Jump to content

[AYUDA] Los que llevéis los muelles eibach en vuestro B5


Barmor

Publicaciones recomendadas

Vereis,el caso es que hace unos meses pedí un kit de muelles y amortiguadores Bilstein-eibach y los monté en noviembre,pues bien,en la caja de los muelles venía la ref. 1532.140 para A4 B5 1.8-1.8T-1.9TDI y unos cuantos motores mas,hasta ahí bien,con los muelles me venía un papel con el informe del idiada donde pone que mi modelo Audi A4 B5 1.8T delantera lleva el kit 1532.140,pues bien,me pongo a mirar por interet y esta referencia dice que es para los A4 B5 prerestyling pero el V6,y en el catálogo online de Eibach viene eso y pone que para el mio es 1531.140.

 

Hace un par de meses recuerdo que me pase por la ITV y pregunté por ese tema ya que en los papeles no venia la referencia de los muelles,solo el número de kit,y este me saco un catalogo de Eibach donde cada kit venia con la ref. de su muelle y lo apunté en un papel y al volver a casa lo miré y no coinciían por uno o dos digitos.

 

¿Ahora os pregunto a los que teneis un A4 B5 1.8T delantera pre con eibach que nº de kit os pone y que ref de muelles?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en eso no puedo ayudarte, pero aki en Pucela no te dicen nada por la suspension, si esta tirado por los suelos si pero si la llevas dentro de los limites no hace falta ponerla en documentacion.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan bestias se han vuelto en la ITV, que son capaces de mirarte el numero de kit que llevas???

 

En vez de probar bien los frenos y estas cosas, van a dar por culo por 2 cifras diferentes....

 

La verdad no se que referencia llevare yo Barmor, la pegatina esta desgastada, y no tengo papeles .... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan bestias se han vuelto en la ITV, que son capaces de mirarte el numero de kit que llevas???

 

En vez de probar bien los frenos y estas cosas, van a dar por culo por 2 cifras diferentes....

 

La verdad no se que referencia llevare yo Barmor, la pegatina esta desgastada, y no tengo papeles .... :huh:

 

 

¿No tienes la suspensión metida en los papeles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan bestias se han vuelto en la ITV, que son capaces de mirarte el numero de kit que llevas???

 

En vez de probar bien los frenos y estas cosas, van a dar por culo por 2 cifras diferentes....

 

La verdad no se que referencia llevare yo Barmor, la pegatina esta desgastada, y no tengo papeles .... :lol2:

 

 

¿No tienes la suspensión metida en los papeles?

 

No, Rafa4 ya paso el la ITV 1 vez antes que yo. Yo hace casi 2 años la pase, y este año me toca otra vez y nunca han dicho nada....

 

Ahora no se, como se han puesto tan cabezones con el tema si no llevas muelles negros te hecho para atras... nose, otra cosa es llevarlos llenos de barro! :lol2:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Ávila te miran numero por numero en cuanto ven algo raro, son ASI. Pero también hay gente maja que me sorprendió cuando fuí el otro dia a pasar la de la moto, que me quedé sin batería y no me arrancaba y el tipo muy amable me la arrancó con su coche y las pinzas y pasé la ITV con ella arrancada todo el rato, era la primera ITV de la moto y todo OK. Me sorprendió bastante esta actitud cuando otras veces no han sido ASI.

 

De todos modos me parece correcto si te miran los muelles puesto que es lo que "los mandan", otra cosa es cuando te espatarran y acaban petando las rotulas...

 

Si tienes la suspensión metida en ficha tranquilo que pasarán probablemente.

Ponte en contacto directamente con el fabricante y que te mande un certificado en el que te diga que tus muelles coinciden con tu carrocería, llevaselo al ITVero y que haga su trabajo que tu ya has hecho el tuyo.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.