Jump to content

Cooper S o A3 1.8T


MCLaren™

Publicaciones recomendadas

Fíjate si estoy mal que veo tu firma triple !!! .. no doble, no, triple !!!! ;)

 

jod** tio, entonces estas peor de lo q pensaba... hazte mirar eso tio, no juegues con tu vida q no quiero q nos des un disguto.... :unsure:

 

La verdad que si,Guillermo, para qué te voy a engañar!, jaja

 

jejjeje, como te gusta he Rafa!! :wacko: :blink:

 

Para cuando una rutita de audis hacia holanda....? :fisch:

 

 

con el avatar de walas me quedo imnotizado donde estara el r8

 

jajajajjaja Sq del R8 ya me cansado y lo he vendido, ahora he decidio superar a Lobezno y meter debajo de mi capo 800 cv y competir en las 28Horas de lemans..... a no eran 22... o eran 24?? :p:D :wacko: :roll1::roll1:

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al parecer ya me decidí, me voy por el A3 1.8T S-LINE DSG, y así será:

 

a3blackwhite2.jpg

 

a3blackwhite3.jpg

 

a3next3.png

 

a3next4.png

 

Y así es como iba a ser el Mini, excepto porque las líneas van al medio(estilo Mustang) y las llantas son las del Cooper S, en 17", no las de la foto.

 

coopers2.jpg

 

Qué opinan?

 

Saludos

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad sq desde mi punta de vista es una buenisima eleción, ahora si como dices lo q quieres es partir los cuellos de la gente para q te miren, le haces unas pequeñas modificaciones, como cambiar retros, parrilla y alguna cosilla mas x hay y te quedara un cocxe muy muy muy wapo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos coches muy chulos, cada uno con su personalidad con lo que en cosa de aspecto, creo que debes ser tu mismo quien lo valore, porque las opiniones de nosotros son cada una muy personales y eso es complicado.

 

Yo tendria en cuenta alguna cosa, relativa al uso del coche. Si vas a ser urbanita 100x100 el Mini es a priori como el mas logico, igual que si lo que buscas es viajar, sinceramente descartaria el Mini e iria al A3. Si estas en el medio... debes decidir tu que lado de la balanza te resulta mas importante para ti...

 

Por otro lado, el Mini tiene pinta de ser mas atemporal y al A3 le queda un año como mucho... otro aspecto a tener en cuenta, si valoras estas cosas.

 

Suerte y por lo menos, compres el que compres, seguramente cualquiera de los dos lo vas a disfrutar porque cada uno tiene sus cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llego tarde a opinar, pues parece que ya estás decidido.

 

Creo también que es muy dificil comparar ambos.

No obstante, si tu prioridad es romper cuellos, creo que el Cooper S que comentas rompería más.

 

Creo que el A3 lo van a valorar más los entendidos en coches, que son los que van a notar que es el Sline, valorarle el motor...

Los (y las) que pasan más de coches se verán más llamados a fijarse en un mini como el de la foto (que con las llantas negras que dices que le ibas a meter queda :clap1:

 

Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo pienso q el mini en carretera te funcinara mejor mas bajo menos peso y mas caballos y seguro q al ser S lleva una suspension mas dura, admas el mini te lo personalizas como quieras ,incoveniente es el tamaño de plazas y maletero.

y siceramente el A3 lleva mas en el mercado q el mini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.