Jump to content

Chuches para nuestros queridos B5


Barmor

Publicaciones recomendadas

alguien ha visto embellecedores para los tornillos de la rueda, en mi caso monto espárragos con tuercas y bueno, a veces según lo mires parece un poco más "feo"

 

 

 

 

salu2

Eso es muy facil, yo tengo pero es muy facil conseguirlos, mira a los camiones RENAULT nuevos la segadora, llevan lo que tu quieres..... es facil de quitarselo, jejejejej

:thumbsup::cfsd1::lol2:;):cfsd1: :cfsd1:

:laugh: no pasa nada por quitar 4 tapones...... jejejejejeje

 

 

Aunque no es mi estilo, no son 4, son 20

 

 

salu2

Tantas ruedas lleva tu coche :cfsd1:

 

Se referira a los 5 tornillos de la llanta supongo. Que en las suyas se deben de ver la cabeza del tornillo, no llevara tapa como en las OLD RS4 que tapan los 5 tornillos de la llanta.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

alguien ha visto embellecedores para los tornillos de la rueda, en mi caso monto espárragos con tuercas y bueno, a veces según lo mires parece un poco más "feo"

 

 

 

 

salu2

Eso es muy facil, yo tengo pero es muy facil conseguirlos, mira a los camiones RENAULT nuevos la segadora, llevan lo que tu quieres..... es facil de quitarselo, jejejejej

:fisch::notworthy::cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

:laugh: no pasa nada por quitar 4 tapones...... jejejejejeje

 

 

Aunque no es mi estilo, no son 4, son 20

 

 

salu2

Tantas ruedas lleva tu coche :cfsd1:

 

Se referira a los 5 tornillos de la llanta supongo. Que en las suyas se deben de ver la cabeza del tornillo, no llevara tapa como en las OLD RS4 que tapan los 5 tornillos de la llanta.

 

Salu2!

 

 

Con la llanta que lleva los 5 tornillos de cada rueda se ven y hay marcas que llevan unas tapas tipo embellecedor para las cabezas de los tornillos, en mi caso también mi llanta lleva las cabezas de los tornillos al aire, lo único que en mi caso los tornillos no son los de serie y llevo tornillos tipo cromados o acero pulido, vamos que no son los casi negros de origen que al aire son feos de c***, GoN, creo que KIA los tiene, y si no Citroen creo que también los lleva en algún modelo, miraré los KIA de la calle a ver si efectivamente los lleva y te digo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi tiene estos embellecedores que tapan los tornillos,Citröen donde trabajo también,si quieres podría mirarte precio de estos a ver lo que salen el juego de 20 pero calculo que baratos no sean,40-50 no creo que te los quite nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo en busca de un buen precio para la chuche de los embellecedores de los tornillos, si alguien ve algo que me avise gracias.

 

GoNzCiD, cuando tenía las llantas de 16" las típicas de 5 palos del pack sport los tornillos llevaban unos capuchones que los tapaban, quedaban de lujo, son originales de Audi, te dejo una imagen del ETKA donde viene la referencia. Si decides pillarlos compra también el utensilio para sacarlos.

post-319-1267401483.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente me refiero a los de los tornillos, que son 5 por cada rueda, en total 20.

 

El tema es que yo no llevo tornillos más o menos feos, yo tengo montados unos esparragos, que siempre "anclan" algo más que los tornillos y al montar las llantas como los tornillos de serie agarraba poca rosca, en vez de unos tornillos más grandes se montaron unos esparragos, entoces se ve to el tinglao y la cosa es una tuerca bonita o unos embellecedores, la tuerca no me vale en caso de que pinche ya que con la llanta de serie necesito un vaso largo de19 para poder apretarla, sino no entra bien.

 

Por eso quería buscar unos en el ebay a precio barato porque tampoco se si me va a entrar bien o se me quedarán bailando y los perderé.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quien lo ha dicho? Tengo los reguladores de altura y la instalacion ya programada...asi que de ilegal nada...

 

Pensé que eso te quedaba por hacer...

 

Yo no he dicho que lo tenga hecho, eh? jeje, pero lo voy a hacer y de hecho tengo mirado todo todo ya...

 

Un saludo!

 

 

Entonces vas ilegal!!! hasta que no lo tengas... jeje

 

Lo vas a dejar perfecto y 100% funcional, pero como esto del regulador es lo más jodido, mucha gente es lo unico que no lleva y da el pego.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quien lo ha dicho? Tengo los reguladores de altura y la instalacion ya programada...asi que de ilegal nada...

 

Pensé que eso te quedaba por hacer...

 

Yo no he dicho que lo tenga hecho, eh? jeje, pero lo voy a hacer y de hecho tengo mirado todo todo ya...

 

Un saludo!

 

 

Entonces vas ilegal!!! hasta que no lo tengas... jeje

 

Lo vas a dejar perfecto y 100% funcional, pero como esto del regulador es lo más jodido, mucha gente es lo unico que no lleva y da el pego.

 

 

 

salu2

 

 

GoNzCiD yo creia que eran los tapones del aire....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quien lo ha dicho? Tengo los reguladores de altura y la instalacion ya programada...asi que de ilegal nada...

 

Pensé que eso te quedaba por hacer...

 

Yo no he dicho que lo tenga hecho, eh? jeje, pero lo voy a hacer y de hecho tengo mirado todo todo ya...

 

Un saludo!

 

 

Entonces vas ilegal!!! hasta que no lo tengas... jeje

 

Lo vas a dejar perfecto y 100% funcional, pero como esto del regulador es lo más jodido, mucha gente es lo unico que no lleva y da el pego.

 

 

 

salu2

 

 

GoNzCiD yo creia que eran los tapones del aire....

 

 

Los tapones del aire tengo un puñado en casa que te los mangan ASI que te descuidas un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quien lo ha dicho? Tengo los reguladores de altura y la instalacion ya programada...asi que de ilegal nada...

 

Pensé que eso te quedaba por hacer...

 

Yo no he dicho que lo tenga hecho, eh? jeje, pero lo voy a hacer y de hecho tengo mirado todo todo ya...

 

Un saludo!

 

 

Entonces vas ilegal!!! hasta que no lo tengas... jeje

 

Lo vas a dejar perfecto y 100% funcional, pero como esto del regulador es lo más jodido, mucha gente es lo unico que no lleva y da el pego.

 

 

 

salu2

 

No confias en mi? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quien lo ha dicho? Tengo los reguladores de altura y la instalacion ya programada...asi que de ilegal nada...

 

Pensé que eso te quedaba por hacer...

 

Yo no he dicho que lo tenga hecho, eh? jeje, pero lo voy a hacer y de hecho tengo mirado todo todo ya...

 

Un saludo!

 

 

Entonces vas ilegal!!! hasta que no lo tengas... jeje

 

Lo vas a dejar perfecto y 100% funcional, pero como esto del regulador es lo más jodido, mucha gente es lo unico que no lleva y da el pego.

 

 

 

salu2

 

No confias en mi? xD

 

No es que no confie en ti, sino que espero verlo funcionar YA!!! jeje

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.