Jump to content

A ver si alguien me puede ayudar


S3_210

Publicaciones recomendadas


Haver si te puede servir este,no es de un S3 pero es un A3,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=32357

 

 

No es ese el que digo yo, ese que me indicas tu es el del agua del refrigerante. Yo el que quería saber es donde está el del motor.

 

A bale,te refieres al termostato¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haver si esto te puede servir..

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33009

 

 

jod**rrrrr, que nó, que tampoco es ese, que es el sensor de temperatura del motor, no tiene que ver ni con el termostato ni nada de nada.

 

 

Macho si ya no es este,ya no te puedo ayudar,

 

lo siento..

 

http://www.wak-tt.com/tempsensor/tempsensor.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok

 

Lado contrario a la distribucion ,parte superior del cambio ,lado derecho del bloque ,colocado en vertical ,color negro con pasador ,su cabeza es verde (mejor para distingir)

 

es de esta forma y es este mismo ,pero junto al bloque ,acuerdate ,al quitar el pasador te caera agua (obvio ) no te asustes ,quitas y pones ,pon bien el pasador y a de ir bien ,porque ya esta cambiada .............. :thumbsup:

post-20531-1266612691.jpeg

post-20531-1266612775.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok

 

Lado contrario a la distribucion ,parte superior del cambio ,lado derecho del bloque ,colocado en vertical ,color negro con pasador ,su cabeza es verde (mejor para distingir)

 

es de esta forma y es este mismo ,pero junto al bloque ,acuerdate ,al quitar el pasador te caera agua (obvio ) no te asustes ,quitas y pones ,pon bien el pasador y a de ir bien ,porque ya esta cambiada .............. :notworthy:

 

 

Gracias por la foto, seguramente que sea ese el que me esté dando problemas. Mañas si el tiempo ayuda ya me pondré con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Esta mañana cuando vine de trabajar se me encendio la luz de fallo motor, acabo de chequear el coche y aun da el puñetero fallo del sensor de temperatura, y eso que se lo puse nuevo y todo. Tambien me fije que la aguja del cuadro de la temperatura y el canal 49 del clima no coinciden mucho, por ejemplo, la aguja estaba en 90º y el clima marcaba 82º. ¿Puede tener algo que ver con eso? ¿No toman ambos la señal de temperatura del mismo sensor?

 

Tambien hice la prueba de desconectar el sendor con el motor en marcha y el Vag Com conectado al coche y me dio fallo de señal muy alta (Signal Too High), asi que fallo de la cableria no creo que sea, y en el bloque de mediciones me daba un valor de temperatura de -48º ¿Que creeis vosotros que puede ser?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana cuando vine de trabajar se me encendio la luz de fallo motor, acabo de chequear el coche y aun da el puñetero fallo del sensor de temperatura, y eso que se lo puse nuevo y todo. Tambien me fije que la aguja del cuadro de la temperatura y el canal 49 del clima no coinciden mucho, por ejemplo, la aguja estaba en 90º y el clima marcaba 82º. ¿Puede tener algo que ver con eso? ¿No toman ambos la señal de temperatura del mismo sensor?

 

Tambien hice la prueba de desconectar el sendor con el motor en marcha y el Vag Com conectado al coche y me dio fallo de señal muy alta (Signal Too High), asi que fallo de la cableria no creo que sea, y en el bloque de mediciones me daba un valor de temperatura de -48º ¿Que creeis vosotros que puede ser?.

 

No se tio que c*** puede ser,

 

pero fiate del canal del clima,que este no creeo que falle,y no creeo que los valores del sensor y del clima lo tome del mismo

 

sensor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana cuando vine de trabajar se me encendio la luz de fallo motor, acabo de chequear el coche y aun da el puñetero fallo del sensor de temperatura, y eso que se lo puse nuevo y todo. Tambien me fije que la aguja del cuadro de la temperatura y el canal 49 del clima no coinciden mucho, por ejemplo, la aguja estaba en 90º y el clima marcaba 82º. ¿Puede tener algo que ver con eso? ¿No toman ambos la señal de temperatura del mismo sensor?

 

Tambien hice la prueba de desconectar el sendor con el motor en marcha y el Vag Com conectado al coche y me dio fallo de señal muy alta (Signal Too High), asi que fallo de la cableria no creo que sea, y en el bloque de mediciones me daba un valor de temperatura de -48º ¿Que creeis vosotros que puede ser?.

 

Hola, no se en tu coche exactamente pero creo que por la fecha puede ser ASI; suele haber dos mediciones de temperatura, una para un circuito "corto" que es el empleado para la calefacción, canal 51 del clima; y el circuito grande del sensor del que hablas, que es el de la temperatura del agua del bloque, este se mira en el 49 como bien dices y juraría es el mismo que el del cuadro, lo que pasa que este último esta rectificado para marcar 90 en un rango de temperatura y no bajar mientras no esté tras unos margenes o algo por el estilo.

 

Como te dicen la temperatura "instantanea" te la marca el clima en el 49 o con el vag-com en su bloque demedición correspondiente, podrás ver que coinciden y que el cuadro actua como te digo, siempre que será mayor de 80ºC el cuadro marca 90 porque es imposible tener siempre la temperatura exacta de 90 en todo el circuito y menos aun cuando tenemos una fuente de calor y otra de frio por eso hace una medida "especial". Además creo que esto de temperatura >80 te lo indica en el vagcom, creo que es el canal 1 en los bloques de medición del motor.

 

Siento no poder ayudarte con tu problema, pero si te sirve de algo esto ahí te lo dejo.

 

 

salu2 y que lo soluciones pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de cambir el sensor de temperatura y vengo de dar una vuelta y el coche, cuando lo apago en caliente y vuelvo a encenderlo, me sigue con el ralenti un poco alto, como antes de cambiarlo. ¿Es eso normal? ¿Tarda en adaptarse porque es nuevo?

 

Si el coche esta frio, los primeros minutos esta unas 200-300 rpm .. cuando ya alcanza una temperatura se esatabiliza el ralenti. Si tu coche esta caliente y te hace eso no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al final ya di con la solucion: era el termostato. El sensor de temperatura marcaba y media bien, pero el termostato, no cerraba del todo y el liquido refrigerante no estaba en la temperatura optima de funcionamiento: por ejemplo, al ir por cuidad, no pasaba nada porque el coche al circular a velocidades bajas, el agua que pasaba por el radiador no se enfriaba mucho, pero al ir por carretera o autopista, como parte del liquido refrigerante circulaba por el radiador en todo momento, no estaba a la temperatura adecuada, de ahi que al encender el coche en caliente despues de hacer un trayecto por carretera, el ralenti estuviese alto. Y todo era porque el termostato no cerraba del todo cuando tenia que hacerlo, sin embargo, el motor nunca se me calento y los radiadores siempre disparaban bien cuando el agua llegaba a 95º-100º.

 

Me fastidia un poco cambiar el sensor de temperatura estando bien, pero antes o despues igual fallaria. En fin, gracias a todos por la informacion aportada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.