Jump to content

Chuches para nuestros queridos B5


Barmor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En buena hora se me ocurrió esto,madre mía,que de chuches :laugh: .....

 

Yo así a bote pronto me gustaría pillar.

 

- Defensa S4

- Rejilla S4 o RS4

- Taloneras S4

- Reposabrazos

 

Hoy voy a ir a la audi a por la maneta de luces y el amortiguador del capó y no se si pedir la rejilla también y alguna pijada mas....

 

Me gusta el orden :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rejilla nido de abeja

 

Edgar, esta es como la que comentamos, quizá la compre y haga la prueba.

 

Esta bien, pero yo busco una como la parilla de RS4 que creo que es mas gruesa, no?

 

Salu2!

 

Pero eso es para ponerlo luego debajo, lo que pasa que claro, a ver como haces los huecos de los antiniebla y las molduras para que quede guapo.... Y yo en estas cosas no tengo experiencia...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rejilla nido de abeja

 

Edgar, esta es como la que comentamos, quizá la compre y haga la prueba.

 

Esta bien, pero yo busco una como la parilla de RS4 que creo que es mas gruesa, no?

 

Salu2!

 

Pero eso es para ponerlo luego debajo, lo que pasa que claro, a ver como haces los huecos de los antiniebla y las molduras para que quede guapo.... Y yo en estas cosas no tengo experiencia...

 

 

salu2

 

Hablare con Rafa4, que el lo hizo en su primer B5 1.8T "S4" :ranting2:

 

Por cierto, que chuches son???? :innocent::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que chuches son???? :innocent::p

 

:ranting2: :unsure: :unsure: :unsure:

 

mmmm..... cuando me lleguen ya pondré como quedan el el hilo.... jejee

 

Son chorraditas de unos pocos €. Una de ellas es bastante común y la lleva mucha gente aunque creo que no de esta forma, otra de ellas no la he visto en ningúno del foro y no se si quedará bien y la tercera tampoco la he visto pero no seré el unico.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vosotros España iba ir cojonudamente,por que con esto haceis que la gente mueva dinero fijo.... :p

 

Parad un poco por que hay cada cosa mas tentadora...

 

Un saludete... :innocent:

 

A mi me tienta esto, esto y esto, junto con hibridar turbos, tocar un pelin la electronica y mejorar la frenada.

 

Pero estoy haciendo muchos numeros con esto de la crisis y un poco de vista al futuro...

 

De momento me conformo con unas chuches que cuestan menos que ir esta tarde a tomar algo con los amigos...

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rejilla nido de abeja

 

Edgar, esta es como la que comentamos, quizá la compre y haga la prueba.

 

Esta bien, pero yo busco una como la parilla de RS4 que creo que es mas gruesa, no?

 

Salu2!

 

 

Rejilla nido de abeja

 

Edgar, esta es como la que comentamos, quizá la compre y haga la prueba.

 

Esta bien, pero yo busco una como la parilla de RS4 que creo que es mas gruesa, no?

 

Salu2!

 

Pero eso es para ponerlo luego debajo, lo que pasa que claro, a ver como haces los huecos de los antiniebla y las molduras para que quede guapo.... Y yo en estas cosas no tengo experiencia...

 

 

salu2

 

 

Spark, como bien dice GoNzCiD es para el parachoques, quizá esta sea más bonita Rejilla Tipo RS4

 

GoNzCiD yo tampoco pero tengo ganas de hacerlo sobre todo después de la foto que puso Edgar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GoNzCiD, si pones las bipipe, y el testpipe, grabate un video tu tambien.

 

Por que el video ese del forero, no paro de escuharlo casi cada dia.... es increible el sonido... :drooling:

 

Estoy dando muchas vuelta para poner algo que NO suene, dentro de lo que cabe, es imposible que no suene porque ya de serie pasas por una calle con un par de carriles y edificios con las ventanillas bajadas y si le pegas un aceleron pues.... Pero vamos que quiero algo que suene lo minimo posible y le pondria los catalizadores, no los test-pipes, para poder pasar la ITV y no tener que andar quitando y poniendo, aunque los catalizadores son de alto flujo y no retienen mucho.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.