Jump to content

Cooper S o A3 1.8T


MCLaren™

Publicaciones recomendadas

Holas...

 

Bueno voy a renovar mi coche, vengo de un A3 1.6 Attraction, negro phantom. Y estoy viendo estos dos, ya los probé ambos, y me encantó el comportamiento, asi que en ese campo, no es mi indecisión. Mi duda es cuál coche es más llamativo o atractivo en las calles y a cuál acostumbra a mirar más la gente.

 

El Mini sería la versión S, color gris oscuro, techo negro, franjas negras (estilo Mustang), steptronic, llantas 17", xenón, cuero, techo panorámico doble

Y el A3 sería Blanco Ibis, S-Line, S-tronic, Xenón Plus, Techo solar, cuero, llantas 17" y algunas cosas más pero menos importantes.

 

El precio es muy parecido y bueno, como ven los dos están bien equipados, y están bien de potencia, mi duda es como dije antes, cuál llama más la atención y en cuál se "liga" más, como dicen uds. jajajaj, bueno y eso sería todo gracias de antemano

 

Un saludo a todos!

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas...

 

Bueno voy a renovar mi coche, vengo de un A3 1.6 Attraction, negro phantom. Y estoy viendo estos dos, ya los probé ambos, y me encantó el comportamiento, asi que en ese campo, no es mi indecisión. Mi duda es cuál coche es más llamativo o atractivo en las calles y a cuál acostumbra a mirar más la gente.

 

El Mini sería la versión S, color gris oscuro, techo negro, franjas negras (estilo Mustang), steptronic, llantas 17", xenón, cuero, techo panorámico doble

Y el A3 sería Blanco Ibis, S-Line, S-tronic, Xenón Plus, Techo solar, cuero, llantas 17" y algunas cosas más pero menos importantes.

 

El precio es muy parecido y bueno, como ven los dos están bien equipados, y están bien de potencia, mi duda es como dije antes, cuál llama más la atención y en cuál se "liga" más, como dicen uds. jajajaj, bueno y eso sería todo gracias de antemano

 

Un saludo a todos!

Buenas.

 

Vaya duda te surge ehhh, ejjejejej, en mi caso he llevado un mini cooper s y tengo que decirte que es un tiro, pero un tiro, un juguetito con el que te lo puedes pasar muy muy bien, el otro caso no lo he provado pero he testeado el scirocco 1.4 tfsi 160 cv de un colega y te puedo decir que es una bestia igualmente.

 

El caso esta en lo que tu quieres.... espacio interior y comodidad de pasajeros, maletero etc.... o realmente quieres un coche para pasartelo bien, exclusivo y menos visto....

 

En mi caso no me lo pensaba, el a3, por diseño interior (te tiene que gustar mucho el mini para cambiarlo), por fuera no te digo na, leds, xenon que me encanta el de audi, asi que a tu disposicion lo dejo, entra en uno, entra en otro y en el que mejor te sientas pues ya sabes.... Aunque ya sabes que dicen, el mini es cosa de chicas!!!!!.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el mini me parece un coche para señoritas/señoras de nivel económico alto. La típica esposa de cuarenta y tantos que usa el coche para comprar tonterías o llevar a los niños al cole, y que no tiene ni idea de coches ni mecánica, mientras su marido está en la oficina con la secretaria todo el día con un S6 aparcado en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy nada de acuerdo contigo el mini es para todos. Un cooper s es como un kart un coche super divertido y para mi gusto muy bonito y exclusivo. El gran problema del mini para mi es el espacio tio. Es enano y el maletero muy triste. En mi opinion un mini es para tener un segundo coche mas grande entonces si pero como unico coche creo que me decantaria por el a3. Mas espacio y refinamiento a cambio de diversion e incomodidad.

 

Weno salu2 y espero haberte ayudado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es cuál coche es más llamativo o atractivo en las calles y a cuál acostumbra a mirar más la gente.

 

.... mi duda es como dije antes, cuál llama más la atención y en cuál se "liga" más, como dicen uds. jajajaj,

 

En España, sin duda, el Mini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el mini me parece un coche para señoritas/señoras de nivel económico alto. La típica esposa de cuarenta y tantos que usa el coche para comprar tonterías o llevar a los niños al cole, y que no tiene ni idea de coches ni mecánica, mientras su marido está en la oficina con la secretaria todo el día con un S6 aparcado en el garaje.

 

Hombre,

 

mi señora no llega a los 40, va a la oficina, no tiene ni idea de mecánica ........... pero yo no tengo secretaria ni un S6. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy nada de acuerdo contigo el mini es para todos. Un cooper s es como un kart un coche super divertido y para mi gusto muy bonito y exclusivo. El gran problema del mini para mi es el espacio tio. Es enano y el maletero muy triste. En mi opinion un mini es para tener un segundo coche mas grande entonces si pero como unico coche creo que me decantaria por el a3. Mas espacio y refinamiento a cambio de diversion e incomodidad.

