Jump to content

Un B5 bien preparado....


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

juasjuas!! pareja de calientes!! Tengo una premisa con el S4, y es que tiene que ser el que más ande de mis coches. De momento se cumple! pero el día que llegue el 20vt para el golf, mínimo habrá que reprogramar el S!!

 

edupuch, es un 4.2 V8 biturbo, del RS6 anterior al actual, con 450cv de serie... pero éste es evidente que no lo está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Spark...Te lo voy a decir por las buenas...eres un ***** ****!!.Mira que volver a poner eso ahora que lo tenia olvidado...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D.Y ahora te devanas los sesos intentando averiguar que te he puesto en los asteriscos... :thumbsup:

 

 

A mi me sobra un asterisco en la primera palabra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juasjuas!! pareja de calientes!! Tengo una premisa con el S4, y es que tiene que ser el que más ande de mis coches. De momento se cumple! pero el día que llegue el 20vt para el golf, mínimo habrá que reprogramar el S!!

 

edupuch, es un 4.2 V8 biturbo, del RS6 anterior al actual, con 450cv de serie... pero éste es evidente que no lo está.

 

Vas a 20vTear el PB? Pero así pierde todas sus cualidades miranderas, no?

 

Pues ya sabes, cosilla para el swap, cosilla para el S4... Asi van parejos xD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que put* pepino y que put* preciosidad,¿alguien sabe que modelo de llantas es ese?¿son 18 o 19?¿20 quizá?Es que las he visto ya en varios B5 tuneados alemanes y tal y quedan de muerte.

 

 

No me he podido esperar a vuestra respuesta y he investigado por mi cuenta,si estoy en lo cierto son las BBS LeMans,jod** que bonitas,cuando tenga el S4 casi seguro que caigan :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIMG3472.JPG

Precioso, que bien le sienta el rojo a ese motor :thumbsup:

No me queda claro esta foto... que era el intercooler antes? una prueba?

 

Gracias _SPaRK_, saque un par de ideas del post :drooling:

 

 

No entiendo tu pregunta,¿a qué te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIMG3472.JPG

Precioso, que bien le sienta el rojo a ese motor :thumbsup:

No me queda claro esta foto... que era el intercooler antes? una prueba?

 

Gracias _SPaRK_, saque un par de ideas del post :laugh:

 

 

No entiendo tu pregunta,¿a qué te refieres?

Solo veo el radiador intercooler en esa foto (parecido al que trae mi 1.9 de origen), en el resto veo solo el central, era un antes y un despues? queda el intercooler escondido detras de...? no se, no lo veo tio :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.