gonchito Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Buen@s a tod@s. Yo la transferencia te la hecho hoy mismo en la rural, pero la chica del banco me ha dicho otro nombre del que me mandaste por correo que iba la transferencia. No se si esta todo correcto o no, si lo puedes confirmar para que me quede mas tranquilo te lo agradeceria mucho. Bueno otra es que cuando imprimo la tarjeta identificacion no me sale medio folio, si no un poco mas pequeña. Servira o no? Saludos Enseguida se pondrá la lista actualizada, la tuya ya está, no te preocupes!!!!!
gonchito Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Comprobad que os haya llegado la transferencia, la hice ayer. La tuyA ok
gonchito Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Comprobad que os haya llegado la transferencia, la hice ayer. +1, yo tambien hice ayer tanto la mia como la de tuporaky Las vuestras también...... Pero como os digo se pondrá enseguida la lista actualiazada, si hay algún error avisadme...
AlfonsoBI Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Formulario enviado in extremis, disculpad por la tardanza No he podido confirmar antes, al final se han cumplido los peores presagios y sólo podré estar desde el viernes por la tarde hasta el sábado a media mañana, pero una cosa estaba clara ESTO NO ME LO PIERDO Muchas gracias a todos los organizadores
abuelo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 No se vosotros, pero yo me estoy tocando........ y lo que pongo es SOLO una pequeña muestra de lo que vamos a ver.....
DavidRS Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Comprobad que os haya llegado la transferencia, la hice ayer. +1, yo tambien hice ayer tanto la mia como la de tuporaky Las vuestras también...... Pero como os digo se pondrá enseguida la lista actualiazada, si hay algún error avisadme... Me podríais confirmar si os ha llegado la transferencia? Saludos
kantusjack Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Tarde, arrastras ...... pero APUNTADO SDS.
1.8T Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Tarde, arrastras ...... pero APUNTADO SDS. Veo que al final te has apuntado, me alegro. Nos vemos allí o por el camino
JOSE32 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 No se vosotros, pero yo me estoy tocando........ y lo que pongo es SOLO una pequeña muestra de lo que vamos a ver..... BUFFFFFF!!!!!, es para tocarse pero bien, esto va a ser muy muy muy grande.........................claro de tanto tocarse...............................
molina Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) Como ha dicho Kantu, tarde, mal, pero al final me escapo para veros a todos y compartir un rato de risas, de abrazos con buena gente y buenos amigos, siento haber dado tanta guerra hasta ultima hora a los organizadores, pero el esfuerzo, creo que merecera la pena. Nos vemos en naaaaaaa. Editado 21 de Abril del 2010 por molina
Aker Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Como ha dicho Kantu, tarde, mal, pero al final me escapo para veros a todos y compartir un rato de risas, de abrazos con buena gente y buenos amigos, siento haber dado tanta guerra hasta ultima hora a los organizadores, pero el esfuerzo, creo que merecera la pena. Nos vemos en naaaaaaa. Molina!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te echaba yo de menos en la lista pero al final estas que biennnnnnn :ranting2: , nos vemos pasado mañana :ranting2: Un abrazo :ranting2:
pachito Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Como ha dicho Kantu, tarde, mal, pero al final me escapo para veros a todos y compartir un rato de risas, de abrazos con buena gente y buenos amigos, siento haber dado tanta guerra hasta ultima hora a los organizadores, pero el esfuerzo, creo que merecera la pena. Nos vemos en naaaaaaa. Ya te echabamos en falta!!!!!!!! Me alegro de que puedas venir, verás como lo pasamos!!
TRACKER_A6 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hola, compañeros, lamentandolo mucho, este año me quedo sin nacional ya que no me han terminado el coche para esta semana, ni creo que este para la que viene y ando de una mala leche que para que contaros. Con las ganas que yo tenia de conoceros y ver la que montais alli, caguen esta el coche aun sin pintar taloneras ,aletas y paragolpes trasero:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: . Y YO que queria ir de EXTRENO un saludo, y espero coincidir en alguna quedada con vosotros. NO OS LO PASEIS MUY BIEN,jejejejeje sacar muchas fotos y brindar por los caidos,los que no hemos podido asistir por fuerza mayor.
pacoalvarez135 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hola, compañeros, lamentandolo mucho, este año me quedo sin nacional ya que no me han terminado el coche para esta semana, ni creo que este para la que viene y ando de una mala leche que para que contaros. Con las ganas que yo tenia de conoceros y ver la que montais alli, caguen esta el coche aun sin pintar taloneras ,aletas y paragolpes trasero:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: . Y YO que queria ir de EXTRENO un saludo, y espero coincidir en alguna quedada con vosotros. NO OS LO PASEIS MUY BIEN,jejejejeje sacar muchas fotos y brindar por los caidos,los que no hemos podido asistir por fuerza mayor. Si habían quedado en que te lo terminaban, menuda panda de impresentables, lo siento mucho. Un Saludo
TRACKER_A6 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hola, compañeros, lamentandolo mucho, este año me quedo sin nacional ya que no me han terminado el coche para esta semana, ni creo que este para la que viene y ando de una mala leche que para que contaros. Con las ganas que yo tenia de conoceros y ver la que montais alli, caguen esta el coche aun sin pintar taloneras ,aletas y paragolpes trasero:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: . Y YO que queria ir de EXTRENO un saludo, y espero coincidir en alguna quedada con vosotros. NO OS LO PASEIS MUY BIEN,jejejejeje sacar muchas fotos y brindar por los caidos,los que no hemos podido asistir por fuerza mayor. Si habían quedado en que te lo terminaban, menuda panda de impresentables, lo siento mucho. Un Saludo pues ya ves, y lo que mas me fastidia es que lleva una semana entera la obra parada por que los que tienen que fabricarme los aletines para anchar el coche,no han hecho nada y a cuenta de ellos se me ha retrasado todo,imaginate tambien como esta el del taller, por tener un coche hay sin poderle hacer nada y ocupando un sitio que el necesita. Pues si me fastidia, pero bueno, que le vamos a hacer, en alguna quedada del norte, contar conmigo, que ya que no voy a la nacional, por lo menos intentare ir al resto. un saludo y gracias por interesarte
Publicaciones recomendadas