Jump to content

Chuches para nuestros queridos B5


Barmor

Publicaciones recomendadas

Yo llevo el Audi sin bombillas de posición,tanto las de posición normales como las azules no me terminaban de gustar como quedan,voy solo con el xenon y queda mucho mejor.

 

Hombre personalmente "jugartela" a que si se dan cuanta te multen o tener que ponerlos/quitarlos para la ITV es una de las cosas que no me parece bien...

 

 

salu2

 

 

¿si se dan cuenta de qué?

 

De qué va a ser, de no llevar bombillas de posición.

 

Almenos aquí hay (o al menos habia) una campaña anticrisis por parte del ayuntamiento, he visto multar por llevar bombillas fundidas. Curiosamente han desaparecido todos esos coches con bombillas de posición/cortas de color morado, verde o con flash...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alguien ha visto embellecedores para los tornillos de la rueda, en mi caso monto espárragos con tuercas y bueno, a veces según lo mires parece un poco más "feo"

 

 

 

 

salu2

Eso es muy facil, yo tengo pero es muy facil conseguirlos, mira a los camiones RENAULT nuevos la segadora, llevan lo que tu quieres..... es facil de quitarselo, jejejejej

:thumbsup: :ranting2: ;):cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

:laugh: no pasa nada por quitar 4 tapones...... jejejejejeje

 

 

Aunque no es mi estilo, no son 4, son 20

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien tiene una foto del reposabrazos original desmontado y con vistas por la parte de abajo? es que ayer en un deguace compré uno de A3 8l muy bien de precio pero claro...hayque cambiar el anclaje inferior, entonces no se si solo con eso podré adaptarlo o necesitaria un kit de reparación que viene que posiblemente lleve toda la parte que gira sobre si misma para dar inclinación al reposabrazos con referencia: 8D0 898 277. alguien sabe algo?

 

Un saludo!

 

Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien tiene una foto del reposabrazos original desmontado y con vistas por la parte de abajo? es que ayer en un deguace compré uno de A3 8l muy bien de precio pero claro...hayque cambiar el anclaje inferior, entonces no se si solo con eso podré adaptarlo o necesitaria un kit de reparación que viene que posiblemente lleve toda la parte que gira sobre si misma para dar inclinación al reposabrazos con referencia: 8D0 898 277. alguien sabe algo?

 

Un saludo!

 

Alguien me puede ayudar?

 

Yo no es que no quiera ayudarte pero es que no tengo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Audi sin bombillas de posición,tanto las de posición normales como las azules no me terminaban de gustar como quedan,voy solo con el xenon y queda mucho mejor.

 

Hombre personalmente "jugartela" a que si se dan cuanta te multen o tener que ponerlos/quitarlos para la ITV es una de las cosas que no me parece bien...

 

 

salu2

 

 

¿si se dan cuenta de qué?

 

De qué va a ser, de no llevar bombillas de posición.

 

Almenos aquí hay (o al menos habia) una campaña anticrisis por parte del ayuntamiento, he visto multar por llevar bombillas fundidas. Curiosamente han desaparecido todos esos coches con bombillas de posición/cortas de color morado, verde o con flash...

 

 

Un saludo

 

 

De momento nunca me han parado y si me paran y les da por mirarme las luces pues como llevo xenon ya no voy legal asi que me da igual si me dicen algo de las bombillas de posición,nunca me gustó vivir con miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien tiene una foto del reposabrazos original desmontado y con vistas por la parte de abajo? es que ayer en un deguace compré uno de A3 8l muy bien de precio pero claro...hayque cambiar el anclaje inferior, entonces no se si solo con eso podré adaptarlo o necesitaria un kit de reparación que viene que posiblemente lleve toda la parte que gira sobre si misma para dar inclinación al reposabrazos con referencia: 8D0 898 277. alguien sabe algo?

 

Un saludo!

 

Alguien me puede ayudar?

 

 

Te he enviado un correo electronico, haber si te sirve de ayuda

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien tiene una foto del reposabrazos original desmontado y con vistas por la parte de abajo? es que ayer en un deguace compré uno de A3 8l muy bien de precio pero claro...hayque cambiar el anclaje inferior, entonces no se si solo con eso podré adaptarlo o necesitaria un kit de reparación que viene que posiblemente lleve toda la parte que gira sobre si misma para dar inclinación al reposabrazos con referencia: 8D0 898 277. alguien sabe algo?

 

Un saludo!

 

Alguien me puede ayudar?

Yo no tengo nada que poder ofrecerte...

 

 

lo siento...

 

 

 

salu2

 

Yo llevo el Audi sin bombillas de posición,tanto las de posición normales como las azules no me terminaban de gustar como quedan,voy solo con el xenon y queda mucho mejor.

 

Hombre personalmente "jugartela" a que si se dan cuanta te multen o tener que ponerlos/quitarlos para la ITV es una de las cosas que no me parece bien...

 

 

salu2

 

 

¿si se dan cuenta de qué?

 

De qué va a ser, de no llevar bombillas de posición.

 

Almenos aquí hay (o al menos habia) una campaña anticrisis por parte del ayuntamiento, he visto multar por llevar bombillas fundidas. Curiosamente han desaparecido todos esos coches con bombillas de posición/cortas de color morado, verde o con flash...

 

 

Un saludo

 

 

De momento nunca me han parado y si me paran y les da por mirarme las luces pues como llevo xenon ya no voy legal asi que me da igual si me dicen algo de las bombillas de posición,nunca me gustó vivir con miedo.

