Jump to content

Cortinillas Traseras


west

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros

Os adjunto listado de protectores solares de ventana que acaba de SACAR AUDI

 

 

 

Audi A6/S6/RS6 Avant (C6) y allroad quattro (C6)

4F9064363 SET PARA VENTANAS POSTERIORES

4F9064364 SET VENTANAS FIJAS POSTERIORES+PORTON

 

 

Audi A4/S4 Avanty Allroad quattro (b8)

8K9064160A juego de ventanas traseras

8K9064160 juego tres piezas ventanas fijas posteriores y portón trasero.

 

Muchas gracias por compartir la info. Y para berlina?

 

Saludos.

Editado por raulbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...
Chicos: cambio mi bandeja trasera para poner cortina eléctrica y altavoces surround con lo que quito la original manual de audi que lleva puesta ahora (que yo sepa todas las originales traseras manuales son negras, mi interior es beige clarito), si a alguno le interesa... mandarme un mp!

 

Hola kolari.

 

¿todavía tienes las cortinillas traseras manuales? Estoy interesado en unas....

 

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos: cambio mi bandeja trasera para poner cortina eléctrica y altavoces surround con lo que quito la original manual de audi que lleva puesta ahora (que yo sepa todas las originales traseras manuales son negras, mi interior es beige clarito), si a alguno le interesa... mandarme un mp!

 

Hola kolari.

 

¿todavía tienes las cortinillas traseras manuales? Estoy interesado en unas....

 

 

Un saludo,

 

 

Lo siento pero ya se lo vendí a un forero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos: cambio mi bandeja trasera para poner cortina eléctrica y altavoces surround con lo que quito la original manual de audi que lleva puesta ahora (que yo sepa todas las originales traseras manuales son negras, mi interior es beige clarito), si a alguno le interesa... mandarme un mp!

 

Hola kolari.

 

¿todavía tienes las cortinillas traseras manuales? Estoy interesado en unas....

 

 

Un saludo,

 

 

Lo siento pero ya se lo vendí a un forero.

Un saludo.

 

 

Gracias Kolari, seguiré buscando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Me apunto al tema ya que llega el veranito.

 

SALUDOS!!!

 

Por si es de interés para aquellos que tenéis el model a6 4f avant pondré en venta esta semana las dos cortinas laterales de las puertas traseras que están como nuevas sin marcas. Sólo las cortinas, no los paneles. Si alguno quiere hacer bricolage...no seré yo quien le impulse a ello jajaja!!!

 

Es típico que los niños las cojan y las "arruguen"...

 

Saludos.

 

post-29616-0-15906700-1304527099.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar las 6 para un Avant por 130€ puestas en casa.

https://www.vanstyle.co.uk/shop/

 

Yo las llevo en mi A6 Avant desde hace unos meses y quedan perfectas,lo unico que me disgusta es que la trasera es en 2 partes pero la diferencia entre estas y las que eran una sola pieza era de 250 con portes a los 130 que cuentas.

 

Seguro que estaras encantado con ellas,yo ya las tenia en mi anteior coche.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llegado hoy. Todavía no las he fijado con los clips porque no tenía tiempo pero las he presentado en las ventanillas y me ha sorprendido lo bien que quedan y el acabado que tienen. Vienen incluso con una bolsa de transporte para guardarlas. Lástima lo de que la trasera es en dos partes en lugar de una pero bueno.

Llevo años con las lunas tintadas en mi viejo A3 y ahora con familia como que me pide más de quita y pon.

Si puedo cuelgo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de darme cuenta que leer antes de comprar es mucho mejor...

 

Ayer hice el pedido a AutoHispania de las mismas cortinillas que decís vosotros por 130, pero a mi me saldrán por 159... que si antes me dolia gastarme ese dinero por unas cortinillas, ahora que veo que encima las voy a pagar más caras... estoy que trino!!!

 

Os paso el enlace por si queréis reiros un poco... ó ver la instalación de las mismas, ya que cuando dés al producto deseado, tienes la dirección a la página oficial donde te puedes descargar un pdf con el manual de instrucciones para la instalación. También en ésa misma web, puedes ver ejemplos de interior y exterior en varios coches.

 

http://www.autohispania.com/audi-a6-c-313_46926_46932_46936.html

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul 3.0 tdi, eres mi tocayo, jaja el enlace k has puesto he estado mirando y hay unas en la pagina de sonniboy k valen 199 euros pero me he fijado k la cortinilla trasera es de una sola pieza y k en la instalacion, las grapitas no van pegadas con 3m sino k encajan en las gomas, sinceramente por 60 euros mas creo k son mejores k las de 130 euros, total ya puestos, dejo el enlace

 

http://www.sonniboy.nl/Audi/Audi-A6-4F-Sedan-2004-SONNIBOY/flypage.tpl.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul 3.0 tdi, eres mi tocayo, jaja el enlace k has puesto he estado mirando y hay unas en la pagina de sonniboy k valen 199 euros pero me he fijado k la cortinilla trasera es de una sola pieza y k en la instalacion, las grapitas no van pegadas con 3m sino k encajan en las gomas, sinceramente por 60 euros mas creo k son mejores k las de 130 euros, total ya puestos, dejo el enlace

 

http://www.sonniboy.nl/Audi/Audi-A6-4F-Sedan-2004-SONNIBOY/flypage.tpl.html

jejeje es verdad... Si es que el mundo está lleno de buenas personas jajajajajaja TOCAYO!!!!!

 

De todas formas, aunque queden geniales, espero que duren mucho tiempo, ya que gastarse esa burrada de euros en unas cortinillas para el coche... uff a ver cuando las vea como son, pero por ahora el bolsillo no veáis como me está doliendo...

 

Ahora buscaré para las delanteras y la luna delantera porque en verano en la casita no tenemos garaje y dureme al aire y dejarlo al sol, es para luego hacer una barbacoa!!!

 

A ver si me llegan y os pongo fotos de como quedan...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.