Jump to content

A6 C5. No arranca. Alguna idea de qué puede ser??


a34323

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 166
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas amigo Emilio y compañía.

Por las horas que llevo metidas en el coche te diré que no creo que sea la bomba si a veces manda gasoil y otras no.Si la bomba vale unos 400 € porque no la venden sola la venden con todo el vaso Si puedo luego te mando un esquema de Elsawin.

Lleva un sensor de combustible en el vaso que lleva una resistencia que cuando está lleno debe tener 220 ohmios de resistecia y cuando está vacio 440 ohmios, si este no está bien la bomba no funciona o funciona cuando le dá la gana.

Mañana desmonto la mia que no es de Audi y te pongo la ref. porque si sé que se le pueden poner otras bombas que venden solas y son muchísimo más baratas.

Si la válbula antirretorno del filtro está mal te pasa lo mismo, no llega gasoil a la bomba inyectora a veces

Por cierto el mio tambien arranca por fin, me alegro por ti Sergiotorr y a ver si el amigo Emilio se une al club de los que arrancan je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Acapulco. PUes me harías un gran favor si me localizas una bomba barata....a ver si los del taller me cogen el coche en serio y me descubren cual es el problema real...Espero poder arrancar pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

En Oscaro la tienes a 372 leuros: Pincha aquí

 

Si la tiene Oscaro, también la tienen en cualquier buena tienda física de repuestos (y además puedes regatear y tal :drooling: )

 

En cualquier caso, a ver qué te dicen porque a lo mejor es reparable la que tienes.

 

Saludos y que sea poca cosa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no se te soluciono el problema...

 

en Zamora hay un A6 en desguaze (almenos la ultima vez que fui...) si quieres me acerco mañana que voy a zamora a preguntar si tienen lo que necesites... ya me dices en caso de que quieras, que es lo que tengo que mirar!

 

un saludo Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no se te soluciono el problema...

 

en Zamora hay un A6 en desguaze (almenos la ultima vez que fui...) si quieres me acerco mañana que voy a zamora a preguntar si tienen lo que necesites... ya me dices en caso de que quieras, que es lo que tengo que mirar!

 

un saludo Emilio

 

Ok Dani! Pues te llamo si eso, que mañana por la mañana me acercaré al taller que he estado muy atareado estos días con unas entregas que tenía que hacer. Desde hoy estoy de vacaciones hasta el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no se te soluciono el problema...

 

en Zamora hay un A6 en desguaze (almenos la ultima vez que fui...) si quieres me acerco mañana que voy a zamora a preguntar si tienen lo que necesites... ya me dices en caso de que quieras, que es lo que tengo que mirar!

 

un saludo Emilio

 

Ok Dani! Pues te llamo si eso, que mañana por la mañana me acercaré al taller que he estado muy atareado estos días con unas entregas que tenía que hacer. Desde hoy estoy de vacaciones hasta el lunes.

 

 

 

entonces estas de vacaciones??? mmm... pues si te pasas x zamora, pegame un toke y vamos a ver eso al desguaze si quieres... o si no me intento acercar Yo a salamanca y ya de paso... le metemos mano a mi antiniebla trasero! xDD y si tienes idea de cambiar la antena, pues igual..xDD

 

un abrazo emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que no se te soluciono el problema...

 

en Zamora hay un A6 en desguaze (almenos la ultima vez que fui...) si quieres me acerco mañana que voy a zamora a preguntar si tienen lo que necesites... ya me dices en caso de que quieras, que es lo que tengo que mirar!

 

un saludo Emilio

 

Ok Dani! Pues te llamo si eso, que mañana por la mañana me acercaré al taller que he estado muy atareado estos días con unas entregas que tenía que hacer. Desde hoy estoy de vacaciones hasta el lunes.

 

 

 

entonces estas de vacaciones??? mmm... pues si te pasas x zamora, pegame un toke y vamos a ver eso al desguaze si quieres... o si no me intento acercar Yo a salamanca y ya de paso... le metemos mano a mi antiniebla trasero! xDD y si tienes idea de cambiar la antena, pues igual..xDD

 

un abrazo emilio

 

Aunque acabo de hablar contigo por teléfono sin haber visto este mensaje, luego hablamos y ya cuadramos para quedar y organizarnos un poco. Que lo del doble antiniebla es fácil y rápido

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué junta te han cambiado de la bomba ?

Es para tener una idea ya que adquirí una de segunda mano con el fallo de que se descebaba, y cuando comience a currar, quisiera dejarla reparada por si acaso tengo que cambiarla el día de mañana.

