Jump to content

A6 C5. No arranca. Alguna idea de qué puede ser??


a34323

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Saca una zonas mas centrada de esa zona y asi te lo confirmamos antes de que te pongas a desmontar todo.

 

S2.

 

Si no se me olvida, me llevaré la camara de mi hermana para inmortalizarlos esta tarde cuando explosionemos el motor.

 

 

Por cierto...sabéis si hay algún relé que gestione el arranque o la bomba....porque los fusibles estan bien...pero y relés?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualización a las 21:50 :

 

Nos hemos reunido Turri y yo para arrancar el coche con el autoarranque, y el coche tampoco ha querido arrancar. Ni un solo amago. Para colmo, nos hemos quedado sin bateria en el coche. Hemos llamado a la grúa a ver si le metía los cables, y nada...

Existe algún relé o algo en el motor que controle el arranque? Hemos estado revisando todos los fusibles del interior del coche y estaban todos correctos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde hechasteis el autoarranque??

 

Quitamos el tubo que venía del filtro del aire y lo echamos por ahí. te pongo la foto:

 

post-20997-1266613731.jpg

 

Se me olvidaba decir, que el de la grúa decía que era raro que por el tubo de escape no saliera humo....No sé si esto es primordial o no....

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde hechasteis el autoarranque??

 

Quitamos el tubo que venía del filtro del aire y lo echamos por ahí. te pongo la foto:

 

post-20997-1266613731.jpg

 

Se me olvidaba decir, que el de la grúa decía que era raro que por el tubo de escape no saliera humo....No sé si esto es primordial o no....

 

Vale, directamente a la admision.

 

Has aflojado uno de los inyectores para ver si escupe gasoil???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te sale humo por el escape es por que uno de los tramos esta cegado por cualquier motivo...Revisa esto a ver si va a ser que esta asfixiado de carbonilla...

 

Un saludo.Portugues.

 

Exactamente que tengo que revisar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

En cuanto a la broma del fallo de arranque, se tradujo sobre los 600 Euros, pero tendría que mirar la factura para asegurarme, si necesitais referencías de las piezas la puedo buscar y poner las que a mi me pusieron, y espero no darme algún nuevo susto de lo bien que hacen por aquí las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a que no salga nada de humo por el tubo de escape, significa que no le está llegando gasoil al motor o que no produce el encendido para que se produzca la explosión en el pistón.

El problema ahora es que si no tiene batería, no vais a poder comprobar si llega gasoil.

A mi también me pasó de la noche a la mañana, llegué a casa con algunos fallos, eso sí, pero al día siguiente no hizo ningún intento de arrancar.

Un saludo y a ver si podemos encontrar en donde se encuentra el problema de tu vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

En cuanto a la broma del fallo de arranque, se tradujo sobre los 600 Euros, pero tendría que mirar la factura para asegurarme, si necesitais referencías de las piezas la puedo buscar y poner las que a mi me pusieron, y espero no darme algún nuevo susto de lo bien que hacen por aquí las cosas.

 

Hombre...pues 600e comparados con los 1500 que podría ser cambiar la bomba directamente....si pudieras ponerme qué piezas exactas fueron las que te cambiaron...te lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo, aquí tienes las fotos de los calentadores:

 

Del motor entero con la ubicación:

 

MOTORENTEROCALENTADORES.jpg

 

El lado izquierdo:

 

CALENTADORESIZQUIERDOS.jpg

 

Y el lado derecho:

 

CALENTADORESDERECHOS.jpg

 

 

He hecho alguna foto más cercana por si acaso...

 

Un saludo y gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la cuestion es si te llega gasoil pra empezar a descartar cosas...Esto puedes comprobarlo quitando un manguito del filtro o despues de el para ver si la bomba del deposito actua...

 

Despues de esto verificas calentadores y si no bomba de inyeccion,no?.O como lo tienes pensado o ya has verificado,para ayudarte en lo que podamos...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

No había leído esto :drooling: . Yo te recomiendo desde luego que desaflojes un poquito un tubo de inyector y le des a la llave a ver si sale gasoil.

Si no sale, yo empezaría mirando los relés (desmontas el portaobjetos de debajo del volante y te los encuentras en la primera fila). El cuarto empezando por la izquierda es el de contacto de trabajo. Ahí está también el relé de los calentadores.

 

También podrías mirar si es la bomba del depósito de combustible la que está jodida.

 

De todas formas, yo creo que primer paso comprobar si llega gasoil a los inyectores.

 

Un saludo y que no sea nada :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la cuestion es si te llega gasoil pra empezar a descartar cosas...Esto puedes comprobarlo quitando un manguito del filtro o despues de el para ver si la bomba del deposito actua...

 

Despues de esto verificas calentadores y si no bomba de inyeccion,no?.O como lo tienes pensado o ya has verificado,para ayudarte en lo que podamos...

 

Un saludo.Portugues.

 

Donde está ese manguito del filtro que comentas Portugues? Si pudieras señalarmelo en la foto que he subido del motor entero....que ahora estoy aprendiendo más cosas de mi coche!!!!Me esta molando la experiencia!!!jejejeje...

 

Los calentadores están descartados, porque ayer el coche no arrancó ni con el autoarranque.

 

 

Hola!

No había leído esto :unsure: . Yo te recomiendo desde luego que desaflojes un poquito un tubo de inyector y le des a la llave a ver si sale gasoil.

Si no sale, yo empezaría mirando los relés (desmontas el portaobjetos de debajo del volante y te los encuentras en la primera fila). El cuarto empezando por la izquierda es el de contacto de trabajo. Ahí está también el relé de los calentadores.

 

También podrías mirar si es la bomba del depósito de combustible la que está jodida.

 

De todas formas, yo creo que primer paso comprobar si llega gasoil a los inyectores.

 

Un saludo y que no sea nada :cfsd1:

 

Ostras Yerar!! Muchas gracias!!! Justamente quería saber esto....donde estaban los reles!! Muchas gracias! Por cierto...como se sabe si los relés están fundidos??

 

El tubo que va al inyector es metálico (los que se ven en la imagen)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.