Jump to content

porque los nissan intentan pegarseme al culo?- que asco-


devil08

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s me gustaria saber (aver si alguien me lo aclara) porque cadavez que saco mi s4 b5 tiene que haber algun "listillo" con un nissan pathfinder o quasqai (incluso la version +2 del mismo) que se me intentar pegan al culo se mi s4 b5, si laguien lo sabe por favor que me lo aclare porque no se que hacer mas que dar gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :thumbsup: <_< :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ESo se soluciona encendiendo las luces de freno sin dejar de acelerar...veras como se descompone alguno y las caras que ponen...y si te dicen algo,nada como decirle..."es que se ha cruzado un gato y soy de greenpeace"...tirando a la vez un beso...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es una simple coincidencia,ya que no son dos modelos muy comparables :innocent::unsure:

 

Saludos.

 

 

ya lo se lo unico es que si por ejemplo le doy gas y lo pongo (por ejemplo) a 140km/h los del pathfinder hacen lo mismo ja no os cuento si le voy dando muuuucho gas, que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas ninguna tontería para demostrar algo que ya es evidente ...... que tu coche es superior en prestaciones.

¿De verdad necesitas demostrarlo o demostrártelo a ti mismo cada vez que se te pega algún tocapelotas con patas (o ruedas)?

 

En serio, otra cosa es que un coche de prestaciones similares quiera hacer un pequeño pique (si no hay riesgos claro).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagas ninguna tontería para demostrar algo que ya es evidente ...... que tu coche es superior en prestaciones.

¿De verdad necesitas demostrarlo o demostrártelo a ti mismo cada vez que se te pega algún tocapelotas con patas (o ruedas)?

 

En serio, otra cosa es que un coche de prestaciones similares quiera hacer un pequeño pique (si no hay riesgos claro).

 

Saludos.

 

 

ya lo se no necesito demostrar que mi coche en prestaciones es superior a los pahtfinder o qhasquai,el que tenga un poco de nocion de automocion lo sabe ademas son modelos que estan enfocados a distintos usos,pero me resluta curioso que la gente que lleva esos coches se me pique con tanta facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.