 

No es vivir con miedo, desde mi punto de vista y del de mi cartera prefiero gastarme el dinero en poner remedio antes que darle el dinero ha hacienda, que seremos todos, pero a mi no hacen más que jod**me... Dicho de otra manera, me parece lo más "inteligente", gastarte el dinero como edy en unos lavafaros, que gastartelo en una multa y quizás te quiten puntos. La diferencia creo que es obvia, en ambos casos te gastas el dinero, pero el primer caso tienes unos lavafaros para ti y más que probablemente no te multaran y además pasas la ITV con un 99% de posibilidades y en el segundo te quedas sin perras, sin puntos y no ganas nada, bueno si, un rebote de c***

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien tiene una foto del reposabrazos original desmontado y con vistas por la parte de abajo? es que ayer en un deguace compré uno de A3 8l muy bien de precio pero claro...hayque cambiar el anclaje inferior, entonces no se si solo con eso podré adaptarlo o necesitaria un kit de reparación que viene que posiblemente lleve toda la parte que gira sobre si misma para dar inclinación al reposabrazos con referencia: 8D0 898 277. alguien sabe algo?

 

Un saludo!

 

Alguien me puede ayudar?

Yo no tengo nada que poder ofrecerte...

 

 

lo siento...

 

 

 

salu2

 

Yo llevo el Audi sin bombillas de posición,tanto las de posición normales como las azules no me terminaban de gustar como quedan,voy solo con el xenon y queda mucho mejor.

 

Hombre personalmente "jugartela" a que si se dan cuanta te multen o tener que ponerlos/quitarlos para la ITV es una de las cosas que no me parece bien...

 

 

salu2

 

 

¿si se dan cuenta de qué?

 

De qué va a ser, de no llevar bombillas de posición.

 

Almenos aquí hay (o al menos habia) una campaña anticrisis por parte del ayuntamiento, he visto multar por llevar bombillas fundidas. Curiosamente han desaparecido todos esos coches con bombillas de posición/cortas de color morado, verde o con flash...

 

 

Un saludo

 

 

De momento nunca me han parado y si me paran y les da por mirarme las luces pues como llevo xenon ya no voy legal asi que me da igual si me dicen algo de las bombillas de posición,nunca me gustó vivir con miedo.

 

No es vivir con miedo, desde mi punto de vista y del de mi cartera prefiero gastarme el dinero en poner remedio antes que darle el dinero ha hacienda, que seremos todos, pero a mi no hacen más que jod**me... Dicho de otra manera, me parece lo más "inteligente", gastarte el dinero como edy en unos lavafaros, que gastartelo en una multa y quizás te quiten puntos. La diferencia creo que es obvia, en ambos casos te gastas el dinero, pero el primer caso tienes unos lavafaros para ti y más que probablemente no te multaran y además pasas la ITV con un 99% de posibilidades y en el segundo te quedas sin perras, sin puntos y no ganas nada, bueno si, un rebote de c***

 

 

salu2

 

 

Por mucho que instale el lavafaros sigue siendo ilegal,el tema de pasar o no ITv me da igual,desmonto el xenon y pongo las H7 en 10 min,cuando paso la ITV los he vuelto a poner y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo en busca de un buen precio para la chuche de los embellecedores de los tornillos, si alguien ve algo que me avise gracias.

 

 

Por mucho que instale el lavafaros sigue siendo ilegal,el tema de pasar o no ITv me da igual,desmonto el xenon y pongo las H7 en 10 min,cuando paso la ITV los he vuelto a poner y listo.

Pues si, vas ilegal pero la diferencia es que no vas "provocando". Tu has visto a algun caco que lleve un letrero de que va a robar un banco y debajo firma y pone su DNI? pues eso.

 

De todos modos eres libre de ir como quieras, faltaría más. Yo no te obligo a nada, y lo de la ITV no es es problema porque en caso de denegartela puedes ir otra vez, pero como te multen pues te tocará pagar, una cosa es llevar la bombilla fundida y otra cosa es no llevar ninguna de las dos, a ver como te defiendes, jeje. Te lo digo porque ya que me parece una "injusticia" que multen por llevar unos xenon bien regulados cuando hay gente con xenon de serie que te jode vivo, pues hombre si se les puede engañar salimos ganando. Y visto que están en plan tonto multando por bombillas fundidas....

 

 

 

saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha visto embellecedores para los tornillos de la rueda, en mi caso monto espárragos con tuercas y bueno, a veces según lo mires parece un poco más "feo"

 

 

 

 

salu2

Eso es muy facil, yo tengo pero es muy facil conseguirlos, mira a los camiones RENAULT nuevos la segadora, llevan lo que tu quieres..... es facil de quitarselo, jejejejej

:cry1: :thumbsup: :clap1: :lol2:;) ;)

;) no pasa nada por quitar 4 tapones...... jejejejejeje

 

 

Aunque no es mi estilo, no son 4, son 20

 

 

salu2

Tantas ruedas lleva tu coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quien lo ha dicho? Tengo los reguladores de altura y la instalacion ya programada...asi que de ilegal nada...

 

Pensé que eso te quedaba por hacer...

 

Yo no he dicho que lo tenga hecho, eh? jeje, pero lo voy a hacer y de hecho tengo mirado todo todo ya...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quien lo ha dicho? Tengo los reguladores de altura y la instalacion ya programada...asi que de ilegal nada...

 

Pensé que eso te quedaba por hacer...

 

Yo no he dicho que lo tenga hecho, eh? jeje, pero lo voy a hacer y de hecho tengo mirado todo todo ya...

 

Un saludo!

:thumbsup:

 

El otro dia lo pregunte en mi post sobre la regulacion... pero a parte de los motores que mas hace falta...???

 

Lo sabremos en el proximo capitulo de Edgar y su B5 :cfsd1:

 

Estare atento! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.