Jump to content

Chuches para nuestros queridos B5


Barmor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien lo lleva montado? Hay fotos de ello? ^^

 

En un B5 no recuerdo haberlo visto, pero en mi Vectra lo tenía, le quedaba bonito ;)

 

Saludos

Gracias rf20vT, pero sigo teniendo la necesidad de verlo en un B5 xD

Llevo tiempo buscandolo montado en google y nada, lo maximo que he visto a sido aleron+"parte de un porton" y asi no se hace uno a la idea.

Nadie lo tiene motando? ni una imagen de archivo? si me gusta como queda, con la fibra que me queda, se lo regalo a mi B5 por st.valentin ^^

 

Furious, esta es la única foto que he encontrado, espero te ayude a decidirte.

 

Saludos

Muchisimas gracias, no veas si me viene bien esta foto, derechita a la base de datos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lo lleva montado? Hay fotos de ello? ^^

 

En un B5 no recuerdo haberlo visto, pero en mi Vectra lo tenía, le quedaba bonito :thumbsup:

 

Saludos

Gracias rf20vT, pero sigo teniendo la necesidad de verlo en un B5 xD

Llevo tiempo buscandolo montado en google y nada, lo maximo que he visto a sido aleron+"parte de un porton" y asi no se hace uno a la idea.

Nadie lo tiene motando? ni una imagen de archivo? si me gusta como queda, con la fibra que me queda, se lo regalo a mi B5 por st.valentin ^^

 

Furious, esta es la única foto que he encontrado, espero te ayude a decidirte.

 

Saludos

Muchisimas gracias, no veas si me viene bien esta foto, derechita a la base de datos ^^

 

Me alegro, si lo pones ya sabes fotitos para ver el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: Estos Faros serán plug & play ?? Mi coche es un pre y pues obviamente no lleva instalación Xenón. Si me podréis decir si puedo instalarlos así no más, o debo hacer alguna modificación (que ya he visto por allí) o si son exclusivamente para coches con alguna instalación de Xenon.

 

Es que soy muy bruto y me quiero actualizar, pero de Xenon no tengo ni la menor idea ... :thumbsup::drooling:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: Estos Faros serán plug & play ?? Mi coche es un pre y pues obviamente no lleva instalación Xenón. Si me podréis decir si puedo instalarlos así no más, o debo hacer alguna modificación (que ya he visto por allí) o si son exclusivamente para coches con alguna instalación de Xenon.

 

Es que soy muy bruto y me quiero actualizar, pero de Xenon no tengo ni la menor idea ... :thumbsup::drooling:

 

un saludo

 

Evidentemente NO!

 

Por un lado conexiones electricas para el xenon pero lo más "importante" es que fisicamente son algo distintos y hay que cortar un trozo insignificante de chapa para poder meterlos y además hay que adaptar instalación electrica, tanto sea xenon como no.

 

Busca unos con los intermitentes separados del resto del faro si quieres P&P

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si quito el logo S4 del porton y le pongo esto?

 

jod** GoNzCiD, llevaba tiempo buscando el lagarto y no lo encontraba, si lo pides me apunto y compartimos gastos de envío, incluso a lo mejor pido 2.

 

Un post cojonudo pero me va arruinar.

 

Saludos

 

 

Pedimos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: Estos Faros serán plug & play ?? Mi coche es un pre y pues obviamente no lleva instalación Xenón. Si me podréis decir si puedo instalarlos así no más, o debo hacer alguna modificación (que ya he visto por allí) o si son exclusivamente para coches con alguna instalación de Xenon.

 

Es que soy muy bruto y me quiero actualizar, pero de Xenon no tengo ni la menor idea ... :cfsd1: :cfsd1:

 

un saludo

 

Evidentemente NO!

 

Por un lado conexiones electricas para el xenon pero lo más "importante" es que fisicamente son algo distintos y hay que cortar un trozo insignificante de chapa para poder meterlos y además hay que adaptar instalación electrica, tanto sea xenon como no.

 

Busca unos con los intermitentes separados del resto del faro si quieres P&P

 

 

 

salu2

 

 

:cfsd1: :cry1: :crying_anim:

 

Ok... bueno...

 

 

Acá otro aporte :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta: Estos Faros serán plug & play ?? Mi coche es un pre y pues obviamente no lleva instalación Xenón. Si me podréis decir si puedo instalarlos así no más, o debo hacer alguna modificación (que ya he visto por allí) o si son exclusivamente para coches con alguna instalación de Xenon.

 

Es que soy muy bruto y me quiero actualizar, pero de Xenon no tengo ni la menor idea ... :cfsd1: :cfsd1:

 

un saludo

 

Evidentemente NO!

 

Por un lado conexiones electricas para el xenon pero lo más "importante" es que fisicamente son algo distintos y hay que cortar un trozo insignificante de chapa para poder meterlos y además hay que adaptar instalación electrica, tanto sea xenon como no.

 

Busca unos con los intermitentes separados del resto del faro si quieres P&P

 

 

 

salu2

 

 

:cfsd1: :cry1: :crying_anim:

 

Ok... bueno...

 

 

Acá otro aporte :drooling: :drooling:

 

Esto es lo que tengo montado en el mio desde hace ya mas de medio año y perfect! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.