Jump to content

Record personal de Consumo


juanma1001

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como nos aburrimos al volante y nos da por ir racaneando de revoluciones y destrozar la mecanica, ale a seguir....luego no digais,,, se me ha roto tal, Audi es una caca....sinceramente creeis que un consumo asi en un gasolina se consigue con una conduccion eficiente en condiciones normales, si me pongo a meter puntos muertos, tirarme por cuestas abajo y solo autovia, pues tenemos un consumo ireal fruto de un experimento, no de una conducion eficiente.

 

Esa media ni a 80 se consigue, algo anormal hay en el trazado, sea lo q sea.

 

Yo tambien he visto muchas veces volviendo del pueblo media de 3.9l/100 al llegar, pero es fruto de que es todo cuesta abajo casi y que la mitad del camino (unos 50 km) es caravana y se va frenado mucho rato

 

Un saludo y a disfrutar de nuestras maquinas.

Editado por Boost_svs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , yo tengo un 1.6 tdi 105 , de los nuevos y la verdad que estoy muy contento, en el fis he llegado a ver hasta 1200 km con el deposito a lleno , el consumo medio suele estar en 5.0 l , dicen que cuando el coche es nuevo consume mas no??? porque eso de los 3.9 no se lo cree ni rita.

 

He notado a a 100 km/h el consumo es muy bajo 5.0 -4.7 l pero al subir con el tempomat a 110 sube el consumo bastante mas y no digamos si ya vas a 120km o mas.

 

Vamos que me gustaria ver como hacen las pruebas estos de las revistas , cuesta abajo a 50mpor hora en 5º y con el viento a favor porque no se parece en nada a lo que te venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice, como bien dices, yendo tranquilo.

 

La media normal suele estar en 7'2-7'3l. Me consume sólo un litro más que mi anterior coche 320d. Eso sí, si voy a cuchillo gasta más pero nada desorbitado.

 

P.D. En punto muerto consume, con la marcha engranada cuesta abajo 0.0l :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que lo he intentado veces, y nada ehh... siempre intento no pasar de 120, no salir deprisa y revolucionar muy poco el motor. Pero no se como me las apaño, pero este plan solo me dura un dia, no se si será por las prisas pero nada...

jajjaj

 

Tu con un Tdi haces lo que no esta escrito!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , yo tengo un 1.6 tdi 105 , de los nuevos y la verdad que estoy muy contento, en el fis he llegado a ver hasta 1200 km con el deposito a lleno , el consumo medio suele estar en 5.0 l , dicen que cuando el coche es nuevo consume mas no??? porque eso de los 3.9 no se lo cree ni rita.

 

He notado a a 100 km/h el consumo es muy bajo 5.0 -4.7 l pero al subir con el tempomat a 110 sube el consumo bastante mas y no digamos si ya vas a 120km o mas.

 

Vamos que me gustaria ver como hacen las pruebas estos de las revistas , cuesta abajo a 50mpor hora en 5º y con el viento a favor porque no se parece en nada a lo que te venden.

 

Hacer una foto cuando vuelva del pueblo y que veas la media en los 100km que hay de recorrido me seria muy facil y asi quitarte la duda de si se lo cree Rita o no, pero tambien es cierto que me seria muy facil hacer una foto de mi consumo medio de 6.7 que tengo en 20.000 km y trucarla en el photoshop.....con lo que siempre alguien diria de la foto verdadera que esta trucada.

 

Lo creas o no es cierto lo q te expongo, como bien te digo no es un consumo real, sino fruto de que el coche hace casi todo el recorrido cuesta abajo casi sin aceleraciones (sin casi acelerar) y mas de la mitad del recorrido frenando, como veo que no has leido con anterioridad.

 

Mi comentario se centra no en lo bajos o menos bajos que algunos consiguen, sino en que no se consiguen con una conduccion real, sino llendo a velocidades anormales, cuestas abajos, etc.........repito, seamos serios, si nuestros coches consumiesen lo que nosotros en ocasiones conseguimos haciendo el mingo los fabricantes lo homologarian, que no se gastan miles de millones en ser eficientes y luego homologar mas, ya de por si homologan un consumo que en conduccion real no se obtiene.

