Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen@s a tod@s.

Yo la transferencia te la hecho hoy mismo en la rural, pero la chica del banco me ha dicho otro nombre del que me mandaste por correo que iba la transferencia.

No se si esta todo correcto o no, si lo puedes confirmar para que me quede mas tranquilo te lo agradeceria mucho.

:lol2: Bueno otra es que cuando imprimo la tarjeta identificacion no me sale medio folio, si no un poco mas pequeña.

Servira o no?

Saludos

Enseguida se pondrá la lista actualizada, la tuya ya está, no te preocupes!!!!!

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Comprobad que os haya llegado la transferencia, la hice ayer.

+1, yo tambien hice ayer tanto la mia como la de tuporaky

Las vuestras también......

Pero como os digo se pondrá enseguida la lista actualiazada, si hay algún error avisadme...

Publicado

Formulario enviado in extremis, disculpad por la tardanza

No he podido confirmar antes, al final se han cumplido los peores presagios y sólo podré estar desde el viernes por la tarde hasta el sábado a media mañana, pero una cosa estaba clara

ESTO NO ME LO PIERDO

Muchas gracias a todos los organizadores :lol2:

Publicado

No se vosotros, pero yo me estoy tocando........ :laugh::laugh: y lo que pongo es SOLO una pequeña muestra de lo que vamos a ver.....

post-1331-1271802349.jpg

post-1331-1271802417.jpg

post-1331-1271802436.jpg

post-1331-1271802451.jpg

post-1331-1271802463.jpg

post-1331-1271802645.jpg

post-1331-1271802659.jpg

Publicado
Comprobad que os haya llegado la transferencia, la hice ayer.

+1, yo tambien hice ayer tanto la mia como la de tuporaky

Las vuestras también......

Pero como os digo se pondrá enseguida la lista actualiazada, si hay algún error avisadme...

Me podríais confirmar si os ha llegado la transferencia?

Saludos

Publicado
Tarde, arrastras ...... pero APUNTADO :thumbsup::laugh:

SDS.

Veo que al final te has apuntado, me alegro.

Nos vemos allí o por el camino :laugh:

Publicado
No se vosotros, pero yo me estoy tocando........ ;);) y lo que pongo es SOLO una pequeña muestra de lo que vamos a ver.....

BUFFFFFF!!!!!, es para tocarse pero bien, esto va a ser muy muy muy grande.........................claro de tanto tocarse............................... :D:D:D

Publicado (editado)

Como ha dicho Kantu, tarde, mal, pero al final me escapo para veros a todos y compartir un rato de risas, de abrazos con buena gente y buenos amigos, siento haber dado tanta guerra hasta ultima hora a los organizadores, pero el esfuerzo, creo que merecera la pena.

Nos vemos en naaaaaaa.

Editado por molina
Publicado
Como ha dicho Kantu, tarde, mal, pero al final me escapo para veros a todos y compartir un rato de risas, de abrazos con buena gente y buenos amigos, siento haber dado tanta guerra hasta ultima hora a los organizadores, pero el esfuerzo, creo que merecera la pena.

Nos vemos en naaaaaaa.

Molina!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te echaba yo de menos en la lista pero al final estas que biennnnnnn :ranting2: :( , nos vemos pasado mañana :ranting2:

Un abrazo :ranting2:

Publicado

Nos vemos en naaaaaaa.

Ya te echabamos en falta!!!!!!!!

Me alegro de que puedas venir, verás como lo pasamos!!

Publicado

Hola, compañeros, lamentandolo mucho, este año me quedo sin nacional ya que no me han terminado el coche para esta semana, ni creo que este para la que viene y ando de una mala leche que para que contaros. Con las ganas que yo tenia de conoceros y ver la que montais alli, caguen :roll1:

esta el coche aun sin pintar taloneras ,aletas y paragolpes trasero:ranting2: :roll1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: . Y YO que queria ir de EXTRENO :thumbsup::unsure::thumbsup::p

post-36556-1271887158.jpg

post-36556-1271887176.jpg

un saludo, y espero coincidir en alguna quedada con vosotros.

NO OS LO PASEIS MUY BIEN,jejejejeje sacar muchas fotos y brindar por los caidos,los que no hemos podido asistir por fuerza mayor.

Publicado
Hola, compañeros, lamentandolo mucho, este año me quedo sin nacional ya que no me han terminado el coche para esta semana, ni creo que este para la que viene y ando de una mala leche que para que contaros. Con las ganas que yo tenia de conoceros y ver la que montais alli, caguen :shy:

esta el coche aun sin pintar taloneras ,aletas y paragolpes trasero:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: . Y YO que queria ir de EXTRENO ;):bsh1::D:shy:

NO OS LO PASEIS MUY BIEN,jejejejeje sacar muchas fotos y brindar por los caidos,los que no hemos podido asistir por fuerza mayor.

Si habían quedado en que te lo terminaban, menuda panda de impresentables, lo siento mucho. Un Saludo

Publicado
Hola, compañeros, lamentandolo mucho, este año me quedo sin nacional ya que no me han terminado el coche para esta semana, ni creo que este para la que viene y ando de una mala leche que para que contaros. Con las ganas que yo tenia de conoceros y ver la que montais alli, caguen :shy:

esta el coche aun sin pintar taloneras ,aletas y paragolpes trasero:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: . Y YO que queria ir de EXTRENO ;):bsh1::D:shy:

Si habían quedado en que te lo terminaban, menuda panda de impresentables, lo siento mucho. Un Saludo

pues ya ves, y lo que mas me fastidia es que lleva una semana entera la obra parada por que los que tienen que fabricarme los aletines para anchar el coche,no han hecho nada y a cuenta de ellos se me ha retrasado todo,imaginate tambien como esta el del taller, por tener un coche hay sin poderle hacer nada y ocupando un sitio que el necesita.

Pues si me fastidia, pero bueno, que le vamos a hacer, en alguna quedada del norte, contar conmigo, que ya que no voy a la nacional, por lo menos intentare ir al resto.

un saludo y gracias por interesarte :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.