Jump to content

Ruido bronco


Lin

Publicaciones recomendadas

Los que tenéis este tipo de motor me gustaria que me informaseis sobre lo siguiente: Cuando arranco el coche por la mañana y acelero muy poquito (casi rozando el acelerador), se oye como un ruido bronco que viene de atrás, luego cuando piso un poco mas deja de oirse. Normalmente lo escucho en el garaje por la mañana cuando voy a salir.

¿Podéis darme alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los que tenéis este tipo de motor me gustaria que me informaseis sobre lo siguiente: Cuando arranco el coche por la mañana y acelero muy poquito (casi rozando el acelerador), se oye como un ruido bronco que viene de atrás, luego cuando piso un poco mas deja de oirse. Normalmente lo escucho en el garaje por la mañana cuando voy a salir.

¿Podéis darme alguna pista?

Ese ruido bronco que oyes para mi es música celestial :thumbsup: . Como bien ha dicho el compañero Necc, es el sonido típico de un buen gasolina amplificado con la resonancia del garaje.

Unos amigos cuando llegaba a su casa me abrían la puerta sin llamar nada más oir el sonido de mi coche (1.8 T) :cfsd1: . Es un sonido muy característico que llegarás a apreciararlo.

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil saber si es normal o no sólo con estos datos, pero también apuesto por las mismas respuestas que te han dado los compañeros.

 

Este sonido, que entiendo normal, se escucha más en los garajes, normalmente de techos bajos, que al estar frío está el motor un poco más revolucionado e incluso se acentúa más si lo tienes aparcado hacia atrás arrimado a una pared.

 

Yo lo escucho todos los días y también me parece :thumbsup: ... Te llama la atención este sonido, ¿tu anterior coche era diesel o gasolina?, si me dices que era también gasolina entonces habrá que afinar un poco sobre lo que nos comentas sobre el sonido, a ver si sacamos otras conclusiones.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil saber si es normal o no sólo con estos datos, pero también apuesto por las mismas respuestas que te han dado los compañeros.

 

Este sonido, que entiendo normal, se escucha más en los garajes, normalmente de techos bajos, que al estar frío está el motor un poco más revolucionado e incluso se acentúa más si lo tienes aparcado hacia atrás arrimado a una pared.

 

Yo lo escucho todos los días y también me parece :innocent: ... Te llama la atención este sonido, ¿tu anterior coche era diesel o gasolina?, si me dices que era también gasolina entonces habrá que afinar un poco sobre lo que nos comentas sobre el sonido, a ver si sacamos otras conclusiones.

 

Un saludo :thumbsup:

 

1+

 

Coincido con nes, nos deberias dar mas datos. :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que luego digais que los petroleros hacemos ruido... :thumbsup:

 

-Los petroleros haceis ruido, lo nuestro es sonido... :thumbsup:

 

Aclaro que esto es una broma, que nadie lo tome como un ataque y empiece una guerra...

 

 

 

Recaldo lo último que has dicho, .... pero la primera línea es muy brillante :kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que luego digais que los petroleros hacemos ruido... :kss1:

 

-Los petroleros haceis ruido, lo nuestro es sonido... :thumbsup:

 

Aclaro que esto es una broma, que nadie lo tome como un ataque y empiece una guerra...

 

Jajaja, evidentemente, siempre desde el buen rollo, hermano !! :thumbsup:

 

Pero tú fíjate en el título del post, pone "ruido", literalmente.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, el ruido al cual me refiero, es en el garaje y en la puerta de casa cuando salgo, solo tengo que tocar ligeramente el acelerador y noto como un ruido como si retemblara algo, en cuanto le piso un poquito mas ya suena a motor normal.

Estoy pensando si hay alguna resonancia con algun elemento del maletero o bandeja posterior, por eso al pisar un poco mas deja de sonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por el ruido, sobretodo en los garajes donde el sonido te rebota por todos lados. Ademas en la audi me explicaron que los tubos de escape de doble salida a un lado, una de sus salidas se cierra a partir de las 3000 vueltas para no hacer in sonido demasiado fuerte. Imaginaros el pedazo sonido a motorazo turbo si no se cerrase dicha salida :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.