Jump to content

Cooper S o A3 1.8T


MCLaren™

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
a mi el mini me parece un coche para señoritas/señoras de nivel económico alto. La típica esposa de cuarenta y tantos que usa el coche para comprar tonterías o llevar a los niños al cole, y que no tiene ni idea de coches ni mecánica, mientras su marido está en la oficina con la secretaria todo el día con un S6 aparcado en el garaje.

 

 

:lol2: Cuanto prejuicio junto, el perfil del que tiene un A3, cual es??? El niñato mimado cual padre le compra el coche? o como es eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el mini me parece un coche para señoritas/señoras de nivel económico alto. La típica esposa de cuarenta y tantos que usa el coche para comprar tonterías o llevar a los niños al cole, y que no tiene ni idea de coches ni mecánica, mientras su marido está en la oficina con la secretaria todo el día con un S6 aparcado en el garaje.

 

 

:drooling: Cuanto prejuicio junto, el perfil del que tiene un A3, cual es??? El niñato mimado cual padre le compra el coche? o como es eso?

 

A saber ! :thumbsup::notworthy:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el mini me parece un coche para señoritas/señoras de nivel económico alto. La típica esposa de cuarenta y tantos que usa el coche para comprar tonterías o llevar a los niños al cole, y que no tiene ni idea de coches ni mecánica, mientras su marido está en la oficina con la secretaria todo el día con un S6 aparcado en el garaje.

 

 

:thumbsup: Cuanto prejuicio junto, el perfil del que tiene un A3, cual es??? El niñato mimado cual padre le compra el coche? o como es eso?

 

 

+1 :thumbsup::notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.