 

Weno salu2 y espero haberte ayudado jeje

 

El maletero es para echarse a llorar.

 

Un Mini es un coche para dos personas máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que los que compran el mini no son solamente las tias o señoras de un nivel economico alto, tambien hay muchos jovenes que les da igual el espacio, que buscan un deportivo, muy llamativo y que les de imagen de pertenencia a una clase social alta.

 

 

El mini sera mas llamativo sin duda.

 

por mi parte me parece precioso por fuera y por dentro, pero demasiado duro de suspensiones, el parabrisas tan vertical me da la sensacion de conducir un camion (desde adentro, porque desde afuera le queda muy bien), en sintesis, pienso que me cansaria muy rapido...

 

pero estas en un foro audi asi que me parece que las respuestas estaran orientadas al A3, al menos es lo que yo haria, igual imagen de prestigio y mas confortable => disfrutaras mucho mas en la conduccion del dia a dia.

 

 

un saludo

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el mini me parece un coche para señoritas/señoras de nivel económico alto. La típica esposa de cuarenta y tantos que usa el coche para comprar tonterías o llevar a los niños al cole, y que no tiene ni idea de coches ni mecánica, mientras su marido está en la oficina con la secretaria todo el día con un S6 aparcado en el garaje.

 

Hombre,

 

mi señora no llega a los 40, va a la oficina, no tiene ni idea de mecánica ........... pero yo no tengo secretaria ni un S6. ;)

 

hombre santos estaba hablando del prototipo robot de usuarios de un mini, no digo que todos sean así. Lo que me refiero, bromas aparte, es que normalmente quien tiene un mini lo tiene de segundo vehiculo, durante la semana lo suele usar la mujer para las tareas "domésticas" y el marido lo puede coger algun finde que otro para divertirse un rato.

 

No hace falta que tengas secretaria ni S6, pero a mi no me importaría tenerlos, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo el Mini también lo veo como un coche demasiado pijito. Lo suelo ver llevándolo chicas jóvenes y no tan jóveces. Por la experiencia a las chicas se les suele caer la baba con el Mini, osea por norma para "ligar" como tu dices tendría más éxito este coche pero desdeluego yo no basaría la compra en este factor.

El Mini es un coche ligero, no dudo que tenga que ser divertidísimo conducirlo, el interior es exclusivo y peculiar, pero a mi no me acaba para nada. A3 hay a patadas eso sí pero a mi eso me da igual.

Yo no suelo llevar acompañantes y en el maletero llevo un paraguas, un inchador, un parasol y mi kit de limpieza, osea totalmetne vacío. Si tuviese un Mini el espacio no sería mi problema pero yo el A3 lo veo un coche más serio, más practico, más lujoso interiormente y me transmite más robustez por decirlo de alguna manera. Los A3 también suelen gustar a la mujeres.

 

Pero todo esto es solo mi opinon así que tu mismo con tus preferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo un a3 simplemente por que el mini es un coche que no vale para nada. para eso comprate un slk y acabas antes.

Un mini es un 2 plazas con dos plazas atras de jugete.

Lo malo del a3 es que ultimamente tanto este como el serie 1 de BMW es objeto de deseo entre kinkis y macarras en general :thumbsup: .. por eso exclusivo..... lo que se dice exclusivo tu a3 no lo será y me temo que en blanco ibis menos todabia ya que es el color que esta de moda y todo el mundo va como ovejos a comprarse el coche blanco.

Un gris oscuro o un azul amarillo o rojo misano si te atreves son colores muy muy chulos y que harán tu coche diferente pero no por ello menos elegante.

Si piensas en funcionalidad sin duda un a3, a poder ser sportback :ranting2: que acabaras hasta ahi mismo de andar levantandole para que pase la gente atras.

Un saludo compañero ! espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para contarles un poco más, el maletero reducido del mini la verdad q me tiene sin cuidado, ya que pocas veces lo ocupo, tal vez para viajes a la playa o cosas pequeñas, pero nada más.

 

También respecto a la suspensión dura en el mini, es totalmente lo contrario, fue lo primero que le comenté al vendedor y me dijo que había cambiado por completo la suspensión en el mini cooper S nuevo y de hecho es cierto, lo probé y lo encontré incluso más suave que mi A3, aun siendo más bajo, por qué? Quien sabe.

 

Lo de el espacio atrás tampoco encuentro que sea un problema, no es un coche para llevar gente :ranting2:

 

Gracias a todos, un saludo, y adelante con las respuestas ! me han ayudado bastante

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.