Jump to content

Chuches para nuestros queridos B5


Barmor

Publicaciones recomendadas

Alguien lo lleva montado? Hay fotos de ello? ^^

 

En un B5 no recuerdo haberlo visto, pero en mi Vectra lo tenía, le quedaba bonito ;)

 

Saludos

Gracias rf20vT, pero sigo teniendo la necesidad de verlo en un B5 xD

Llevo tiempo buscandolo montado en google y nada, lo maximo que he visto a sido aleron+"parte de un porton" y asi no se hace uno a la idea.

Nadie lo tiene motando? ni una imagen de archivo? si me gusta como queda, con la fibra que me queda, se lo regalo a mi B5 por st.valentin ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mis próximos chuches serán:

 

- Manguitos de silicona (si alguien ve unos para V6 TDI que avise... que a buen precio no veo na)

- Latiguillos metálicos

- Barra refuerzo suspensiones

- Estabilizadora (tengo pensado meter la del passat w8, que creo que es la misma que la que montan los b5 avant...)

 

Si alguien ve algo... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis próximos chuches serán:

 

- Manguitos de silicona (si alguien ve unos para V6 TDI que avise... que a buen precio no veo na)

- Latiguillos metálicos

- Barra refuerzo suspensiones

- Estabilizadora (tengo pensado meter la del passat w8, que creo que es la misma que la que montan los b5 avant...)

 

Si alguien ve algo... :p

Yo me pillaría los Venair esos que dicen mas arriba.

 

La barra de refuerzo a ver que hacemos al final,si pedir esa cromada o una tipo Sparco o OMP,yo no se que hacer.

 

Pásate por frenos Burgos y te los hacen a medida llevando los matiguillos viejos,yo llevaré unos que compre para cambiar los mios que estaban la goma un poco jodida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien lo lleva montado? Hay fotos de ello? ^^

 

En un B5 no recuerdo haberlo visto, pero en mi Vectra lo tenía, le quedaba bonito :ranting2:

 

Saludos

Gracias rf20vT, pero sigo teniendo la necesidad de verlo en un B5 xD

Llevo tiempo buscandolo montado en google y nada, lo maximo que he visto a sido aleron+"parte de un porton" y asi no se hace uno a la idea.

Nadie lo tiene motando? ni una imagen de archivo? si me gusta como queda, con la fibra que me queda, se lo regalo a mi B5 por st.valentin ^^

 

Furious, esta es la única foto que he encontrado, espero te ayude a decidirte.

 

Saludos

post-319-1265754940.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.