Jump to content

Cooper S o A3 1.8T


MCLaren™

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor, cómo se puede decir que el mini es un "deportivo". Este término está completamente desvirtualizado. Muchos confunden caballos con deportividad.

un mini cooper S según tu no es deportivo?

 

haz probado alguno?

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, cómo se puede decir que el mini es un "deportivo". Este término está completamente desvirtualizado. Muchos confunden caballos con deportividad.

un mini cooper S según tu no es deportivo?

 

haz probado alguno?

 

saludoss

 

No he cogido ninguno. Vuelvo a lo mismo, las ambulancias del Samur de más de 300cv NO son deportivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, cómo se puede decir que el mini es un "deportivo". Este término está completamente desvirtualizado. Muchos confunden caballos con deportividad.

un mini cooper S según tu no es deportivo?

 

haz probado alguno?

 

saludoss

 

No he cogido ninguno. Vuelvo a lo mismo, las ambulancias del Samur de más de 300cv NO son deportivas.

Yo creo que lo más relevante del cooper S no son sus caballos, de hecho son sólo 175, 15 más con el escape JCW. Tienes un buen punto respecto a que los caballos no hacen deportivo a un coche, pero un mini no es deportivo sólo por su potencia.

 

Saludos

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, cómo se puede decir que el mini es un "deportivo". Este término está completamente desvirtualizado. Muchos confunden caballos con deportividad.

un mini cooper S según tu no es deportivo?

 

haz probado alguno?

 

saludoss

 

No he cogido ninguno. Vuelvo a lo mismo, las ambulancias del Samur de más de 300cv NO son deportivas.

Yo creo que lo más relevante del cooper S no son sus caballos, de hecho son sólo 175, 15 más con el escape JCW. Tienes un buen punto respecto a que los caballos no hacen deportivo a un coche, pero un mini no es deportivo sólo por su potencia.

 

Saludos

 

Bonita discusión ! ;)

 

A ver, un deportivo como tal, lo es un Porsche 911 o un Ferrari FX o un Lamborghini Murciégalo :cfsd1: o un Audi R8 ...

 

Si comparamos un S3 con cualquiera de estos, el de los cuatro aros tampoco es un deportivo.

 

Un Mini Cooper S es muchísimo más deportivo que un Mini One, y ahí sí que no hay discusión ! :cfsd1:

 

Y no sólo por la diferencia de caballos, si no de suspensiones, autoblocante, etc.

 

Bueno, yo sigo diciendo que el Mini es un desconocido para muchos, y yo que tengo un A3 Sportback 2.0 TFSI Stronic y un Mini Cooper, pues te tengo que decir que cada uno tiene su encanto y su toque "deportivo".

 

Abran juego señores, abran juego !!! :D

Editado por Murciégalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se lo se, si tubiese un coche para esos metesteres caia un mini o un clio... :thumbsup::innocent:

Un ibi cupra con autoblocante,turbo y 4 cositas tampoco estaría nada mal xDDD.

 

Eso si,mas jugeton que el mini pocos(Yo lo he probado al límite)y va de c***.

 

Referente a lo de las ambulancias y eso...Yo creo que la deportividad aparte de cv son sensaciones y está claro que un mini o un s3 o cualquier coche de ese tipo no es todo un deportivo como un Paggani,f 430 f1,mclaren f1,...Pero son muy juguetones.

Para mi quisiera un cooper s,ibi cupra,clio sport,...para pasarmelo bien unos ratitos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se lo se, si tubiese un coche para esos metesteres caia un mini o un clio... :laugh::(

Un ibi cupra con autoblocante,turbo y 4 cositas tampoco estaría nada mal xDDD.

 

Eso si,mas jugeton que el mini pocos(Yo lo he probado al límite)y va de c***.

 

Referente a lo de las ambulancias y eso...Yo creo que la deportividad aparte de cv son sensaciones y está claro que un mini o un s3 o cualquier coche de ese tipo no es todo un deportivo como un Paggani,f 430 f1,mclaren f1,...Pero son muy juguetones.

Para mi quisiera un cooper s,ibi cupra,clio sport,...para pasarmelo bien unos ratitos.

 

saludos.

 

Ahí le has dao ! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.