Un saludo y me alegro mucho que tengas tu coche ya funcionando en condiciones.

 

no se que junta me han cambiado pero segun me han insinuado parece que solo puede haber una, pero no lo se.

 

Tambien me han dicho que estas bombas tienen un codigo, por lo que es posible que no funcione una de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Yerar!

 

Pues ayer a las 10 de la noche me pasé por la calle a ver si me lo habían metido al taller, y por fín estaba dentro!!

Por suerte estaban currando a esas horas. Me dijeron que la bomba falla, pero que a veces sí que manda gasoil a la bomba de inyección. Que puede ser un problema electrico y no de la bomba.

 

Vamos...que han metido el coche al taller pero siguen sin mirarmelo en serio. De hecho, lo tienen metido en un elevador allí quietecito.

Les tengo que acercar unos 10 litros de gasoil porque parece ser que al no traspasar la bomba de un lado a otro del depósito, este tiene menos gasoil del que marca la aguja (medio depósito).

 

Alguien me puede mirar el precio de la bomba del depósito del gasoil para mi coche? 2.5 tdi akn tracción quattro? Es que en este taller le sale en el ordenador que cuesta 400e y sin embargo en la audi me dijeron unos días antes que 203e. y si me ponéis alguna referencia, mejor que mejor...gracias!!!

 

no quiero darte malas noticias pero a mi en un taller bosch me han cobrado 398.4 por la bomba mas 72€ por dos horas de trabajo a mas el iva. esto a sido en madrid .

suerte

 

Finalmente en mi caso no era ese el problema ya que me seguia sin arrancar a los dos dias.

 

Me lo han solucionado cambiando una junta de la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Yerar!

 

Pues ayer a las 10 de la noche me pasé por la calle a ver si me lo habían metido al taller, y por fín estaba dentro!!

Por suerte estaban currando a esas horas. Me dijeron que la bomba falla, pero que a veces sí que manda gasoil a la bomba de inyección. Que puede ser un problema electrico y no de la bomba.

 

Vamos...que han metido el coche al taller pero siguen sin mirarmelo en serio. De hecho, lo tienen metido en un elevador allí quietecito.

Les tengo que acercar unos 10 litros de gasoil porque parece ser que al no traspasar la bomba de un lado a otro del depósito, este tiene menos gasoil del que marca la aguja (medio depósito).

 

Alguien me puede mirar el precio de la bomba del depósito del gasoil para mi coche? 2.5 tdi akn tracción quattro? Es que en este taller le sale en el ordenador que cuesta 400e y sin embargo en la audi me dijeron unos días antes que 203e. y si me ponéis alguna referencia, mejor que mejor...gracias!!!

 

no quiero darte malas noticias pero a mi en un taller bosch me han cobrado 398.4 por la bomba mas 72€ por dos horas de trabajo a mas el iva. esto a sido en madrid .

suerte

 

Finalmente en mi caso no era ese el problema ya que me seguia sin arrancar a los dos dias.

 

Me lo han solucionado cambiando una junta de la bomba.

 

Pues os cuento, al final el problema del coche es la bomba de combustible. Mi código de bomba es: 4B0906087BC y la marca es VDO.

 

El mejor precio que he conseguido por ahora son 292e nueva. Espero encontrar algún sitio mejor...

Si sabéis de algun sitio donde pillarla a mejor precio, os agradecería que me lo comentaseis, porque el lunes será cuando pida la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio no la considero cara, aunque todo depende de como estes de pelas, pero por 230 euros no la veo nada cara, yo le calculaba sobre los 500 euros.

 

s2.

 

Comprada en conce sale en 400napos, en el car bosh service 394 napos, y la misma bomba fuera de allí, 292e. Mal precio no es sin duda, pero si lo encuentro mejor....

 

Dices que si estoy mal de pelas? Pues sí que estoy mal sí....tengo que terminar de hacer el master que estoy haciendo y llegaré a junio de puñetero milagro. Y eso será sin pagar seguro ni impuesto de circulación del coche que lo dejaré aparcado el próximo mes hasta que me recupere. Y si no, que le den. :D Ya vendrán tiempos mejores. Ya sabes Romu lo que hablamos por el otro hilo de Ezequiel... Si me deshiciera de este coche tendría dinero de sobra para mis cosas una temporada.Ya iré actualizandote como va mi vida...a ver si tengo la suerte que tú en encontrar curro.

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.