Jump to content

Chuches para nuestros queridos B5


Barmor

Publicaciones recomendadas

alguien ha visto embellecedores para los tornillos de la rueda, en mi caso monto espárragos con tuercas y bueno, a veces según lo mires parece un poco más "feo"

 

 

 

 

salu2

Eso es muy facil, yo tengo pero es muy facil conseguirlos, mira a los camiones RENAULT nuevos la segadora, llevan lo que tu quieres..... es facil de quitarselo, jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alguien ha visto embellecedores para los tornillos de la rueda, en mi caso monto espárragos con tuercas y bueno, a veces según lo mires parece un poco más "feo"

 

 

 

 

salu2

Eso es muy facil, yo tengo pero es muy facil conseguirlos, mira a los camiones RENAULT nuevos la segadora, llevan lo que tu quieres..... es facil de quitarselo, jejejejej

:flwrs::roll1::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucen poquito para mi gusto...yo se las puse en posición a mi hermano en el tt y eso...por eso yo llevo festoon en los plafones soldados...para que den buena luz!

 

Por cierto, alguien tiene una foto del reposabrazos original desmontado y con vistas por la parte de abajo? es que ayer en un deguace compré uno de A3 8l muy bien de precio pero claro...hayque cambiar el anclaje inferior, entonces no se si solo con eso podré adaptarlo o necesitaria un kit de reparación que viene que posiblemente lleve toda la parte que gira sobre si misma para dar inclinación al reposabrazos con referencia: 8D0 898 277. alguien sabe algo?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucen poquito para mi gusto...yo se las puse en posición a mi hermano en el tt y eso...por eso yo llevo festoon en los plafones soldados...para que den buena luz!

 

Un saludo!

 

Son para las de posición, no se qué tal de luz darán, pero lo unico que quiero es que no se vean amarillas y que como es transparente que no se vea ningun apaño raro por si les da por mirar qué pinta tiene la bombilla, y que den una luz lo más omnidireccional posible y blanca como el xenon, no azul.

 

Seguramente den menos luz que las de posición de ahora que creo son 5W pero es que ese color amarillo con el xenon queda como una patada ahí mismo.... es que es mucho más amarilla que las largas incluso.

 

Si se me cruzan los cables lo siguiente pondré unas más blancas en las largas (candidata nightbreaker) y unas amarillas en los antinieblas...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeahhh, por fin!!! Leds en posición, blancas en largas y amarillas en nieblas!!! xD Buena convinación...yo las de las largas no las pongo xk no las uso, jajaja pero las amarillas abajo ahora las llevo!

 

Un saludo!

 

Si señor, el otro dia mi padre se puso unas PIAA en posicion que han sacado ( no son led ) y dan una luz que no esta nada mal por no ser de led.

 

El problema que tiene mi padre en el Outlander, es que la de posicion enfoca hacia arriba, esta a unos 45º de inclinacion, y claro, los led's que le poniamos alumbraban el techo del parking... y no se veian apenas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me han llegado dos chuches una de ellas es esta:

26022010009s.th.jpg26022010014.th.jpg

 

A ver que tal de luz dan, los compré con la cabeza plana para que den luz en todas las direcciones, a ver si ASI no canta.

Cuando las monte pondré impresiones.

 

 

 

Salu2

 

Yo pille unos leds identicos a esos ayer, con la bandita blanca pero sin cabeza plana por 2.99 en un norauto. Por ese precio no puede evitar la tentacion pero la verdad es que hacen pocan luz y mas que blanca es de un tono mas bien grisaceo. Ahora no se que hacer si dejarlas o quitarlas, llevar leds de posicion es ilegal aunque no sean azules verdad?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Audi sin bombillas de posición,tanto las de posición normales como las azules no me terminaban de gustar como quedan,voy solo con el xenon y queda mucho mejor.

 

Hombre personalmente "jugartela" a que si se dan cuanta te multen o tener que ponerlos/quitarlos para la ITV es una de las cosas que no me parece bien...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me han llegado dos chuches una de ellas es esta:

26022010009s.th.jpg26022010014.th.jpg

 

A ver que tal de luz dan, los compré con la cabeza plana para que den luz en todas las direcciones, a ver si ASI no canta.

Cuando las monte pondré impresiones.

 

 

 

Salu2

 

Yo pille unos leds identicos a esos ayer, con la bandita blanca pero sin cabeza plana por 2.99 en un norauto. Por ese precio no puede evitar la tentacion pero la verdad es que hacen pocan luz y mas que blanca es de un tono mas bien grisaceo. Ahora no se que hacer si dejarlas o quitarlas, llevar leds de posicion es ilegal aunque no sean azules verdad?

S2

 

 

Estas supongo yo que no daran mucha luz, pero supuestamente tienen que ser blancas...

 

Respecto a la legalidad en ningún sitio que yo conozca se especifica el tipo de bombilla en posición, tan solo el color. Con lo que si son blancas no hay problema

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Audi sin bombillas de posición,tanto las de posición normales como las azules no me terminaban de gustar como quedan,voy solo con el xenon y queda mucho mejor.

 

Hombre personalmente "jugartela" a que si se dan cuanta te multen o tener que ponerlos/quitarlos para la ITV es una de las cosas que no me parece bien...

 

 

salu2

 

 

¿si se dan cuenta de qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, alguien tiene una foto del reposabrazos original desmontado y con vistas por la parte de abajo? es que ayer en un deguace compré uno de A3 8l muy bien de precio pero claro...hayque cambiar el anclaje inferior, entonces no se si solo con eso podré adaptarlo o necesitaria un kit de reparación que viene que posiblemente lleve toda la parte que gira sobre si misma para dar inclinación al reposabrazos con referencia: 8D0 898 277. alguien sabe algo?

 

Un saludo!

 

Creo que Djf lleva puesto el reposabrazos que dices. Ya le preguntaré, que ahora no tiene internet y se conecta cuando puede. Sé que algún apaño tuvo que hacer.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha visto embellecedores para los tornillos de la rueda, en mi caso monto espárragos con tuercas y bueno, a veces según lo mires parece un poco más "feo"

 

 

 

 

salu2

Eso es muy facil, yo tengo pero es muy facil conseguirlos, mira a los camiones RENAULT nuevos la segadora, llevan lo que tu quieres..... es facil de quitarselo, jejejejej

:ranting2: :thumbsup::laugh::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

:laugh: no pasa nada por quitar 4 tapones...... jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.