Jump to content

Chuches para nuestros queridos B5


Barmor

Publicaciones recomendadas

no hay brico pero como tenia ya puesto un cable para las luz ambiente el de la izquierda i el del medio lo empalme ay y el de la derexa lo enganxe a la luz de la guantera que se enciende con la posicion ( Si os fijais siempre esta encendida cuando le damos a la posicion aunke este cerrado porque La guantera tambien sirve de posa vasos jejeje )

 

es muy facil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

( Si os fijais siempre esta encendida cuando le damos a la posicion aunke este cerrado porque La guantera tambien sirve de posa vasos jejeje )

 

es muy facil!

solo se enciende si abres la tapa

 

Si, eso creia yo, hasta que me di cuenta que hay como un pivote o algo en la tapa creo que entra por el lateral a la altura de luz que cuando entra se apaga, pero es un diseño hecho con el culo. Ya lo veras cuando lo desmontes y lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( Si os fijais siempre esta encendida cuando le damos a la posicion aunke este cerrado porque La guantera tambien sirve de posa vasos jejeje )

 

es muy facil!

solo se enciende si abres la tapa

 

Si, eso creia yo, hasta que me di cuenta que hay como un pivote o algo en la tapa creo que entra por el lateral a la altura de luz que cuando entra se apaga, pero es un diseño hecho con el culo. Ya lo veras cuando lo desmontes y lo veas.

 

Se de lo que me hablas, el sistema es simple, pero no me pareció mal hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coxe no tiene nada de eso :s Puestos a que es el 1 a4... del 95 igual lleva otro sistema pero mi luz no se apaga! xD tampoko se ve por ningun ladoo luz peroo me fije bien i no se apaga de todas formas ahora mirare si tiene alguna pestaña rota... ok?

 

jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coxe no tiene nada de eso :s Puestos a que es el 1 a4... del 95 igual lleva otro sistema pero mi luz no se apaga! xD tampoko se ve por ningun ladoo luz peroo me fije bien i no se apaga de todas formas ahora mirare si tiene alguna pestaña rota... ok?

 

jajjaja

 

Saca la luz y comprueba que no tiene un pulsador o interuptor fin de carrera en la parte frontal según lo ves. Al apretarlo deja de lucir. Me parece raro, aunque sea el pre que vaya todo el rato encendida.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Buscando el enlace de ebay de los antinieblas, he encontrado este que es del mismo vendedor que hace descuento y los deja por 53 € portes incluidos. Por si a alguien le interesa,

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310232855106 .

 

Yo seguro que me los pille, solo quedan dos dias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando el enlace de ebay de los antinieblas, he encontrado este que es del mismo vendedor que hace descuento y los deja por 53 € portes incluidos. Por si a alguien le interesa,

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310232855106 .

 

Yo seguro que me los pille, solo quedan dos dias.

 

S2

 

 

Esos son los que tengo yo puestos,ojo atabasco que los acabados y el ajuste deja que desear,aunque una vez puestos y tal al coche le da otro aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando el enlace de ebay de los antinieblas, he encontrado este que es del mismo vendedor que hace descuento y los deja por 53 € portes incluidos. Por si a alguien le interesa,

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310232855106 .

 

Yo seguro que me los pille, solo quedan dos dias.

 

S2

 

 

Esos son los que tengo yo puestos,ojo atabasco que los acabados y el ajuste deja que desear,aunque una vez puestos y tal al coche le da otro aire.

 

 

Si ya lei que no eran ninguna maravilla, pero por el precio que tienen....., lo que quiero es un poco de cambio estetico, tambien le quiero poner los faros del restiling que un compañero los cambia y se los tengo apalabrados.

 

Una cosa, la instalación electrica, el mio no lleva faro doble, con el antinieblas incorporado, es el pre, sabes si hay algo de preinstalación hecha o tengo que partir de cero?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando el enlace de ebay de los antinieblas, he encontrado este que es del mismo vendedor que hace descuento y los deja por 53 € portes incluidos. Por si a alguien le interesa,

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310232855106 .

 

Yo seguro que me los pille, solo quedan dos dias.

 

S2

 

 

Esos son los que tengo yo puestos,ojo atabasco que los acabados y el ajuste deja que desear,aunque una vez puestos y tal al coche le da otro aire.

 

 

pero alumbran bien ¿o a cuenca?; hay alguna otra opcion que no sea mucho mas cara¿un enlace a los originales please? por que yo acabo de venir al trabajo y venia con el bmw que da una luz del carajo y hoy no se veia nada con los antinieblas ni las largas, y ya lo he pensado yo, cuando ponga estos en el audi que los piye hace mucho seguro que alumbran a cuenca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando el enlace de ebay de los antinieblas, he encontrado este que es del mismo vendedor que hace descuento y los deja por 53 € portes incluidos. Por si a alguien le interesa,

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310232855106 .

 

Yo seguro que me los pille, solo quedan dos dias.

 

S2

 

 

Esos son los que tengo yo puestos,ojo atabasco que los acabados y el ajuste deja que desear,aunque una vez puestos y tal al coche le da otro aire.

 

 

Si ya lei que no eran ninguna maravilla, pero por el precio que tienen....., lo que quiero es un poco de cambio estetico, tambien le quiero poner los faros del restiling que un compañero los cambia y se los tengo apalabrados.

 

Una cosa, la instalación electrica, el mio no lleva faro doble, con el antinieblas incorporado, es el pre, sabes si hay algo de preinstalación hecha o tengo que partir de cero?

 

S2

 

 

El mio no tenía antinier cableado al interior,uve que partir de cero,pasar cableado al interior,comprar el conector OEM de un desguace,etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando el enlace de ebay de los antinieblas, he encontrado este que es del mismo vendedor que hace descuento y los deja por 53 € portes incluidos. Por si a alguien le interesa,

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310232855106 .

 

Yo seguro que me los pille, solo quedan dos dias.

 

S2

 

 

Esos son los que tengo yo puestos,ojo atabasco que los acabados y el ajuste deja que desear,aunque una vez puestos y tal al coche le da otro aire.

 

 

pero alumbran bien ¿o a cuenca?; hay alguna otra opcion que no sea mucho mas cara¿un enlace a los originales please? por que yo acabo de venir al trabajo y venia con el bmw que da una luz del carajo y hoy no se veia nada con los antinieblas ni las largas, y ya lo he pensado yo, cuando ponga estos en el audi que los piye hace mucho seguro que alumbran a cuenca.

 

 

La verdad es que alumbrar alumbran bastante bien y en su sitio,mejor que muchos coches de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios.

 

Tambien he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310232753465 del mismo vendedor. Que os parece? es posible que rebaje algo los portes si le pido las dos cosas? como se hace? o al ser todo automatizado a la hora de pedir no se puede?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios.

 

Tambien he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310232753465 del mismo vendedor. Que os parece? es posible que rebaje algo los portes si le pido las dos cosas? como se hace? o al ser todo automatizado a la hora de pedir no se puede?

 

S2

 

 

Mándale un mensaje y coméntaselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.