Editado por Boost_svs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un sportback 1.6 FSI del 2006 y como mucho he llegado a 800, solo autopista claro,

 

tengo la media del FIS en 7,4 , y no creo que baje de ese número , en ciudad sube bastante y destroza la media. Eso si, viajes en autopista a 120 en 6 marcha el concumo esta muy bien, unos 6 litros.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo acaba de saltar la reserva y he llegado a hacer 1005 km!!!! Aun me quedaba la reserva entera unos 100 km mas o menos! Lo he conseguido conduciendo super tranquilo y haciendo varios tipos de trayectos no todo autovia esta claro! Por cierto es un 1.6 fsi, no me parece nada mal.. siempre y cuando vayas holgado de tiempo se pueden hacer estos consumos que llegan a ser mas bajos que muchos diesel... si pillara un 1.6 tdi de los nuevos.... a cuanto se podria llegar??

 

Saludos!

 

Consumo ridiculo. Si no es porque lo leo no me lo creo con un gasolina.

 

Yo en un 140 TDI hago 950 o casi 1000Km

Yo igual... Ando entre 800-900-1000.

De hecho eché gasoil el miercoles y llevaba 870km y no me había saltado la reserva... 5.4 de media

Lo que mas he hecho con un depósito fueron 1100 y pico km...

Eso si, luego le llené 49€ (0.93€/litro). Lo tengo grabado en la mente porque fue un viaje que hice a Barcelona en Agosto...

Editado por Porrisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que lo he intentado veces, y nada ehh... siempre intento no pasar de 120, no salir deprisa y revolucionar muy poco el motor. Pero no se como me las apaño, pero este plan solo me dura un dia, no se si será por las prisas pero nada...

jajjaj

 

Tu con un Tdi haces lo que no esta escrito!!!!

 

Saludos

 

Es gasolina el coche ja ja ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no paso de 800 km con mi 2.0 140cv

 

 

Bonito consumo si señor

 

Si te enseño como consume un 2.0 tdi andandolo mi padre, te digo que te sacaría unos 300 km, eso si, fijo que le hechó petroleo hasta arramar (conociendole :shocked: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo acaba de saltar la reserva y he llegado a hacer 1005 km!!!! Aun me quedaba la reserva entera unos 100 km mas o menos! Lo he conseguido conduciendo super tranquilo y haciendo varios tipos de trayectos no todo autovia esta claro! Por cierto es un 1.6 fsi, no me parece nada mal.. siempre y cuando vayas holgado de tiempo se pueden hacer estos consumos que llegan a ser mas bajos que muchos diesel... si pillara un 1.6 tdi de los nuevos.... a cuanto se podria llegar??

 

Saludos!

 

esa forma de conducir es la que pone de los nervios a los demás conductores y provoca adelantamientos y maniobras peligrosas, señor consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo acaba de saltar la reserva y he llegado a hacer 1005 km!!!! Aun me quedaba la reserva entera unos 100 km mas o menos! Lo he conseguido conduciendo super tranquilo y haciendo varios tipos de trayectos no todo autovia esta claro! Por cierto es un 1.6 fsi, no me parece nada mal.. siempre y cuando vayas holgado de tiempo se pueden hacer estos consumos que llegan a ser mas bajos que muchos diesel... si pillara un 1.6 tdi de los nuevos.... a cuanto se podria llegar??

 

Saludos!

 

esa forma de conducir es la que pone de los nervios a los demás conductores y provoca adelantamientos y maniobras peligrosas, señor consumo.

 

Hombre, eso tampoco.

Se puede tener una conducción económica sin ir a paso put*, cambiando a bajas vueltas, dejando ir el coche en lugar de frenar en el último momento, a mil maneras, pero eso tampoco quiere decir que se vaya pisando huevos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.