Jump to content

Chuches para nuestros queridos B5


Barmor

Publicaciones recomendadas

y si quito el logo S4 del porton y le pongo esto?

 

jod** GoNzCiD, llevaba tiempo buscando el lagarto y no lo encontraba, si lo pides me apunto y compartimos gastos de envío, incluso a lo mejor pido 2.

 

Un post cojonudo pero me va arruinar.

 

Saludos

 

 

Pedimos?

 

Yo creo que si, no?

 

Mañana a ver si veo a un colega que por fin he conseguido que se meta en el foro y se lo comento que a lo mejor pido otro más para el.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** con diferencias sutiles...para mi no se parecen ni en el culo! xD

 

Yo odio todos esos paragolpes...y tengo un amiguete que acaba de montar uno y me gusta menos aun...

 

 

Si que se parecen,lo que pasa que al estar tuneado el coche entero pues se parece menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si quito el logo S4 del porton y le pongo esto?

 

jod** GoNzCiD, llevaba tiempo buscando el lagarto y no lo encontraba, si lo pides me apunto y compartimos gastos de envío, incluso a lo mejor pido 2.

 

Un post cojonudo pero me va arruinar.

 

Saludos

 

 

Pedimos?

 

Yo creo que si, no?

 

Mañana a ver si veo a un colega que por fin he conseguido que se meta en el foro y se lo comento que a lo mejor pido otro más para el.

 

Saludos

 

Quizas me una a la compra! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este ultimo lo vi el otro dia i la verda que no esta nada mal.. lo que no me convence es tener que cortar el capo ..alguien a hecho algo por el estilo?

Yo tengo el B5 basandome en un S5 by Rieger. Los colores son exactamente los mismos que esos pero en mate y no he cortado absolutamente nada del capot, todo lo contrario. Si quieres hacerte una idea es el que sale en mi avatar.

 

Un saludo.

 

pd. De los kits que mas me han gustado, menos la zona de la calandra que me recuerda a un a3 antiguo ¬¬

pd2. 500 pavos, de ahi salen 3 kits enteros en material xD, pero es barato palo plug&play eh? :blink:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.