que puse cuando compré el coche, pregunté si se podían poner despúes, me dijeron que no y dije que los pongan que me gustan, en el 2000 cuando lo compre fueron 15000 pelas

 

Saludos

Editado por correpatras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no llevo Blistein, si llevo llanta 17" y llevo muelles Voglant y bajado -3 cm y este es el estado.

 

225/45 R17 P ZERO ROSSO con llanta 7X17" ET 35

 

mah25e.jpg

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única diferencia es que BoR y Spark llevan 18 y Correpatras y yo 17.

 

Bor, me prestas tus llantas? :thumbsup:

 

Barmor, que medida llevas?

 

 

225/45-17 Assymetric

 

Si todos llevamos las mismas suspensiones y muelles y los que tenemos el coche más alto calzamos llantas de 17" esta claro no? otra explicación no encuentro.

 

 

Pit, te voy a poner en un compromiso compañero, efectivamente todos los que llevamos 17 lo tenemos más alto que los que tienen 18 de los que aqui estamos debatiendo esto, pero no creo que eso sea la diferencia o el motivo que marca la distinta altura, lo digo porque en definitiva ambos (17 y 18) son equivalente, es decir el radio, el diametro y el perimetro es el mismo, por lo tanto ...... tiene que haber otro motivo, y pienso incluso si serán las diferencias de peso de los motores y que Eibach use el mismo tipo de muelle, se me ocurre vamos, pero la duda creo que sigue en el aire, a mi me caben dos dedos (unos 4 cm) entre la rueda y la aleta en el eje delantero y un poco más (unos 5 cm) en el eje trasero, pero recuerdo que de origen eran 7 cm la distancia entre rueda y aleta, tela de all road que llevaba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de tiempo, pulir y encerar y los colores oscuros lucen por si solos, el polvo es cuestión de minutos que se te pegue aunque has de acercarte para verlo. Creo que el culpable fui yo.

 

 

Salu2

 

 

Efectivamente GoN, si dices que el culpable de que me metiera a detallar el mio fuiste tu, tienes razón, vi tu coche, como había quedado, y me entró una envidia sana que no pude más que hacer el pedido a car care europe y manos a la obra, ahora estoy superenganchado a esto y te lo debo a ti, me encanta compi, un saludazo, esto te lo debo a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las suspensiones nunca fue una ciencia exacta :thumbsup: El mismo modelo de muelle en diferentes coches, y queda diferente!! es más, los mismos muelles montados en diferentes coches, quedan diferentes!! Es algo que se está estudiando... juasjuas

 

Yo, como Bor, acabo de montar unas 18 de s4 b7, con separadores de 5mm delante y de 10mm detrás, y no roza por ninguna parte, en 235/40/18. Eso si, estoy deseando cambiarlas por unas 225, que éstas se ven demasiado gordas...

 

Son las únicas fotos que tengo de momento...

 

lavadero.jpg

 

enlanave.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desfase, ese S está tremendo, eres de pamplona? Bufff, a ver si hacemos alguna quedado por la zona norte...porque además me encantaria que me comentaseis y ver y demás los demás que os traeis con los Golf II, jeje, que se que los toquiteais mucho...de hecho yo soy de Miranda, no hace falta que diga más, no? jejeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única diferencia es que BoR y Spark llevan 18 y Correpatras y yo 17.

 

Bor, me prestas tus llantas? :thumbsup:

 

Barmor, que medida llevas?

 

 

225/45-17 Assymetric

 

Si todos llevamos las mismas suspensiones y muelles y los que tenemos el coche más alto calzamos llantas de 17" esta claro no? otra explicación no encuentro.

 

 

Pit, te voy a poner en un compromiso compañero, efectivamente todos los que llevamos 17 lo tenemos más alto que los que tienen 18 de los que aqui estamos debatiendo esto, pero no creo que eso sea la diferencia o el motivo que marca la distinta altura, lo digo porque en definitiva ambos (17 y 18) son equivalente, es decir el radio, el diametro y el perimetro es el mismo, por lo tanto ...... tiene que haber otro motivo, y pienso incluso si serán las diferencias de peso de los motores y que Eibach use el mismo tipo de muelle, se me ocurre vamos, pero la duda creo que sigue en el aire, a mi me caben dos dedos (unos 4 cm) entre la rueda y la aleta en el eje delantero y un poco más (unos 5 cm) en el eje trasero, pero recuerdo que de origen eran 7 cm la distancia entre rueda y aleta, tela de all road que llevaba.

 

Saludos

 

Correpatras no te preocupes que no me pones en un compromiso. Está claro que las dos llantas son equivalentes, Barmor a puesto las medidas y son 3mm de nada, pero lo que comentas de los motores tampoco puede ser, ya que Spark y yo llevamos 1.8T bajo nuestro capos y la altura varia respecto al mío. Luego está el coche de In audi To, el lleva otra marca de muelles, pero son los mismos 3 cm de bajada y a el le queda más bajo que a nosotros, no se cual será la explicación pero yo quiero esos muelles en mi coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres, me alegro de que os guste. La verdad es que no lleva más que suspensión, llantas y mucho cuidado! pero creo que tampoco hace falta más en estos coches.

 

El fin de semana tengo pendiente una sesión de fotos, ya abriré entonces el post correspondiente por aquí, para no llenar éste de mensajes que desvíen el tema. :innocent:

 

Aunque por último :laugh: Edistyle, si eres de miranda no, no hace falta que digas más! :cfsd1: juasjuas!! es mi segunda casa!! Precisamente pasamos allí el sábado salpicando un poco... Media hora que dejé al pobre golf descansando ne dediqué a hacer cuatro fotos:

 

kazerdocruzado.jpg

 

Y pongo las demás en link para no alargar ésto... :thumbsup:

 

Foto1

Foto2

Foto3

Foto4

Foto5

Foto6

Foto7

Foto8

 

Siento la intromisión, correpatras!!

Editado por Desfase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisa coñe! Yo estudio fuera de Miranda pero muuuuchos findes estoy aqui, como es el caso, asi que me subiriía a veros y asi te conozco en persona y demás! De hecho conozco a varios conocidos todos como es Inferno el del Polo "GT TDI", Jlp de GTI16 y demás jejej

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.