Jump to content

Cooper S o A3 1.8T


MCLaren™

Publicaciones recomendadas

a mi el mini me parece un coche para señoritas/señoras de nivel económico alto. La típica esposa de cuarenta y tantos que usa el coche para comprar tonterías o llevar a los niños al cole, y que no tiene ni idea de coches ni mecánica, mientras su marido está en la oficina con la secretaria todo el día con un S6 aparcado en el garaje.

 

Esas señoras que tu dices no van en esos coches precisamente o por estos lares no

si estoy acostumbrado a verlas en Cayenne, X6, X5,Q7 y demas. :ranting2:

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estoy nada de acuerdo contigo el mini es para todos. Un cooper s es como un kart un coche super divertido y para mi gusto muy bonito y exclusivo. El gran problema del mini para mi es el espacio tio. Es enano y el maletero muy triste. En mi opinion un mini es para tener un segundo coche mas grande entonces si pero como unico coche creo que me decantaria por el a3. Mas espacio y refinamiento a cambio de diversion e incomodidad.

 

Weno salu2 y espero haberte ayudado jeje

 

Totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es cuál coche es más llamativo o atractivo en las calles y a cuál acostumbra a mirar más la gente.

 

.... mi duda es como dije antes, cuál llama más la atención y en cuál se "liga" más, como dicen uds. jajajaj,

 

En España, sin duda, el Mini.

 

:ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende lo que busques y el uso que le des.

 

+1

 

Hasta que no tengas claro para que lo quieres mejor que no compres nada, que lo peor es arrepentirse despues de haber soltado el pastizal

 

Saludos !!

 

 

Si tiene claro lo que quiere => cuál coche es más llamativo o atractivo en las calles y a cuál acostumbra a mirar más la gente

 

en ese sentido el mini.

 

aunque tambien pienso que dependendiendo de la configuracion del A3, puede ser igual de llamativo. En mi caso siento que me mira mucha gente, tios, tias, señoras, señores, los jovenes muestran el pulgar en señal de aprobacion, etc..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas si te basas en cual ligas mas yo me iria al mas grande,porke imajinate dentro de un mini con tu lige intentando kitarle la camisa y etc etc. :flwrs::notworthy:

tendriais ke saliros fuera pa aser el naked y volver a meteros dentro jejejejejejeje :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

na fuera bromas yo iria a por el A3 por diseño habitabilidad motor extras

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el mini me parece un coche para señoritas/señoras de nivel económico alto. La típica esposa de cuarenta y tantos que usa el coche para comprar tonterías o llevar a los niños al cole, y que no tiene ni idea de coches ni mecánica, mientras su marido está en la oficina con la secretaria todo el día con un S6 aparcado en el garaje.

 

Esas señoras que tu dices no van en esos coches precisamente o por estos lares no

si estoy acostumbrado a verlas en Cayenne, X6, X5,Q7 y demas. :flwrs:

 

:notworthy::thumbsup:

 

Pues por madrid (o al menos por mi zona) esos coches los lleva el marido. La señora suele ir en coches caros pero pequeños. A3, bmw serie 1, golf hasta las trancas de extras.... algun Q5.... descapotables.... tambien las hay que van en todoterrenos pero no de gama tan alta como los que has nombrado tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el mini me parece un coche para señoritas/señoras de nivel económico alto. La típica esposa de cuarenta y tantos que usa el coche para comprar tonterías o llevar a los niños al cole, y que no tiene ni idea de coches ni mecánica, mientras su marido está en la oficina con la secretaria todo el día con un S6 aparcado en el garaje.

 

Esas señoras que tu dices no van en esos coches precisamente o por estos lares no

si estoy acostumbrado a verlas en Cayenne, X6, X5,Q7 y demas. :flwrs:

 

:notworthy::thumbsup:

 

Pues por madrid (o al menos por mi zona) esos coches los lleva el marido. La señora suele ir en coches caros pero pequeños. A3, bmw serie 1, golf hasta las trancas de extras.... algun Q5.... descapotables.... tambien las hay que van en todoterrenos pero no de gama tan alta como los que has nombrado tu.

 

Si yo te contara los coches que montan los maridos cuando una señorita de estas tiene uno de esos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

En casa tenemos un A3 Sportback 2.0 TFSI con Stronic y un Mini Cooper del 2008 manual.

 

En algunas ocasiones prefiero el Sportback, por su comodidad, seguridad, deportividad ... pero en otras el Mini.

 

¿ Tú no sabes lo jugetón que es el Mini ?

 

¿ Tal y como dice la propaganda y acertadamente, la sensación de "kart" que confiere ? ¿ Su nerviosismo ? ¿ Su dirección ultradirecta ?

 

Además se aparca en casi cualquier sitio ...

 

Para disfrutar de lo lindo, me compraría el S, pero ahora bien y hazme caso MANUAL !!!!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sq depende para lo q lo quieras y el uso q le des.... Por funcionalidad, seguridad, comodidad sin duda me cojeria el A3.

Si por lo contrario no te mueves de la ciudad y prefieres motor, ligar, deportividad... me iria a por el mini...

 

Un saludo!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente tenia la misma duda que tu. A mi el mini me encanta me parece un coche con mucha clase. Y por dentro es mas espectacular qeu por fuera.

Pero claro luego vino el ser practico. El mini no lo es en absoluto. NO tiene maletero. y yo que pequeño no soy al hechar el asiento hacia atras se pega con el trasero. Y si no lo compre fue por esos motivos. Pero para mi es precioso.

Y respecto a las tias, jejejej creo que les llama ams bien el mini que un a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es ligar pillate el A3. Me imagino que les llame mas la atencion oir la palabra AUDI que MINI....y de interior....Audi...

 

 

 

Pero tambien hay que decir que el mini tiene que ser muy divertido conducirlo con un motor gordo!

 

 

 

Compa el audi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a3 sin dudarlo, me paece un grandisimo coche con el que puedes ir muy muy rapido, entiendo que el mini sea mas jugueton, pero por nuestras carreteras, yo me fio mas del aplomo de un a3 a la hora de darle caña, tambien tengo que decirte que el mini, a mi personalmente no me gusta nada de nada, esque no hay nada del coche que te pueda decir que me gusta, pero bueno, eso ya se sabe que en cuestion de gustos...........

 

un saludo y ya nos diras cual pillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 de cabeza o scirocco y le metes lllantas de 20 o 21, así seguro que te miran.

A mí el mini con mi estatura (1.92) se me queda muy pequeño, sólo me gusta el cooper cabrio s jonh works y tampoco me fascina demasiado.

En definitiva, el mini para Mr. Bean

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.